cap 15

199 14 21
                                    

— Hyunjin POV—

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene lenguaje vulgar, prostitución, secuestró, abuso sexual, abuso físico, entre otros

Si eres sensible a estos temas te pido amablemente que abandones este capítulo.

.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado algunos meses de la falsa noticia, Felix ganó la demanda y Han so hee fue a la cárcel por difamación por 5 años, yo fui al hospital y me pude recuperar de mi tobillo y todo estaba bien.

Estaba de camino a mi universidad y hoy había decidido ir a pie, estaba a unas cuantas cuadras cuando una van negra se paro al lado de mi y de un momento a otro colocaron un paño y mi cuerpo no respondía a mi y poco a poco cerraba los ojos hasta que cerré los ojos por completo alejándome completamente de la realidad.

.
.
.

Comencé a abrir los ojos poco a poco y estaba en un dormitorio con 4 chicas mirándome un poco lejos.

— ¿donde estoy...? — mire a mis alrededores y no había ninguna ventana, había un tocador con maquillaje y un armario muy grande.

— ¿¿no sabes donde estas?? — pregunto una de las cuatro chicas un poco extrañada — aquí todos entran voluntariamente —

— ¿voluntariamente? Yo solo recuerdo que me colocaron un paño en la boca y aparecí aquí — hable mientras intentaba averiguar que pasaba.

— esto es un burdel, tanto de omegas como alfas. — hablo la que al parecer era la mayor o la que más tiempo tenía en el supuesto burdel — soy Moonbyul, tu nombre? —

— burdel?... no... — no podía asimilar la situación, hace un año había salido de algo similar y ahora vuelvo a lo mismo pero peor — l-lo siento... soy Hyunjin, un gusto... —

— ¡yo soy Lisa! — hablo nuevamente la primera felizmente.

— yo soy Jihyo — hablo la 3ra de las chicas que estaba al lado de moonbyul.

— yo soy Ryunjin — hablo la 4ta chica sin mucho interés.

.
.
.
.
.

Narrador POV

Había pasado una hora y las 4 chicas y Hyunjin ya se habían hecho amigos, pero de repente alguien entró a aquel lugar y las chicas rápidamente se inclinaron y dijieron al unísono "buenas maestro, a su orden todo el tiempo".

— no vine por ustedes, vine porque lo necesitó a el. — señaló a Hyunjin y al mismo tiempo 2 guardias se posaron a sus ambos lados — ¿vienes por las buenas o por las malas? — pregunto cruzándose de brazos.

Hyunjin no dijo nada y se levantó y camino hacia el señor, este capto e inmediatamente se dio la vuelta y salió de la habitación y hyunjin para evitarse problemas le siguió el paso.

Entraron a una sala muy extraña pero hyunjin quería preguntar. Entraron y cerraron las puertas con seguro.

— mira niño, esto es un burdel, aquí acatas mis órdenes o te la vas a ver conmigo, a mi no me importa que quieras o no, lo vas a hacer o atente a las consecuencias. —

— ¿Por qué me eligió a mi? — pregunto hyunjin cabiz baja, tenía que sonar alguien fuerte pero por dentro solo aparecían imágenes de los peores momentos de su pasado.

— buena pregunta, te elegí a ti por 3 razones, Felix me cae mal, eres un omega muy lindo y porque yo te quiero. —

— ¿Q-qu-? — Hyunjin no termino de hablar y sintió como sus 2 brazos eran agarrados bruscamente.

— llevenselo a ... — Hyunjin no pudo escuchar el lugar ya que lo habían dormido.

.
.
.
.

Hyunjin despertó y estaba en un cuarto extrañó, todo a su alrededor era piedra y solamente había una cama, intento llegar hacia aquella cama pero algo lo jalo hacia atrás, unas cadenas.

Hyunjin solo se sentó y se dispuso a llorar pues no podía hacer nada más, no tenía ningún teléfono a su disposición, estaba en una habitación que posiblemente sería muy inútil gritar, no había ni ventanas.

De repente la puerta se abrió y dejo ver a la persona con quien había conversado antes pero esta vez tenía una mirada un tanto... ¿extraña?, no... tenía unos ojos llenos de lujuria en el.

— que lindo omega tengo frente mío, y solo mío y de nadie más... — no dejo que hyunjin respondiera y lo comenzó a besar agresivamente, hyunjin intentaba zafarse de aquel beso pero sus manos encadenadas no le ayudaban mucho.

— ¿¡QUE MIERDA QUIERES DE MI!? — Grito hyunjin desesperado, con lágrimas amenazando por salir.

— quiero tu cuerpo, quiero tu lindo culo, tus lindos labios, tu lindo cuello solamente para mi. — no dejo que hyunjin respondiera y lo volvió a callar con otro beso agresivo.

Con sus manos rompió la camisa de hyunjin y seguidamente sus pantalones junto a sus boxers dejándolo desnudo. — esto apenas comienza mi linda perra~ —

Agarro 2 esposas que tenia en su cadera, una con la cadena más larga de lo normal y una completamente normal. Coloco la esposa larga en sus pies haciendo que este no pueda moverse mucho, y la normal en sus brazos, como tenía cadenas este las retiró haciendo que ya no esté pegado a la pared pero aun así no pueda mover mucho sus extremidades.

Se bajo sus pantalones y sus boxers y puso en 4 a hyunjin, este tenía mucha fuerza y con su mano hizo que este no pudiera moverse. Alinio su pene erecto con la entrada de hyunjin y sin pudor entro aquel miembro.

Hyunjin grito de dolor, pero gritaría más ya que este comenzó a moverse rudamente desgarrando por dentro a hyunjin pues su pene era muy largo y gordo y hyunjin no había sido preparado.

Pasaron minutos de completa tortura para hyunjin hasta que el señor porfin había eyaculado pero... este solamente paro a hyunjin y comenzo a empotrado contra la pared haciendo que su pene entre más y desgarrara por dentro a el pelinegro.

.
.
.
.

Habian pasado 8 horas, 8 horas de tortura máxima, el señor se había eyaculado más de 15 veces dentro de hyunjin y este en ningún momento eyaculo.

— me encanta tu cuerpo mi linda puta, recuerda que eres mio y solamente mío, ¿¡ENTENDISTE¡? — hablo el señor. — s-si maestro, soy solo tuyo... — hablo hyunjin, ya no salían más lagrimas de sus ojos pues en esas 8 horas sus ojos parecían río de tantas lágrimas que había derramado.

— así me gusta, nos vemos mañana~ —
Hablo el señor para colocarse su ropa, encadenar a hyunjin nuevamente e irse.

Al parecer un nuevo infierno había empezado para el pobre omega de Hwang Hyunjin...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo siento por la tardanza, acá tengo su nuevo capítulo.

Ya tenia que añadir drama en esta serie y se me ocurrió, ¿por qué no secuestrar a hyunjin? Y así lo hice. Espérenme por lo menos unos cuantos capítulos sobre esto!

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo!

Palabras : 1104

| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora