Narrador Omnipresente
...
Hoy es el día de la boda de Hyunjin y Felix, una pareja de destinados elegidos por el destino.
Realmente es sorprendente como todo empezó por chocarse en aquella acera, aquel plan de Felix y aquel pasado de Hyunjin.
Ahora ambos se encontraban preparándose para su maravillosa boda, lo habían arreglado en un jardín botánico lleno de plantas a su alrededor, la boda era blanca y roja y dorada, una representación de colores hermosas.
Felix vestía un traje negro con una rosa roja en su bolsillo delantero, su pelo ahora era rubio con mechones rojos en su cabello qué estaba muy largo(el felix de kingdomg pero con el pelo largo).
Hyunjin llevaba un vestido blanco hecho por un diseñador personalizado solamente para el, un velo que combinaba con aquel vestido, su pelo había cambiado a un rojo vino que se notaba a simple vista pero aun así era muy oscuro, llevaba en su oreja izquierda una rosa pintada de dorado y tenía unos zapatos diseñados solamente para el que parecían tacones pero no lo era.
La ceremonia había comenzado, Felix se encontraba muy nervioso en el altar hasta que todos esos nervios se disiparon al ver aquella majestuosa figura que caminaba hacia el altar. A los ojos de Felix, Hyunjin parecía un ángel recién salido del cielo.
Hyunjin se encontraba caminando hacia al altar junto a su hermana hecha un mar de lagrimas al son de el piano. Esa escena era tan motivadora que algunos de los amigos más cercanos de los novios comenzaron a lagrimear.
Cuando por fin llego al altar ambos se miraron y se dieron una sonrisa cálida que los ayudo a quitarles todos los nervios que en un principio existían en ellos.
La ceremonia comenzó y todo iba lo planeado, el padre empezó la oración y todo lo demas. Ya era hora de empezar los votos, ese era el momento en que se decidía si todo iba a marchar bien o todo se iba por el caño.
— Lee Felix, ¿Aceptas a Hyunjin como tu esposo, lo amaras en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y el la riqueza hasta que la muerte los separe? —
— Acepto. —
— Hwang Hyunjin, ¿Aceptas a Felix como tu esposo, lo amaras en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y el la riqueza hasta que la muerte los separe? —
— Acepto —
— bien ¿alguien se opone a esta boda? —
Hubo un silencio inmenso por varios segundos, justo cuando el padre iba a hablar se escucho un sonido a lo lejos.
— ¡Yo me opongo! — salio una mujer vestida de rojo de uno de los asientos, definitivamente todos ahí sabían perfectamente quien era y era la más odiada de aquel lugar.
— han so hee... — murmuró Hyunjin con el ceño fruncido, se le había olvidado que esta fue liberada hace una semana y para su mala suerte, el anuncio de su boda estába por todas las redes sociales.
— Lee Felix, hice todo para deshacerme de este maldito estúpido para poder ser yo quien estuviera en su lugar pero al parecer quieres más a ese imbecil de mierda a mi que estuve más tiempo en tu vida ni me miraste ni una vez —
— primero, este "maldito estupido" y "imecil de mierda" es la mejor persona que conocí en mi vida, tu solo eres una maldita interesada que solo quiso mi dinero desde un inicio — hablo Felix con seriedad mostrando que lo que decía lo decía muy enserió — segundo, aunque estuvieses desde que nací en mi vida ni loco estaría con una mal parida, estúpida e imbecil como tú, la persona que tengo al lado mio sabe como amar y no ser una interesada que solo quiere el puto dinero que tengo —
— Por lo menos yo puedo durar más qué el en la cama —
— no te voy a decir nada pero definitivamente se que tu solo eres una puta que quiere sexo y dinero. Ahora puedes retirarte de este lugar que lo estas ensuciando con tu maldita presencia. —
La mujer no pudo decir nada ya que 2 hombres la sacaron del lugar y quedo un silencio super incomodo.
— sáquense esa loca de su mente, aquí los protagonistas somos nosotros, no ese personaje extra —
Esta vez hablo Hyunjin sacandole una risa a todos haciendo que el ambiente ya no esté incomodo.
— continuamos — Hablo el padre — como nadie más se opo ne se pueden besar —
Ambos se besaron apasionadamente mientras se sonaban los aplausos causados por aquellos invitados felices por la nueva pareja de esposos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todos estaban bailando en la pista, bebiendo cerveza y algunos vino, era realmente una fiesta grande y lo que la pareja soñó.
Estaban todos los amigos de Hyunjin y Felix, hasta idols que Hyunjin conoció en su carrera.
La boda era lo mejor que les había pasado, menos aquel percance con Han so hee, pero eso ya estaba en segundo plano para aquellos que ya estaban borrachos.
Esta no era el final de la historia de la pareja, pero si el mejor capitulo de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bodaaa🙌
Este es el penúltimo capítulo de este libro, el siguiente es el final y los demás ya son extras de la parejas.
Loa extras de las parejas hay pocas posibilidades de que las haga, y si las hago tampoco prometo que sea lemon.
Sin nada más que pueda decir, nos vemos💗
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...