capitulo 11

287 22 9
                                    

Cap +18

Hyunjin había terminado de contar su historia y se encontraba horrible, todavía no había superado su pasado pues nunca tuvo el dinero suficiente como para pagar la terapia y tuvo que enfrentar eso el solo.

Felix se encontraba sobandole la espalda con su mano izquierda y con la derecha le quitaba las lágrimas para después depositar un beso en ellas. Realmente de amaban el uno a lo otros.

Cuando hyunjin se cambio noto que tenia hambre pues no había comido en 10 horas o más.

Bajaron a la cocina y hicieron algo simple, hicieron pasta a la boloñesa ya que era la favorita de hyunjin(no se si es asi). Hyunjin repitió 3 veces pues tenía mucha hambre mientras que Felix solo repitió una vez.

Cuando hyunjin termino de comer fueron a darse una ducha y a lavarse la cara pues sus ojos estaban muy rojos de tanto llorar.

Cuando salió de baño vio ropa en la cama al lado de una nota al parecer escrita por Felix.

"Lindo, ponte esta ropa porque vamos a salir a un lugar especial.

Te espero en la sala<3

Att: lix"

Era un poloche blanco xl, un pantalón jean cargo, unos tenis blancos de Nike, y una míni mochila negra y accesorios de plata(los demás accesorios se los dejo a su imaginación)

Hyunjin se coloco la ropa y estaba fascinado, le encantó el conjunto y  aunque fuera blanco y negro y los combino con algunos accesorios de de plata que Felix le había regalado unos días antes.

Bajo a la sala y se encontró a Felix con el mismo conjunto pero opuesto(lo que es blanco es negro y lo que es negro es blanco).

— te ves hermoso Jinnie — hablo Felix para después depositarle un beso en sus labios — ¿qué vamos a hacer? — pregunto hyunjin curioso.

— es sorpresa, ven vamos — Felix agarro la mano de Hyunjin y salió de la casa, fueron directo al carro donde los esperaba un conductor de hyunjin y su guardaespaldas Changbin.

El viaje enteró era una charla entre Hyunjin, Felix y Changbin pues, lo que Felix no sabía es que ellos ya se conocian cosa que sorprendio a felix y sintió un poco de celos que rápidamente descartó cuando changbin comenzó a hablar de su crush.

Ya habian llegado al lugar y eran 2 casas que estaban un poco muy lejos de cada una, esas casas estaban cerca de una playa privada que conectaba las 2 casas.

Hyunjin y Felix bajaron del auto y fueron a la primer casa mientras que el conductor y changbin estaban en la segunda que era más grande.

La pareja entró a la casa y realmente era muy espaciosa, más pequeña que la de Felix pero era muy linda.

Dejaron sus pertenencias en una parte y fueron hacia la playa y se sentaron un rato a platicar hasta que hyunjin decidió sacar un tema que realmente le interesaba mucho.

— lix — el pelirubio lo miro esperando a que el pelinegro hablara — que querías ser antes de volverte empresario? —

— pues quería ser cantante, y aparte tome clases de canto cuando "perdone", entre comillas, a mis padres — dijo mirando al mar recordando esos momentos donde quería aparecer en un escenario lleno de personas. — y el tuyo? —

| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora