Hola perdón por la tardanza pero ando muy ocupada y no es por la prepa que no voy por qué cuido a mí papá y no puedo ASER historia pero no pasa nada bueno se me olvidó decirles en el capítulo anteriores Mimi le dio un perfume a don Adriano está como un afrodisíaco me voy a basar en eso bueno comencemos
Eva después de que llegara del viaje que ISO ( ose el viaje para ver a Helena y decirle la verdad y todo eso bueno sigamos ) en eso Mimi le comento que ella le dio un regalo por parte de Eva para Adriano y Juan Carlos le pregunto que tipo de fragancia y ella no respondió y se ríe internamente Juan no sabe pero imagino que no es bueno trago en seco y le da mucho miedo lo que Mimi este tramado y ve su cara pícara 😏
Bueno él se pone el vestido y la peluca y maquillaje y va a la empresa y va asia la oficina de Adriano y cuando entra sus fosas nasales se inundan con un olor tan rico y indescriptible para el y en eso cierra la puerta y Adriano se le ASERCA y lo abraza y Juan Carlos se sonroja.
Adriano: gracias por el perfume Mimi me dijo que tú me lo diste - dijo en eso la mete de Juan Carlos ISO click era un perfume de afrodisíaco pero como olió no pido concentrarse en lo que podrá pasar.
Eva (Juan Carlos) : a~Adriano~ - dijo y se fueron a un sillón que estaba ay en la oficina y se ponen muy cariñoso con don Adriano y lo empieza a besar y ASER otra cosa pero en eso tocan la puerta y la calentura Seles baja y se arreglan y se separan en eso entra Renato y ve que vuelve a perfume y es de afrodisíaco y en eso le entrego a don Adriano unas carpetas de cuentas que tiene que ASER don Adriano y se retiró en eso Eva y Adriano se pusieron a revisar las carpetas no iba a tener sexo en la oficina que tal si los ven mientras lo asen será vergonzoso
Mientras tanto con Renato el avía olido eso y también le subió la calentura 😏 y se fue a la oficina donde Santiago trabaja pero Santiago no está así que Renato se sienta en donde se sienta Santi pero antes de eso cierra la puerta y mientras está sentado se empieza a sonrojar y se abraza así mismo y en piensa a soltar feromonas de mango y en eso entra Santiago y olió el aroma que sale de Renato y se sorprende y se asusta por qué Renato es un Omega y entro en celo en eso Santiago se asoma a ver si no ay nadie y cierra la puerta y se ASERCA para intentar ayudar a Renato.
Santiago: Renato estás bien - dijo no sabía que decir ante eso que sucede sus manos sudaban entonces mejor se dio la vuelta para pedir ayuda y en eso que iba a abrir la puerta Renato lo detuvo y en eso Renato lo estampa en la puerta , Renato se bajó asia su pantalón y le desabrochó el cinturón y baja el pantalón con el boxer . Renato ve el miembro de Santiago 29 CM , se sonrojan y Renato en piensa a lamer y chupar en eso Santiago le salen gemidos roncos y agarra la cabeza de Renato y lo mete más profundo y Renato le salen lagrimas de sus ojos por qué el miembro del Santiago lo tiene asta su garganta Santi empieza a embestir con más fuerza en eso se corre y las mejillas de Renato se llenan y saca el miembro de Santiago y se traga el semen de Santiago .
En eso tocan la puerta y Santiago se sube los pantalones y pregunta quién es y era lucia en toses Renato se para y se limpia la boca y se alega de Santiago en eso Santiago haber la puerta y Lucia entra y ve a Renato y se lo llevó y Santiago no sabe que pasó en ese momento tenía muchas preguntas que hacerse.
Ya era de tarde y se empezaron a retirar todos o casi todos en la oficina de don Adriano y Eva se quedaron a "revisar papeles " estaba muy oscuro y muy serio .
Adentro de la oficina de don Adriano.
Juan Carlos: Adriano ~no se si sea buena ~idea hacerlo aquí que tal si~~ nos ven ~~ - dijo un poco dudoso y agitado .
Adriano: no te preocupes ya todos se fueron vamos a serlo aquí no ay nadie - dijo mientras lo besaba y le desabrochaba el vestido ( es un vestido de botones a y el brasier ya saben que usa un disfraz de mujer) .
En eso Adriano chupa los pezones de Juan Carlos y muerde en eso Juan gime y Adriano le abre la pierna y ve que el miembro del Juan Carlos está despierto y lo masturba, Juan Carlos gime de placer en eso Adriano mete un dedo en la entrada de Juan Carlos y luego él segundo Juan mueve sus caderas y pide por más en toses Adriano mete el tercer con la otra masturba el miembro de Juan Carlos muestras chupa los pezones en eso cuando Adriano siete que ya está listo para entrar se desabrochó el pantalón y se lo quito con los boxer y saca su Adrianoconda .( 🌚🌝🤭) . Y entro de una embestida como era muy grande a Juan Carlos se le ISO un bulto en su pasita y en eso Adriano embestida más fuerte y más fuerte ( si se pregunta en dónde están asiendo lo o en qué parte de la oficina en la novela ay unos sillones en la oficina de don Adriano y salen en la novela en el segundo sillón es más grande y tiene más espacio) . Mientras eso pasa en otro lado
Lucía : oye Renato que hacias en la oficina donde esta Santiago? - dijo un poco dudosa mientras caminaba.
Renato : nada estábamos hablando de temas por? - dijo un poco nervioso.
Lucía : por nada es que olía a mango y a naranja - dijo .
Renato: a pues Santiago me estaba enseñando una fragancia de perfume ya sabes por qué estoy un beta no tengo olor y me prestó el mango - dijo un poco tartamudeo y Mintiendo.
Lucí : aaa bueno eh no quieres ir a mi casa a ver unas películas - dijo un poco tímida mientras gustaba sus manos a su rostro así como Hinata .
Renato: eh no tengo tiempo Lucia perdón per para la otra si - dijo mientras ponía su mano en la cabeza de ella y ella se sonroja y ya llegó el elevador y Lucia entra pero Renato recibe un mensaje en su celular y ve que es de Santiago.
{ Mensaje de Santiago}
Renato tenemos que hablar ✓✓
Santiago ay voy ✓✓
Espero en la oficina ✓✓
Está bien ay voy ✓✓
{Fin de mensaje}
Renato guarda su CEL y Lucia se mete al elevador.
Renato: eh se me olvidó unas cosas si quieres adelante y ve a tu casa yo estaré un rato más - dijo y se va .
Lucía no puedo decir nada por qué elevador se cerro .
En eso Renato sonríe de lado y va feliz a la oficina en donde está Santiago ,
Renato toca la puerta y escucho un pasé en eso Renato entra y ve a Santiago sentado en su silla giratoria en eso Renato cierra la puerta con seguro .Santiago: eh quería hablar sobre lo que paso está mañana tengo varias preguntas como eres un Omega y por qué insiste tu sabes eso - dijo un poco sonrojado.
Renato : ... - se quedó callado en eso vuelve a entrar en celo en la mañana pudo controlarlo para que nadie sepa que es Omega pero ahora no así que se ASERCA a Santiago y se pone de rodillas en donde Santiago está y Santiago se sonroja más y no ISO nada para detenerlo Renato baja la cremallera del pantalón y saca el miembro del Santiago y lo lambe y chupa .
(Nota : se me olvidó decir que Santiago es un resumen - Santiago se avía casado con Angélica la amiga de Rebeca como angélica le gusta las fiestas y andar en antro ose tomar y tener sex a Santiago estaba en una deuda con un departamento que su ex lo dejo y tenía que pagar el departamento no quería pedirle dinero a sus papás en eso le pido a Angélica que trabaje para que lo ayude pero como es una que dice yo trabajar ni muerta osea tú me tienes que mantener 🙄💅 en eso angélica con sigue un trabajo donde se quitan la ropa y la ven en la revistas pero a Santiago no le gusta en toses se divorcian por qué son muy distintos).
ESTÁS LEYENDO
por ella soy Eva
Romancees que todos o casi todos vieron está novela si no lan visto pues yo les resumo un poco y lo que se trata la historia que voy a ser pero no es hetero es yaoi si no te gusta no lo veas .