... Narrador — escritora — ...
Ya había pasado una semana desde que Hyunjin había desaparecido, la policia estaba avanzada en el caso gracias a la ayuda de Changbin y Felix, ya sabían sabían era la persona tras todo esto pero lastimosamente todavía no sabían lo más importante, su ubicación.
Cuando habían pasado 5 días de la desaparición de Hyunjin, Felix se retiro de la investigación pues debido al estrés de no poder encontrarlo y al dolor que sentía gracias a el sufrimiento de Hyunjin. Con todo eso combinado tenía un dolor casi agonizante que ni le permitía pensar bien a la hora de ayudar con la investigación.
En cambio Hyunjin, estaba perdiendo la fe de que lo rescatarian, había perdido la noción del tiempo y gracias al constante abuso que tenia pensaba que estaba ahí por 2 semanas y media.
Pero un día mientras la persona abusaba de Hyunjin como de costumbre pero de repente entraron una gran cantidad de personas con armas apuntando a el hombre que lo estaba abusando.
— ¡Levanta las manos!, ¡esto es un arresto! — Grito el policía haciendo que el hombre salga rápidamente de Hyunjin lastimandolo.
Escucho un "Hyunjin" a lo lejos mientras sentía que lo levantaban rápidamente, pero no logro ni ver no escuchar cada más pues se había desmayado.
.
.6 hours later in the hospital
.
.En una camilla estaba un pelinegro tumbado en ella, tenía varían máquinas conectadas a su brazo. Igualmente estaba otro individuo pero este tenía el pelo rubio, estaba en una silla al lado de la camilla durmiendo plácidamente encima de los muslos del pelinegro.
El pelirubio sintió un movimiento repentino y se levantó viendo a él pelinegro mirándolo fijamente con los ojos entrecortados.
El pelirubio no dijo nada y abrazo un poco fuerte pero no lo suficiente como para desconectar lo que tenia en su brazo.
— lix... lo siento mucho — hablo Hyunjin mirando la condición que estaba aquel chico, se notaba que no había dormido en todo el tiempo que estuvo desaparecido, se veía mucho más flaco, y su apariencia se notaba que estaba muy descuidado.
— no... lo siento yo por no poder encontrarte más rápido, estuviste en ese dolor tanto tiempo con ese estúpido hombre y yo estaba ahí, siendo un estorbo para la policía — Hyunjin solo lo miro y subio su mano hasta las mejillas de felix notando algunas lágrimas en ella — te extrañe tanto jinnie... —
— yo también mi amor, pero ahora que estamos juntos nadie nos va a lograr separar — ese momento era tan emotivo que a felix se le había olvidado que tenia que avisar a las enfermeras cuando hyunjin despertara.
— voy a avisar a las enfermeras que ya despertaste. — sin decir más felix salió de la habitación dejando a hyunjin solo, este normalmente no le molestaba pues siempre vivió solo, pero ahora estaba lleno de miedo a que este hombre entre por esa puerta del hospital y se lo lleve para volver a hacerle las atrocidades qué le hacia.
Un sonido proveniente de la puerta los saco de sus pensamientos y lo lleno más de miedo, por lógica pregunto quien era y respondió una voz angelical, era proveniente de una mujer respondiendole "soy alguien que conoces hace mucho", la voz se le hacia tan conocida que hyunjin no dudo de lo que me decia.
Cuando abrió la puerta se dejó ver a una hermosa chica de cabello pelirojo, ojos marrones iguales que los de Hyunjin, alta para ser una mujer y sorprendentemente era muy parecida a él.
— ¿quien eres? — pregunto Hyunjin a la mujer, esta se coloco frente a su cama y sacó de su bolso algo muy raro que Hyunjin inmediatamente reconoció — y-yeji... — era un collar en forma de gato, lo que lo hacía raro es que el gato tenía una gema qué era muy difícil de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...