• Felix's POV •
Estaba paseando por las calles mientras veía con tristeza aquellas personas que apenas tenían para comer y tenían que trabajar día y noche en la calle para que nadie les comprará y tengan que llegar a sus casas a buscar que comer y no tener nada.
Por esa razón decidí que en mi compañía ayudaríamos a las personas pobres en secreto por que se que si lo hacemos publico vamos a tener muchas controversias y perderemos ventas.
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que me choque con alguien y abrí los ojos viendo a un chico sumamente lindo, este me ayudo a recoger mis cosas, charlamos y momento y cuando se fue le di una tarjeta de la compañía por si algún día quería trabajar conmigo.
Seguí mis pasos hasta mi empresa y entre a mi oficina con la mirada de todo el mundo, no sabía el porqué pero cuando llegué vi a mi mejor amigo Bangchan sentado en los sillones sumamente serio, obviamente me asuste.
— Channie? — pregunte confundido de el porque el estaba aquí.
— porque Felix? Porque? —
— de que hablas chan? Porque de que? — estaba sumamente confundido con la actividad de mi mejor amigo de la infancia, no sabía el porqué estaba actuando así y por más que sea un alfa, era sensible con las personas que amo mucho.
— Te acostaste con tu secretaria. —
— De que mierda hablas? Yo nunca me acosté con ella —
— ¡No mientas Lee Felix!, ¡estaba en su celo y te aprovechaste de ella! —
— no miento chan, se que esta en su celo pero yo en ningún momento tuve relaciones con ella, en cambio, la mande para su casa porque si salía tarde de aquí iba a tener un destino horrible —
— mira Felix, no se si lo que me estas diciendo es verdad pero espero que esto no salga a la luz porque arruinaría la imagen de la empresa —
— no se porque se regó eso si yo nunca me acosté con ella, además, tenemos las cámaras, se eliminan cada 6 meses entonces siguen ahí. —
— bueno, saliendo de el tema, tu secretaria renuncio —
— tengo que buscar otro? —
— obviamente, por mientras Kazuha tendrá ese papel mientras consigues a alguien —
— esta bien... —
— me retiro, tengo trabajo que hacer —
Bangchan salió de la sala yo estaba casi echando fuego, estaba seguro que desde que saliera de su trabajo pondría una denuncia a esa chica por difamación con pruebas y todo.
Deje de pensar en eso porque alguien toco la puerta, después de indicarle que puede pasar abrieron la puerta y era kazuha.
— sr.Lee —
— pasa algo Kazuha? —
— llegó una propuesta de trabajo —
— me puedes brindar la información? —
— Claro, aquí tiene —
Kazuha me dio unos papeles donde tenia anotado lo que le pregunto a la persona quien había llamado.
Al mirar su nombre vi que era Hwang Hyunjin, el chico lindo con quien me choque esta mañana, al parecer había considerado mi propuesta.
Después de ver el papel le dije a kazuha que llamara al chico y le enviara el informe de trabajo, le recordé que tiene que indicarle que tiene que tenerla hecha para el miércoles.
Kazuha salió de la oficina y comenze a hacer mi trabajo como siempre, solo que esta vez estaba más estresado de lo normal y no sabía el porqué.
— Time Skip
Ya había llegado la noche y sali de mi empresa y fui directamente a l destacamento de policías a presentar mi denuncia hacia aquella chica.
— Buenas, en que lo puedo ayudar? —
— Quería denunciar a una persona —
Después de formar la denuncia a Han so hee fui hacia mi casa y prepare mi cena.
Al terminar de comer fui hacia mi habitación, me bañe, me cambie y me acoste en mi cama. No tenía mucho sueño entonces decidí agarrar mi celular y ponerme a ver instagram y subir fotos que tenia tiempo en mi galería y no la había subido.
Ya eran las 11 pm y tenia que dormirme, apague mi celular y me fui a dormir.
• Capítulo 2
Lo siento demasiado por este capitulo tan corto pero tengo más imaginación a la hora de narrar con Hyunjin que con Felix, estoy pensando que la mayoría de capítulos sea el pov de Hyunjin y que algunos sean del pov de Felix.
Sin mas que decir nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...