cap 12

254 17 6
                                    

+18 - ¿drama?

... pov

- para que me llamaste? -

- quiero arruinar la carrera de Felix -

- ¿por qué? - se preguntó el chico

- nunca me hizo caso cada vez que lo intentaba seducir y ahora le toca pagar las consecuencias -

- ¿y qué piensas hacer? -

- pienso decir que se colo en mi casa y me abuso física y sexualmente y después se fue como si nada -

- ¿y como vas a conseguir las pruebas? -

- para eso estas tu -

...







... 15 de Junio

Felix comenzó a besar apasionadamente a hyunjin y con sus manos comenzó a quitar el poloche de este y tuvieron que separarse del beso. Cuando le quito el poloche hyunjin agarró de la mano a felix y lo guió a la habitación.

Felix se sentó en la cama y dio unas palmadas en su pierna indicándole a Hyunjin que se sentará cosa que este obedeció.

Comenzó una sección de besos salvajes hasta que de un momento a otro Felix paro dejando a hyunjin desconsertado

- ¿qué paso lixxie? ¿Por qué paras? -

- Hyunjinnie... t-te puedo marcar? - pregunto Felix un poco tímido por la respuesta que este le podía dar.

- ¿m-marcar? Estas seguro que me quieres marcar lix? -

- estoy decidido a pasar toda mi vida contigo hyunjinnie, entonces... ¿me darías el honor? - Hyunjin se sonrojo por lo que Felix dijo y tomó una decisión.

- si lixxie, si me puedes marcar -

Felix estaba feliz y lo volvió a besar y bajo hasta el cuello dejando chupetes y mordidas por el cuello casi entero.

Comenzó a trazar un camino con su lengua del cuello hasta el abdomen y cuando llego con su mano quito de una el pantalón del mejor dejando al menor con su bóxer haciendo que su erección se note más.

Felix de quito lo que le quedaba de pantalón junto a su bóxer bajo la mirada de el menor.

Toco el miembro del menor por encima del bóxer haciéndolo gemir suavemente por 3 minutos hasta que este se canso y le quito el bóxer dejándolo completamente desnudo.

Agarro una botella de lubricante y se junto una cantidad moderada en sus dedos. Puso las piernas del pelinegro en sus hombros y comenzó a meter uno de sus dedos lentamente haciendo gemir al menor.

Seguidamente metió otro dedo y comenzo a hacer un movimiento de tijera.

- mmhh~ p-por favor aghh~ -

- con gustó -

Saco sus dedos y agarro un condon y se lo coloco, alineó su miembro en la entrada del menor y entró lentamente. Cuando entró todo su miembro espero unos segundos hasta que el menor se acostumbrará y cuando este movió sus caderas indicando que empezara.

Comenzó a moverse lentamente y cuando encontró el punto g del menor comenzó a ir más rápido.

En el cuarto solo se escuchaban los gemidos del menor, algún que otro gruñido de Felix y sus pieles chocando.

Hyunjin se encontraba prácticamente en el cielo gracias a el chico que lo estaba embistiendo, seria mentira si dijera que no lo estaba disfrutando.

— mghhh~ m-me voy a Aghh~ correr — hablo entre gemidos Hyunjin.

— correte, correte para mi jinnie —

Segundos después Hyunjin se corrió manchando el abdomen de ambos. Unas cuantas embestidas después Felix también se acabó corriendo. Pero acá no acabaría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habías pasado horas y Hyunjin y Felix seguían teniendo sexo pero... en cada vez que se corrían tenían una posición diferente.


Felix volteo a Hyunjin dejándolo en 4 y sin aviso alguno este entro dentro de Hyunjin haciéndolo Gemir con fuerza.

Felix saco la gran mayoría de su miembro solo dejando la punta dentro y sin previo aviso volvió a meter su miembro haciendo gemir a Hyunjin nuevamente.

El pelirubio ya se estaba desesperando y volvió a vieja forma. Comenzó a dar embestidas rápidas haciendo que el pelinegro suelte gemidos descontroladamente.

Después de unos 5 minutos de embestidas Hyunjin se corrió soñando un gemido alto y seguidamente Felix se corrió.


Hyunjin y Felix ya estaban cansados pero el pelinegro no quería parar por lo que los volteo haciendo que el menor quedara encima de el pelirubio.

El menor alineó el miembro del mayor en su entrada y sin aviso entro de una estocada haciéndolo gemir fuertemente.

Comenzó a hacer movimientos circulares para acostumbrarse al estar en esa posición. Después de unos cuantos segundos dejo aquellos movimientos y comenzo un vaivén de arriba hacia abajo.

Felix puso sus manos en la cintura del menor y comenzo a ayudarlo a subir y bajar mientras escuchaba los gemidos que este soltaba.

Sin previo aviso Felix se corrió dentro del menor y el antes mencionado igualmente se corrió en el pecho de Felix.

Hyunjin ya estaba apunto de dormirse pero antes de que hyunjin se durmiera en el pecho sucio de Felix este lo agarró. Salió de el con cuidado y los llevó a el bañó.

Felix prendió la ducha y coloco a un somoliento hyunjin en la tina y lo bañó cuidadosamente para intentar no despertarlo.

Cuando terminó lo seco y le puso una toalla alrededor de su cuerpo y lo coloco en un sillón que tenía su habitación.

Después de que Felix se bañaba se coloco ropas para dormir y hizo lo mismo con hyunjin. Quito las sábanas y las intercambio por unas limpias.

Agarró a un ya durmiente Hyunjin y lo coloco en la cama y se acomodo al lado de el abrazándolo. Se cubrieron con una manta y finalmente cayeron en los brazos de morfeo.

.
.
.

Hai, sorry por la espera, acá está el capítulo. Lo siento si el +18 no era lo que esperaban pero esa fue la razón por la cual no actualize, no tenía ni idea que como hacer el coito y por eso el capitulo se retraso más de lo que tenía yo pensada.

Gracias por leer y nos vemos💗

Palabras : 958

| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora