Felix timeline
.
Estaba trabajando en su computadora pero había algo extraño, Hyunjin no había venido hoy a trabajar y el nunca había faltado sin justificación, esto preocupaba a felix pues no el contestaba las llamadas, no le llegaban los mensajes y no estaba en su casa, tenía miedo de que lo haya dejado por algún defecto suyo.
Felix salió de su trance cuando alguien toco la puerta, grito "pase" y unos segundos después apareció kazuha que es la Recepcionista número 2 pero también la suplente de los secretarios.
- buenos días sr.Lee, 2 personas llamadas jeongin y minho lo buscan, los dejo pasar? - felix inmediatamente reconoció esos nombres, eran los amigos de hyunjin y posiblemente ellos supieran algo sobre el.
- déjalos pasar - kazuha asintió y unos minutos después alguien abrió la puerta dejando ver a los 2 antes mencionados - siéntense en aquel sillón, dejen que acabo algo y hablo con ustedes. -
Los más jóvenes acabaron la orden y se sentaron, comenzaron a hablar hasta que felix se paro de su escritorio y se sentó en una silla qué estaba frente a él sillón.
- ¿para que están aqui? - hablo felix cruzado de brazos, no tenía ganas de recibir visitas pero necesitaba saber que le iban a decir.
- umm... has visto que hyunjin no aparece por ninguna parte no? - felix asintió - no se si estabas enterado pero al parecer lo secuestraron cuando iba de camino al supermercado... - hablo minho un poco desanimado.
- ¿es una broma no? - felix tenía un semblante serio, no quería que le dijieran ese tipo de bromas y menos cuando es sobre su destinado
- no... no es una broma - esta vez hablo jeongin, pero... cuando iba a volver a hablar noto que algo el pasaba a felix - ¿Estas bien? -
- Mierda... si, estoy bien... eso creo - Felix sabia que pasaba, pues, gracias a que hyunjin y el son destinados puede sentir la mitad de el dolor que pasa el otro.
- voy a iniciar una investigación privada, si quieren se pueden quedar en mi casa en el cuarto de huéspedes, solo tienes que decir su nombre y los dejaran entrar. - dijo Felix para ir hacia la puerta de la oficina pero se paro frente de ella - ah, y no le digan esto a nadie, puede ponerlos en peligro - dijo así para retirarse de el lugar.
- ¿ponernos en peligro? ¿De que estará hablando? - pregunto Jeongin - No lo se, pero si es peligro algo bueno no es - hablo minho para parase de su asiento - vamos, tenemos que ayudar de una manera u otra a Felix para encontrar a Hyunjin -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Felix se encontraba con su mejor amigo changbin, estaban contratando agentes privados que investigaron el paradero de Hyunjin. Al parecer habían encontrado una de las pertenencias de Hyunjin en el lugar donde fue secuestrado y fue llevado hacia las manos de Felix.
- mmh, ya tenemos el lugar donde fue secuestrado, solo necesitamos acceso a las cámaras de ese lugar y así podremos ver hacia donde fue aproximadamente la persona que secuestró a Hyunjin -
hablo changbin mientras buscaba algo en su celular y al parecer lo había encontrado
- aquí esta, es un viejo amigo mio que tiene muchas conexiones y puede que tenga una de alguien que tenga acceso a las cámaras o como otra solución, un hacker -Felix de repente sintió un escalofrío subir por la espalda entera hasta el cerebro y justo cuando termino le comenzó un dolor inmenso que no le permitía estar en sus 2 pies, casi inmediatamente callo al piso de dolor, no podía pensar claramente pero lo único que pasaba por su mente era Hyunjin, su omega.
Changbin no dudo en agarrar su teléfono para marcar una ambulancia hasta que una mano se lo impidió "no vale la pena, este dolor es por la marca de destinado, hasta que no salvemos a hyunjin los médicos no van a poder hacer nada" hablo felix tartamudeando por el dolor.
Definitivamente estaba decidido en encontrarlo pase lo que pase, no importa si acaba falleciendo, tiene que saber que Hyunjin esta con el y esta bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este cap es super corto pq no tengo imaginación cuando se trata de el POV de Felix, intentaré subir otro cap esta o la otra semana.
Chausss
ESTÁS LEYENDO
| Business Destiny | +18 | Lixjin ( Hyunlix ) |
FanfictionBusiness Destiny - • Felix es un empresario famoso y Hyunjin es un chico universitario de salario mínimo, un día Hyunjin se topa con Felix cambiando su vida por completo. - Omegaverse : • Hyunjin Omega • Felix Alfa - +18 - Posibles faltas ortográfic...