Hyunjin entro a la casa un poco asombrado por lo grande que era pero, tambien estaba un poco triste porque sabia que pasaria el resto de su vida en este lugar. O no?...
Hyunjin estaba curioso a la persona a quien serviria pues, nunca lo habian mencionado.
— Hijo! Te traje un regalo — el señor llamo a su hijo la cual bajo de las escaleras unos minutos despues de haberlo llamado.
— ¿que paso padre? — pregunto un adolescente de al parecer unos 16 años, al rededor de 1.74 de alto, piel palida, cabello negro y muy largo y unos ojos de color azul.
— te traigo a un lindo omega para que hagas lo que quieras con el cuando yo no este —
— ¿¡En serio!? — pregunto exaltado pues, desde que la pubertad le habia llegado su alfa estaba buscando desesperadamente un omega que lo ayudara cosa cual nunca paso.
— aqui esta, se llama Hwang Hyunjin y es de Japon — hyunjin hizo una reverencia cuando mencionaron su nombre por respeto a su mayor.
— un gusto hyunjin, mi nombre es Seo Taeyang — hablo respetuosamente aunque solo era para ganarse la confianza del menor.
Hyunjin dejo sus cosas en el cuarto de taeyang que ahora seria su cuarto.
Bajo y vio que aun era temprano y decidio ir a la cocina a cocinar0ara el medio dia. Decidio preguntar si alguno de ello era alergico, segun los empleados el menor(menor =taeyang, mayor = Sr.Seo)era alergico a las nueces y el mayor no era alergico a nada.
Hyunjin se decidio por una pasta a la boloñesa, una pasta blanca por si alguno no les gustaba, un poco de kimchi pues, segun el habia invesgigado en corea es muy comun ese plato.
1 hora despues termino de hacer la comida y pidio a uno de los empleados que buscara a taeyang y al señor Seo mientras el ponia la mesa.
Los 2 bajaron a la mesa y hyujin hizo una reverencia y al pararse jalo unas sillas para que sus mayores se sienten.
— tu preparaste esto? — pregunto el menor y al ver que hyunjin asintio este le metio un bocado a la pasta — wow, cocinas muy bien! —
Hyunjin se sonrojo por el cumplido y agradecio mediante una reverencia.
Hyunjin pensaba que no seria tan mal estar ahi, lastima que solo pensaba...
...
Hyunjin se encontraba gritando de dolor mientras que taeyang lo penetraba rudamente. El menor estaba en su ultimo dia del celo y Hyunjin ya habia sangrado varias veces gracias a las rudas penetraciones que aquel chico hacia.
Hyunjin no paraba de perdile que parara, cosa que lastimosamente aquel no hizo.
Dio una ultima embestida para soltar su liquido para nada espeso gracias a las tantas veces que este había eyaculado.
Hyunjin no daba para más y se desplomó en el suelo hasta que sintió algo en su interior, el nudo. Hyunjin estaba histérico, el no quería tener un cachorro en estas condiciones y menos con aquel hombre que hace 5 años atrás le había hablado tan amablemente.
Hyunjin estaba en sus últimas.
El menor cuando el nudo se esfumo salió de el y salió de el cuarto dejándolo a un indefenso hyunjin pero aquel no sabía que ese era su día de suerte después de mucho sufrimiento.
Estaba llorando, no quería seguir con su vida hasta que escucho un fuerte golpe como si algo se hubiera caído. Se coloco una remera que para el parecía un vestido de lo larga que era y se la hicieron específicamente así para que este casi desnudo el día entero y si el menor quería tener sexo, ese ya estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...