capitulo 18

128 12 3
                                    

... Narrador omnisciente

12 meses después de el secuestro.

Ya había pasado un año desde lo acontecido, resulta que Han so hee había contratado a alguien para que lo secuestre pero esta no contaba que después de secuestrarlo cancelaría el contrato para quedarse con Hyunjin. Su idea en el principio era secuestrarlo y torturarlo para después mandarle un video a Felix para que este se vuelva pareja de ella. Por suerte eso no paso y Han so hee fue a la cárcel por 10 años y el hombre fue a la cárcel por 38 años pues no era el primer caso de secuestro de aquel hombre.

Desde ese momento todo fue mejor de lo que todos esperaban, Yeji pudo conocer mejor a su hermano y pasar mucho tiempo con el, aprobó la relación entre Felix y Hyunjin ya que vio a Felix como alguien carismático e interesante, quería hacer una canción con el y aunque felix se negara más de 6 veces esta nunca se iba a rendir.

Para su suerte, Hyunjin decidió trabajar y quiso ser cantante igual que su hermana, no quería unirse a una agencia se kpop pues por lo que su hermana le contaba era horrible estar ahi y no lo recomendaría. Para su suerte los amigos de Felix(bangchan, Changbin y Han) sabían componer y lo ayudaron en su sueño de ser cantante(y aprovecho para acercarse más a Changbin y Han para que sus amigos tengan una oportunidad con ellos). Hoy en día Hyunjin es el top 2 de artistas más famosos de kpop.

Para la suerte de Hyunjin este sabe ocultar relaciones ya que nunca han especulado su relación con Felix y sabe manejar la situación en caso de que este en una sospecha de cita.

.
.
.

El aniversario se Hyunjin y Felix era mañana pero Hyunjin se encontraba en una gira mundial y justamente mañana tendría que dar un concierto, estos al principio tenían pensado en pasar el día en la playa y poder escuchar aquel sonido tan relajante de las olas del mar y el sonido de las aves.

A Felix no le importo que su aniversario se viera interrumpido por aquel concierto y pidio ayuda a sus amigos para realizar aquel plan el día siguiente.

Comenzaron a buscar restaurantes que estén al lado de una playa y que tuvieran una sala privada, después de 10 minutos encontraron una en el sitio perfecto, solo que quedaba a 1 hora de su casa pero eso a el no me interesaba.

Hyunjin ya habia comprado el boleto de avión qué partiría después de el terminar su concierto y llegaría a las 12:00 a.m a su país Corea para inmediatamente irse a dormir.

Y así mismo fue, dio su concierto y una vez terminó fue directamente hacia el aeropuerto y como nadie se lo esperaba nadie estaba en el aeropuerto a parte de sus fans qué también volarían.

Felix le había dado el dinero para que se comprará un asiento en primera clase, hyunjin no quería pero este acabó convenciendolo con el pretexto "es nuestro aniversario, tengo que mimarte de alguna u otra forma que no sea físicamente".

Eran 5 horas de vuelo desde aquel país hasta Corea, estas estaban en el mismo continente y por eso tenía una diferencia horaria menos notoria pues, en Corea serían las 12 a.m cuando el llegara y en el otro país iban a ser las 11 p.m.

Realmente le había gustado la primera clase pero por más rico que fuera no podía malgastar su dinero en ese tipo de cosas cada que viajaba.

Llego a Corea e inmediatamente lo llenaron de reporteros preguntándoles porque había ido a aquel país cuando su siguiente destino no sería aquel. Por supuesto este no contesto sus preguntas porque aun no había revelado su relación con Felix.

Al salir del aeropuerto habían aun más reporteros pero eso a el no le importo y siguió buscando el carro de su amado novio que rápidamente encontró pues era una Jeep Wangler Review 2024 blanca, tenía la placa tapada menos el último número para que ningún reportero intente tomarme fotos, obviamente cuando ya ninguno estaría tras ellos se la quitaría.

| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora