Narración normal: Helena y Juan Carlos estaban hablando de en un parque solo , en eso se sientan en una banca del parque en eso Helena Sele quedó viendo a Juan mientras habla ve En el cuello del una mordida Juan voltea y la ve .
Helena: tienes una mordida en el cuello - dijo un poco triste por qué ella todavía lo amaba pero el ya el dijo que tiene un alfa .
Juan Carlos: !aaa! - dijo un poco nervioso y con su mano derecha se sonrojo - eh bueno es que - No sabía que decir estaba muy nervioso.
Helena: no te preocupes se que lo ISO tu alfa no pasa nada - dijo - bueno me tengo que ir le voy a decir a Eva ella me a ayudado mucho bueno adiós Juan- dijo y se fue dejando a Juan Carlos solo entonces el también se fue en eso está en la pensión se viste .
En la empresa Renato estaba trabajando en documentos en eso Lucia también le ayudo junto con Santiago en eso
Helena entra a su oficina y ve a los chicos.Helena: hola chicos que hacen - dijo viendo a los chicos con papeles en la mesa
Lucía : Hola amiguis estamos revisando lo de playa Majahua. - dijo ( lo corregí ) .
Renato: si, a le dejé una carpeta en el escritorio de lo que estamos asiendo - dijo mientras apunta el escritorio Helena voltea camina asia el escritorio agra la carpeta la empieza a leer .
Helena: todo está bien entonces lo vamos a hablar en la junta - dijo
Santiago: si solo falta unos detalles y ya está - dijo mientras checa unos papeles.
En es Juan Carlos se pone un parche en el cuello donde está la mordida se va a la entrada de la pensión y saludo a Mimi se despidió y se fue a la empresa.
En elevador ya avía llegado a la planta alta y saluda a las chicas de recepción va con Helena a su oficina toca la puerta y escucho un pasé en eso abre la puerta entra la saluda en eso no se dio cuenta que estaban Santiago y Renato también Lucia en la mesa de atrás los chicos lo saludan y Juan ( Eva ) se asusta y brinca.
Eva : santo cristo no me asusten así chicos - dijo un poco dramático con vos ajuda .
Renato: a señora Eva iba ir a su oficina pero tenga es lo mismo que la carpeta de la licenciada Helena es de lo que hablamos en la junta .- dijo y le entrego una carpeta- y está otra es de licenciado Plutarco bueno ya me voy - se despidió y sale de la oficina en eso Santiago también con otras carpetas para los demás y se despidió siera la puerta de la oficina.
Lucia: aa que lindo son Renato es muy guapo y igual que Santiago creen que Renato sea mi novio - dijo iluminada sus feromonas salían .
Eva: ay no te aguas iluciones Lucia - dijo ( el no sabe que es Omega )
Lucia: pero si ya vamos varios días saliendo - dijo
Helena: ay Lucia espera asta que decida - dijo entrando ala conversión
En eso ellas hablan de eso en otro lado en la oficina de dónde Santiago está .
Santiago empieza a besar a Renato empiezan suave y luego lujuriosos en eso Santiago le besa el cuello lo acorrala en una pared le quita la bufanda y callo al suelo en eso le está por desabotonar la camioneta blanca Santiago ve los pezones de Renato descubiertos , lo empieza a lamer y a morder Renato se tapa la boca con su mano para no ASER ruido en eso mitras IVA subiendo en eso asta que se abrió la puerta de la oficina enso entra Marcela .
Marcela: oye Santiago quería saber si - dijo y no puedo terminar lo que IVA a decir asta que los viendo- Santiago y Renato que asen - en eso se sonroja se tapa la cara en eso Renato y Santiago abren los ojos y se separan se sonrojan, en eso Renato toma la bufanda del piso y se abrocha la camiseta Santiago estaba muy caliente pero Sele bajo la calentura.
Marcela: ay están vestidos - dijo .
Santiago ve a Renato y el asiente .
Santiago: si ya - dijo y Marcela se quita las manos de la cara .
Marcela: que creen que asen no se puede Acer eso quien la empresa que les pasa - dijo regañarlos dijo y sale de la oficina .
En eso ellos empiezan a entregar las carpetas
Ya en la junta
Hablan de los cálculos y de la buena despeño que estaban asiendo todos con el proyecto de playa Majahua y cuál IVA ASER la constructora que IVA ASER el proyecto en eso avía unas constructoras y avía una que se llama constructora fizza.
Bueno desde ahora voy a actualizar más seguido por qué la novela lla acabo .
ESTÁS LEYENDO
por ella soy Eva
Romancees que todos o casi todos vieron está novela si no lan visto pues yo les resumo un poco y lo que se trata la historia que voy a ser pero no es hetero es yaoi si no te gusta no lo veas .