Narro yo:
Un mes y medio paso rápido y Jiang Cheng ya estaba casi recuperado, pero todavía tenía una que otra herida interna. En ese mes y medio Wanyin trato de no toparse con sus hermanos, pero era casi imposible a pesar de no salir de su habitación, ellos iban cada dos días a preguntar por el diciendo que estaban preocupados, pero como siempre le negaban la entrada o le decían que estaba cansado.
hoy como todos los días se encontraba viendo por la ventana mientras bebía un té. Wanyin hace una semana le había contado a Lan Zhan sobre Xue Yang ya que el mayor escuchaba suspiros del menor contantemente y le conto sobre el amigo que tuvo antes de venir a Receso De La Nube y lo mucho que lo extrañaba.
Y como a Wangji no le gustaba ver a su loto triste prometió encontrarlo para decirle que se encontraba bien. Wanyin hubiese querido que viniera a Gusu Lan con él, pero sabía que era imposible ya que por lo que le había dicho el de vestimenta negra era que no tenía secta y es huérfano.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡¿Enserio?! - Jiang Cheng no lo podía creer, no podía creer que de verdad dejaran estudiar el tiempo que queda a Xue Yang en Gusu al principio le conto sobre a Lan Qiren para ver si podía ayudarlo un poco consiguiéndole trabajo en Gusu pero no imagino que el Lan mayor fuera tan amable de dejarlo terminar de estudiar con él y los demás.
Si, además creo que no siempre hay que seguir todas las reglas al pie de la letra hay demasiados jóvenes haya afuera con un talento increíble que pueden llegar a ser excelentes cultivadores - si bien Qiren era una de las personas a las cuales le importaban demasiados las reglas, pero desde que llego Wanyin se han roto varias.
Genial ¿Entonces cuando llegan? ya hace una semana A-Zhan se fue y no han regresado - Qiren se quedó unos segundos pensando - Posiblemente llegan mañana por la mañana - Wanyin se quedó satisfecho con eso y se despidió cortésmente del mayor para dirigirse a su habitación quería descansar bien para poder despertase temprano.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Apenas y se había asomado el sol y Wanyin ya estaba arreglado salió de su habitación cuando Huaisang le aviso que Wangji y compañía ya habían llegado.
No puedo creer que seamos los únicos despiertos todos son unos flojos - dijo Huaisang serrando su abanico mientras soltaba un bufido - Si no fuera demasiado curioso como para conocer a Yang-ge estarías durmiendo como todos - soltó Jiang Cheng entre una pequeña sonrisa.
¡Claro que no! aunque no lo creas siempre me levanto temprano pero el sueño puede más... - ya en la puerta principal vieron a Lan Zhan y a los demás el menor de todos no pudo evitar mostrar una hermosa sonrisa al ver al único de vestimenta negras con cara de pocos amigos unos pasos atrás del Segundo Jade.
Xue Yang creía que lo había manipulado diciendo que tenían a su amigo y que lo quería ver, hasta que percibió un olor que incluso muerto reconocería al mirar al frente lo vio, se veía tan "saludable" como cuando lo conoció, pero algo le decía que no estaba realmente bien, él ya había pasado por ello y sabe cuándo uno no está bien.
¡Yang-ge! - dejo esos pensamientos de lado cuando se dirigió a paso rápido a él, pero no los olvidaría solo que preguntaría en el momento correcto - pero miren nada más, cada vez te vuelves más lindo y adorable pequeño Cheng - dijo aprontando una mejilla del menor cuando lo tuvo en frente.
Al final Xue Yang termino contando sobre sus robos y todo lo que había hacho a lo largo de su vida. Sentía miedo de que lo humillaran o que lo despreciaran, tampoco quería perder a su primer amigo no quería volver a sentirse solo, pero a Wanyin no le importo y lo abrazo a los demás tampoco les importaba él había tenido sus razones.
No importa lo que haigas hacho seguirás siendo importante para mí - esas palabras que salieron de la boca del menor y las miradas de aprobación de todos en esa habitación hicieron que ya había encontrado su hogar un hogar donde nadie lo juzgaría. Wanyin sintió su hombro mojado, pero no pregunto ya que sabia la razón.
Su amigo ya había encontrado su hogar ahora le tocaba a él, pero sabía que le costaría mucho y no sería fácil aun a así quería encontrar su propia felicidad.
(❁'◡'❁)
eso sería todo nos vemos, el próximo cap lo estaré editando para más tarde
ESTÁS LEYENDO
*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]
Fanfictionno soy buena con las sinopsis, así que no hay si el ship no es de tu agrado no entres, ni dejes malos comentarios además, la historia solo es por diversión puede haber mala ortografía