Capitulo 7

63 9 3
                                    

Narro yo:

Cuando la cena termino todos los discípulos se dirigieron a sus habitaciones para descansar Wanyin estaba agradecido de que sus hermanos no hicieran alguna queja sobre la comida de Receso De La Nubes. Cuando llego a la puerta de su habitación se puso a pensar de como su hermano mayor miraba demasiado al segundo jade, les gusta Wangji, pero si su hermano también gusta de él se alejaría, prefería la felicidad de su hermano antes que la suya.

Lan Zhan quien lo había acompañado noto el cambio de ambiente miro al más bajo y le toco el cabello - ¿que tienes? - Jiang Cheng no respondió - ¿la comida no fue de tu grado? si quieres la próxima vez puedo decirles que preparen algo especial para ti - Wanyin sonrió tímido con un pequeño sonrojo en sus mejillas, negó mirando al mayor - no es eso, la cena estuvo bien; es solo que temo que mi hermano rompa otra regla - mintió - será mejor que entre ya es tarde - el de blanco no le creyó, pero no quería presionar al menor, estaba por hablar, pero el de morado se despidió y cerró la puerta, ya no pudo decirle lo hermoso que se vio en todo el dia.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Ya habían pasado tres meses desde que llego a Gusu y en todo ese tiempo no salió, sus hermanos no se lo permitían mintiéndole que era peligroso y tenía que quedarse su rutina era como cuando estaba en su secta, lo único que cambia es que siempre está el menor de los hermanos Lan para ayudarlo a entrenar y platicar. Pero como siempre todo lo bueno también tiene que tener lo malo.

Si bien sus hermanos casi no se mantenían cerca de él cuándo tenían la oportunidad le mencionaban lo inútil que es y que es mejor que se alejara del segundo Joven Maestro Lan, que lo hacía ver patético a su lado y que solo le hacía compañía porque le tiene lastima, Wei Ying era el que más se lo decía por esa razón se empezó a alejar del segundo jade.

Wei Wuxian gusta del Lan menor y eso Jiang lo sabe perfectamente y lo hacía sentir mal, piensa que le está tratando de robar la felicidad a su hermano. Wangji se empezaba a desesperar, cada vez que intentaba acercarse al menor este lo evadía o le decía que estaba ocupado, ya no sabía que más hacer por eso le pidió a su hermano hablar esa tarde si tenía que contarle por los sentimientos que hace más de dos meses desarrollo por Jiang Cheng lo haría.

No soportaba estar sin su presencia, sin ver su sonrisa, sin escucharla, no podía dormir sin escuchar las buenas noches que le brindaba y sin poder oler la fragancia de lotos que enmendaba y que lo tranquiliza. Además, que tenía la sospecha que sus hermanos están envueltos con la actitud del menor.

Lan Xichen se sentía nervioso con la mirada profunda que su hermano le daba, soltó un gran suspiro antes de poder hablar, pero Lan Zhan se adelantó - me gusta Jiang Cheng -el silencio cubrió la habitación y la mirada de sorpresa se instaló en la cara de su hermano, como vio que no respondió siguió hablando - siempre pasábamos las tardes junto y sentía que nos íbamos acercando cada vez más, pero desde hace unos días me empezó a ignorar y no se el porqué, cada vez que le intento preguntar me ignora y responde con un 'no es nada' después se despide y no lo vuelvo a ver ¿qué crees que tengo que hacer? - el mayor cerro los ojos tratando de procesar todo lo que su hermano le dijo nunca lo había escuchado hablar demasiado.

La verdad creo que es una situación un poco complicada, además su repentino cambio de actitud es sospechoso, ¿específicamente desde hace cuánto empezó a actuar de esa manera? - Wangji tardo algunos segundos en responder - desde hace cuatro días - el mayor frunció el ceño - hace cuatro días vi el Joven Maestro Wanyin salir de manera apresurada de la habitación de Wei Ying cuando le fui a avisar que la señorita Yanli lo necesitaba - la sospecha de Lan Zhan se confirmó.

Parece que Wei Ying Y Jiang Yanli son la principal razón - Lan Xichen pregunto por qué Yanli y le conto las sospechas que tenía sobre ellos. Lan Huan estaba molesto se notaba, Wanyi era la persona más pura y con una linda sonrisa que había conocido era demasiado amable y siempre que le pedias un favor no se negaba ayudaba con la cocina cuando notaba lo cansados que estaban los sirvientes, "(es una persona demasiado buena para esTe mundo lleno de maldad)" fue lo que pensaron los dos hermanos.

Jiang Cheng se sentía solo sin la presencia de Lan Wangji y está arrepentido por haber evitado esos cuatro días al mayor por esa razón le pediría hablar para pedirle perdón y decirle la razón por la que lo evitaba, se levantó del suelo de su habitación en el que había estado llorando sus ojos se encontraban hinchados, tomaría una ducha antes de ir a verlo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡¡¡YA BASTA POR FAVOR PARA DUELE!!! ¡¡¡DUELE MUCHO PERDON LO SIENTO NO VOLVERA A PASAR!!! ¡¡¡¡PERO DETENTE!!!! - gritaba con terror en su cuarto y las lágrimas caían como cascada sobre su hermoso rostro el cual estaba golpeado mientras trataba de protegerse de los golpes, que no disminuían su cuerpo dolía demasiado estaba desesperado porque alguien lo salvara pensaba en todas las maneras de salir, pero ninguna funcionaria, miro la sangre con la que se manchaban las blancas telas de su túnica.

Por favor paren - estaba perdiendo las fuerzas ya no sentía su cuerpo - ¡Vamos A-Xian todavía no es suficiente! - Wuxian asintió y tomo del cabello a Wanyin e hizo que mirara el collar roto en el suelo - ¿cuánto crees que costaba ese collar? - Jiang Cheng no respondió - demasiado y que un bueno para nada como tú lo rompa tiene que pagar las consecuencias - Wei Ying lo sujeto más fuerte del cabello y lo azoto contra en suelo y así siguieron hasta que se aburrieron, quitaron el sello de privacidad dejando a Wanyi en el suelo lleno de sangre.

Como pudo se levantó y se dirigió al baño en cuanto se metió a la bañera el agua se volvió roja, nuevamente el llanto apareció, un llanto lleno de demasiado dolor ¿por qué sus hermanos lo trataban así? ¿qué les había hecho? siempre hacia lo posible para que se sintieran orgullosos de él, lo mismo con sus padres, pero nada funcionaba. 

Y finalmente en ese baño dentro de esas cuatro paredes el pequeño loto acepto que su familia nunca se preocuparía y que ya no podía confiar más en ellos, porque no importaba lo que hiciera, jamás seria amado y querido por sus padres ni hermanos, sus ojos fueron cerrando lentamente y callo desmayado haciendo que el agua roja saliera de la bañera manchando todo. 

¿Quién lo salvaría?

¿Quién lo sacaría de ese infierno en el que se encontraba?

¿Quién le daría UN FINAL FELIZ?





*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora