Narro yo:
Huaisang estaba fuera de la habitación de Wanyin desde hace unos minutos había tenido un presentimiento horrible hasta el punto de dolerle el pecho tomo unas bocadas de aire y toco.
A-cheng ¿estas adentro? Xue Yang y yo hicimos galletas para que comamos - Huaisang se estaba desesperando quería entrar, pero rompería las reglas y recibiría un castigo... "(Al diablo con los castigos)" abrió la puerta y su abanico cayó al suelo.
Su respiración se contrajo y las lágrimas salían de sus ojos camino dentro de la habitación y callo de rodillas frente al cuerpo con la mano temblorosa reviso el pulso de su muñeca y cuello su corazón seguía latiendo, pero no aguantaría mucho, la cortada en su muñeca era realmente profunda.
Tomo a Jiang Cheng en sus brazos con demasiado cuidado y puso un trapo limpio para tratar de detener el sangrado, salió corriendo de la habitación y se dirigió a la oficina de Lan Qiren ni siquiera lo pendo dos veces, apenas llego pateo la puerta haciendo que los presentes en aquel salón se sorprendieran.
*
*
*
*
*
*
¡¿Que es todo este alboroto Joven Maestro Nie?! - Lan Qiren estaba por dar un sermoneó cuando noto el cuerpo en brazos de Huiansang sus ojos se abrieron con miedo giro para ver a los dos Jades que estaban con el - ¡Rápido pidan un médico para Wanyin! - los hermanos no entendieron, pero al acercarse y ver a Jiang Cheng lleno de sangre se apuraron.Los dos Jades se preguntaban que rayos había pasado para que tuviera lleno de sangre el menor. El medico llego después de unos minutos era el mismo que el de la vez pasada, rápido saco todo lo necesaria para limpiar la sangre, poner puntos en la muñeca y vendarla tenía que tener demasiado cuidado sus brazos eran débiles y delgados un movimiento en falso y todo termina.
Por suerte todo salió bien, pero la cara de enojo del médico les decía demasiadas cosas - ¡¿Como es posible que esto suceda?! ¡Solo tenía que mantenerlo bien y que nada que lo alterara para que no sucediera otra desgracia! sé que no es un miembro de su secta y que si esto se sabe su reputación estaría demasiado dañada - tuvo una leve pausa - será mejor que suspendan los estudios de los discípulos y los envíen de regreso a su secta correspondiente mientras todo se mejora - el medico ni siquiera se despidió cortésmente solo se dio la vuelta y su fue.
*
*
*
*
*
*
El silencio incomodo se instaló en la habitación hasta que un grito lo hiso desvanecerse - ¡¡LAN ZHAN MALDITO HIJO DE PUTA POR TU CULPA MI A-¡¡CHENG ESTA ASÍ, SI NO LO QUERIAS NO LO HUBIERAS ILUSIONADO DANDOLE FALSAS ESPERANSAS Y TE HUBIERAS LARGADO CON LA ZORRA DE WEI YING!! - no pudieron detener a Xue Yang quien con enojo golpeo en la cara a Wangji tirándolo en el suelo.¡¿De que estas hablando A-Yang?! ¿Por qué culpas a Lan Wangji? - pregunto Huiasang confundido - ¡ESTE...! este maldito sabía perfectamente de los sentimientos a Jiang Cheng por él y el solo jugo con su corazón - hubo un silencio y Xue Yang volvió a hablar - ayer un sirviente vio a Wei Ying y a Lan Zhan besarse mientras Jiang Wanyin los observaba y luego salió corriendo... - todos miraron a Wangji.
¡Yo no lo bese el me beso y trate de separarlo, pero sabía que Wanyin nos había visto! - miro a Lan Xichen quien con la mirada le dijo que le creía - Lan Zhan no jugo con el corazón de él Joven Maestro Wanyin ya que... ¡YA QUE A MI HERMANO GUSTA DE JIANG CHENG Y DESEA CASARSE CON EL! así que es imposible tuvo que ser una trampa de él Joven Wuxian para crear un conflicto entre ellos - Lan Huan se sentía orgulloso de lo que había dicho.
¡SE SUPONE QUE ERA UN SECRETO! - el Lan menor tenía el rostro rojo de la vergüenza, su tío estaba orgulloso de él mientras planeaba todo para la boda, Chengmei se había desmayado y Huiansang trataba de despertarlo dándole pequeñas cachetadas.
¡EXELENTE! la boda se llevará a cabo dos meses después de que Jiang Wanyin cumpla la mayoría de edad - y como si esa hubiera sido la palabra secreta para que Xue Yang se despertara así fue - ¡bien! pero la rata cara de calamar tendrá que explicar todo a mi A-Cheng y tendrá que enviarle regalos de cortejo cuando se despierte también confesara sus sentimientos y prometerán nuca tener malentendidos ni secretos. - dijo Yang "(esto definitivamente será divertido de ver)" pensó Lan Xichen.
*
*
*
*
*
*
*
*
Wanyin ya estaba consiente, pero se sentía culpable, avergonzado e incomodo con todos en una misma habitación - yo lo siento, ya no quería seguir viviendo en ese infierno, me daba miedo volver a Muelle De Loto - todos se miraron entre si - no tienes que disculpar, el que tiene que disculparse y explicarte las cosas mejor que nadie en la lagartija blanca de Wangji - Lan Zhan ignorando ese apodo se puso en frente de Wanyin.En verdad lo siento no era mi intención crear ese malentendido, pero quiero que sepas que nuca jugaría con tus sentimientos y que jamás sentiría lago por Wei Ying porque, porque, porque... - Chengmei se desesperó - ¡dios! la razón por la que nunca se fijaría en Wei Ying es porque el perejil andante te ama, ves no era tan difícil, cobarde. - Jiang Cheng no lo podía creer ¿enserió lo amaba? su cara se volvió de un rojo vivo ahora se sentía realmente estúpido.
Yo ¿Puedo abrazarte? - pregunto timido Wangji - ¡ey no tan rápido rata de alcantarilla blanca! - dijo Xue Yang mientras era detenido por Lan Huan para que no le hicieran algo a su hermano menor Jiang Cheng solo asintió, el Lan menor se inclinó un poco y lo abrazo enterrando su cara en su cuello le gustaba el aroma a loto que este desprendía, Wanyin coloco su cara en el hombro del otro ocultando su sonrisa y así estuvieron por un tiempo sin ser interrumpidos.
ESTÁS LEYENDO
*~ ¿UN FINAL FELIZ? ~* [ZhanCheng]
Fanfictionno soy buena con las sinopsis, así que no hay si el ship no es de tu agrado no entres, ni dejes malos comentarios además, la historia solo es por diversión puede haber mala ortografía