• Hyunjin's POV
Hoy es un nuevo día con la misma rutina de siempre, levantarme, ir a la universidad, terminar mis clases, ir a trabajar y dormir.
Me desperté y dure unos 2 minutos sentado en mi cama hasta que por fin me pare y fui al baño, me desvesti y agarre mi cepillo y mi pasta y me fui a bañar mientras me cepillaba. Al terminar salí guarde mi cepillo y me puse mi toalla por mi cintura.
Al llegar a mi habitación me puse mi ropa casual, desayune y me fui directamente a la universidad que me quedaba unos 20 minutos caminando y 5 en autobús, ese día como todavía faltaba mucho para que empezarán las clases decidí ir caminando mientras escuchaba música.
A llegar a la universidad me tope con mi mejor amigo Lee minho y fui a saludarlo.
— Minho! —
— Hyunjin! Duraste mucho en llegar —
— hoy vine caminando —
— te dejo el autobús que viniste caminando? Porque es muy raro que por tu cuenta hayas venido de esa manera —
— Cállate, solo que quería paz y no escuchar a las mismas personas conversar como si todo el mundo tenga que escuchar su conversación —
— te entiendo, aveces me e topado a esas personas y son demasiado molestas —
— Bueno, vamos a el salón —
Minho y yo comenzamos a caminar hacia el salón mientras conversamos de lo molesta que era la profesora que nos tocaba, llegamos y nos sentamos detrás de todo para que la profesora no nos viera y no nos preguntara las cosas más difíciles o inútiles que haya escuchado en toda mi vida.
Llegaron los demás estudiantes y entre ellos había llegado nuestro amigo Jeongin y se sentó al lado de nosotros y comenzamos a platicar los 3 sobre un tema en específico.
— Hola chicos — hablo jeongin sentándose en su asiento al lado de minho
— Hola jeongin! — hablaron los 2 al unísono
— oigan... vieron los rumores de nosotros 3? —
— de que rumores hablas jeongin? —
— si, de que rumores? —
— Muchas personas creen que tenemos un trío amoroso ya que nos juntamos demasiado y somos 2 omegas y 1 alfa —
Minho y yo nos quedamos en shock, tenia un poco de sentido pues si, eran 2 omegas juntándose muy seguido con un alfa pero nosotros no eramos ese caso, Jeongin ya estaba enamorado de él hijo de un amigo de su mamá, Minho dijo que no se iba a concentrar en su vida amorosa hasta que termine la universidad y yo, no me he enamorado todavía.
— solo porque me junto con 2 omegas creen que estamos en un trío? Ya se están volviendo locos —
— concuerdo con Minho, yo lo veo a los 2 como mis hermanos —
— Same — dijeron Minho y Jeongin al mismo tiempo
Antes de que jeongin hablara de nuevo llego la profesora gritando de que se sentarán y se callaran.
Paso la clase con normalidad y para nuestra suerte la profesora ni nos nombro en las tantas preguntas que hizo.
Al terminar la clase a Jeongin y a Minho le tocaba otro tipo de clases mientras que a mi me tocaba clases de género, en estas clase de daba cosas como que es un alfa, un omega, un beta, etc...
Al llegar a mi clase me senté adelante pues esta clase si me interesaba y el profesor me cae bien, agarre mi libreta y comencé a dibujar en lo que mis compañeros y el profesor llegaban.
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...