2.- Primer encuentro

452 42 3
                                    

Esa noche, Rodrigo Sandoval regresó muy tarde. A Laura le pareció extraño que esta vez no llegara refunfuñando o reprochándole algo.

La mente de su hermano mayor estaba ocupada con algo. Quizás algo de su trabajo. Fuera lo que fuera, agradeció al cielo.

Al asomarse a la recámara de Rodrigo, Laura escuchó que estaba hablando con alguien por teléfono.

— Sí. Necesito que la preparación sea la mejor. No puedo dejar pasar esta oportunidad, hombre. Así que trabaja duro- Le oyó hablar de alguna celebración que iba a tener lugar en su oficina mañana.

Lo que la chica pudo deducir de esa conversación fue que alguien muy importante iba a visitar la empresa donde su hermano trabajaba.

Dio las gracias a su estrella y a la visita que había mantenido ocupado a su hermano y le había ahorrado una noche de malos tratos.

Tras confirmar que él no iba a cenar, Laura se retiró a su cama. En tanto que Rodrigo permaneció pegado a su teléfono hablando con diferentes personas sobre la inminente celebración.

Quien viniera mañana debía ser muy muy importante, se preguntó Laura antes de bajar la guardia ante el ángel de los sueños.
**********

- Ponte algo elegante esta noche. Vamos a ir a la fiesta de mi oficina—, le indicó Rodrigo a Laura mientras desayunaba.

- ¿Fiesta?- preguntó ella, confundida.

Rodrigo nunca la había llevado a ninguna de las fiestas de su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo nunca la había llevado a ninguna de las fiestas de su oficina.

- Sí. Prepárate para las 7. Vendré a buscarte- dijo Rodrigo sin dejar de desayunar .

- Nunca me habías llevado a ninguna fiesta. Entonces, ¿por qué ahora?— Ella no podía ocultar su curiosidad. Su pregunta hizo que Rodrigo apretara la mandíbula.

-  Créeme, no quiero que asistas a la fiesta, ya que no eres más que un estorbo para mí, pero mi jefe quiere que todos vayamos acompañados y yo no tengo a nadie más a quien llevar, al menos ¿puedes ayudarme en esto y no ser una inútil? -respondió él con enfado.

- Laura asintió sintiéndose poca cosa como su hermano siempre la hacía sentir.

-  Así que prepárate y asegurate de verte bien— le ordenó y después Rodrigo se marchó del departamento.

- La ojiazul abrió su armario para elegir un vestido para esa noche. Tenía pocos vestidos para la ocasión y nunca había tenido oportunidad de lucirlos, ya que Rodrigo no le permitía ir a ningún lado, mucho menos tener novio.

Vendida al millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora