capitulo 13

247 20 10
                                    

Hyunjin despertó y se encontró que no había nadie en la cama y se alarmó, se levantó rápidamente y fue a la sala de esa mini casa donde se encontraba un Felix con los ojos llorosos mirando algo en su celular coa que le preocupo a Hyunjin.

— ¡Lix! ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — habo hyunjin mientras se dirigía rápidamente al lado de aquel individuo.

— ... — Felix no respondió y solo le paso u teléfono mostrando lo que tenia en la pantalla, era una página de noticia

— Que mierda... — La página cometaba que según la ex-secretaría Han so hee este le abía abusado física y sexualmente en su propia casa y que la amenazó de que si decía algo la mataría.

— no se que mierda le hice a esa estúpida ara que me intente arruinar de esta manera — Hablo Felix entre lágrimas, sabía que esta noticia le iba a perjudicar su carrera como empresario en gran manera — no le e hecho nada, solo la e tratado como una empleada más en mi trabajo, ¿¡POR QUÉ PUTAS ME INTENTA ARRUINAR ASI!? —

Felix estaba destrozado, siempre su sueño fue ser un empresario al igual que su pare, o mejor dicho, mejor que su padre, pero ahora parece que su sueño está apunto de acabar en las ruinas.

— lixxie... cálmate por favor, vamos a solucionar esto juntos ¿si? — hyunjin mentiría si no se sentía mal, pues gracias a la marca de destinados este sentía un 25% del dolor que sentía Felix y eso le destrozaba por dentro. — me tienes a mi a tu lado y que que puedes salir de esto, solo... cálmate por favor —

— ... — Felix no dijo nada y solo se derrumbó en lagrima encima de hyunjin por minutos que parecían horas hasta que Changbin apareció de la nada fustrado

— ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTO LEE YONGBOK FELIX!? — Grito un furioso Changbin, Felix mentiría si dijera que no es la primera vez que lo ve así de molesto porque, es la primera vez que lo ve así de molesto.

— NO LO SE MIERDA, NO LO SE, SOLO DESPERTE CON MI CELULAR LLENO DE MENSAJES Y APENAS ME ENTERO DE ESTO — Grito Felix con los ojos rojos de tanto llorar cosa que al parecer Changbin noto y por esto intento calmar su actitud.

— ¿sabías que esto te puede arruinar tu carrera no? — pregunto ahora un más calmado Changbin.
— lo se chanbgin... lo se, ahora no se que mierda hacer — dijo Felix con ambas manos en la cara.

— cuéntales la verdad — hablo hyunjin mientras salía de la cocina con 3 besos de café caliente porque si, mientras Felix y changbin gritaban este se fue a la cocina a preparar un café.

— ¿cómo? — preguntaron al unísono los 2 mayores.

— cuéntales la verdad — repitió Hyunjin dejando las 2 tasas de café al lado de cada uno mientras el tenía la suya en mano — cuéntales que realmente estuviste conmigo —

— ¿y eso en que ayudaría en algo? — pregunto changbin agarrando su café porque si, aunque estuviera haciendo ejercicio y estuviera en dieta un poco de cafeína no hacía daño.

— fácil, algo que aprendí en mi año de descanso es que su crean rumores de ti lo más fácil es decirle la verdad con pruebas — hizo una pausa para tomar un sorbo de café — las personas van a hacer un debate a quien le creen más pero si tu historia y pruebas son las que más sentido tiene no dudes que te van a creer a ti —

— ¿y cómo sabes eso? — pregunto Felix curioso de cómo aquel chico que tuvo un horrible pasado aprendió eso en un año.

— porque cuando estaba en el juicio para el señor Seo como el lo único que estuvo presente en mi vida fue en la compra tenía que inventarme una historia — tomó su ultimo sorbo de café para dejarlo en una mesa pequeña — y como tenía más pruebas y mi historia tenía más sentido me dieron la victoria a mí —

— ¿y como conseguimos las pruebas? — pregunto Changbin más curioso de lo normal.

— ¿me prestas el celular de lix? — hablo extendiendo su mano.

PARTE NO REALISTA

Al tener el teléfono en mano fue hacia el chat de el y Felix encontrando su última conversación donde está Hyunjin le pide que mande su ubicación en tiempo real pues es un poco estúpido para ver el gps.

Cuando lo tiene nota que este puso la opción de 8 horas lo cual es lo suficiente para la primera prueba.

— según la noticia dice que fue el día que fui a tu casa y justamente ese día te pedí tu ubicación en tiempo real y ahí indica que estuviste esa hora en tu casa — dio una pausa para después seguir — ahora la segunda prueba es en tu casa. Las casas de los famosos de quien sale y quien entra, podemos agarrar esa información por si dicen que pudiste haber dejado tu celular en casa. —

— wow... pero 2 pruebas no son muy pocas? — pregunto changbin.

— en efecto, la 3ra prueba serían las cámaras de seguridad, estas tienen que estar rodeando toda la casa por si alguien logra entrar tener un ángulo donde se vea todo. — Volvió a tomar una bocanada de aire. — y como última prueba es esto — dijo señalando a su cuello.

— esa es la... — hablo nuevamente changbin y antes de terminar de hablar fue interrumpido.

— la marca de destinados, esta marca fue realizada meses antes de el acontecimiento y si aquello hubiera pasado esta marca estuviera más oscura de lo que está.

Contexto
En mi omegaverse existen 2 tipos de marcas, de destinados y la marca normal. La marca de destinados es bastante diferente a la normal, pues aunque esta solo sienta el 25% del dolor de su pareja(que con la marca real es el 50%) esta también cambia dependiendo de lo que uno de la pareja haga.

Si el alfa tiene relaciones sexual es con otra persona(voluntariamente) la marca se pone más oscura, pues la marca toma la exitacion de el humano y la exitacion del animal, si estos coinciden significa que está siento sexualmente estimulado con su destinado pero, si solamente coincide la de el humano significa que no lo es y por eso es que la marca se pone más oscura y el omega recibe daños por eso.

Lo mismo pasa con el omega, pero si esto lo hace el omega la marca en vez de Ir oscureciendo se va transparentando al punto que si se transparenta lo suficiente esta casi no se va a notar.

— tienes razón... pero si todo se arregla se va a quedar la mancha en mi nombre — hablo Felix con miedo

— ah... eso ya ni idea — Hablo Hyunjin rascándose la cabeza haciendo reír a ambos alfas.

— Vamos, tenemos que ir a denunciar a aquella chica — hablo changbin saliendo a ir a buscar al conductor.

Se fueron a asearse juntos y cuando terminaron se colocaron su ropa. Hyunjin se puso un tank top blanco, una camisa manga larga azul claro, un pantalón negro, unos zapatos blancos y algunos que otros accesorios

Y Felix se coloco un poloche de cuello tortuga manga larga negro, una chaqueta negra, un pantalón marrón claro, unos zapatos negros y unos accesorios.

Al terminar de cambiarse y peinarse salieron afuera de aquella casa y se encontraron con el carro donde estaba changbin y el conductor esperándolos.

Se montaron en el carro y comenzo la trayectoria hacia la ciudad principal donde comenzaría un infierno para la Pareja.

.
.
.

Haii, esta vez actualize rápido pq si tenia idea como escribir este capítulo.

Palabras : 1255

| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora