capitulo 3

46 5 0
                                    

Cuando se fue a la pensión de su prima y en eso llega y se IVA a desvestir a hasta que le llaman en el celular y era don Adriano y le contesta.

Eva : hola Adriano como le va que paso - dijo fingido la voz.

Adriano: nada solo quería si quiere tomarse unas copias en mi casa para hablar del proyecto de playa majagua que está saliendo bien y le doy la dirección- dijo y Eva se sorprende .

Eva: está bien Adriano - dijo y anota la dirección- voy para allá - dijo y cuelga y fue a la casa ( aclaro que el ya sabe dónde vive ) .

Juan Carlos tenía miedo de que su celo viniera en ese momento y Adriano podría descubrí .

Adriano narración: fue muy difícil de conquistar " la" así que ISE todo para que fuera mi novia así que "ella" asepto y ahora somos novios se que es beta que bien me quiero casar con ella pero tengo que esperar estoy feliz

Fin de narración

Juan Carlos narración: estaba yendo a casa de don Adriano yo lo veo como mi segundo padre pero desde que empezó a cortejarme cambio mi sentir me pongo nervioso y sonrojado cuando estoy con el ,mi prima le gusta don Adriano pero como el se confesó que yo le gusto ella se desánimo pero ella no podía cambiar los sentimientos de don Adriano bueno ya llegué a su casa y me puse nervioso no se si el se de cuenta de mi celo .

Toque el timbre y abrieron el portón y entre y pase en la entrada de la puerta estaba don Antonio esperando yo pase y sero la puerta.

El me da muchas cosas cuando empezamos a salir y el es muy cariñoso no se que estoy pensando el es muy grande para mí aaaa .

por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora