capítulo 15

28 3 0
                                    

Narración yo : Adriano y Juan Carlos estaban muy ocupados en la oficina asiendo el delicioso se escuchan gemidos en la oficina en otro lado de la  empresa también pasaba lo mismo Santiago y Renato también estaban muy ocupados.

Santiago ya casi se iba a correr entonces agarro la cabeza de Renato y la empujó asia bajo y el miembro de él
Llegó asta la garganta de Renato y en eso se vino y las mejillas de Renato se llenaron y se sonrojaron y Santiago satisfecho quita la mano de la cabeza de Renato y Renato saca el miembro de Santiago y dejan un hilo de saliva y se traga el semen de el era tan caliente y se lambe los labios en eso Renato se levanta y se baja los pantalones y boxer los dejo en el suelo se sienta en en regazo de Santiago y lo ve frente a frente y se besan y en eso Santiago besa el cuello de Renato y chupa desabrochó la camisa de botones que Renato tiene en eso baja a sus pezones y los chupa y Renato gime mientras mueve sus caderas en el miembro de Santiago y la entrada de Renato está mojada y mete de una embestida, Renato gime mientras da  saltos y Santiago sigue chupando los pezones de Renato y ve que el miembro del chico no tiene atención lo agarra y lo masturba Renato gime más fuerte

Renato: a~aa~santi aa.. - dijo mientras Santiago se movió y lo embestia  más rápido  en eso cambio de posición y lo voltio y lo apoyo en la mesa que estaba ahí .

Santiago: mmm ~~aaa~ - dijo y muerde el cuello y la espalda de Renato y chupa dejo muchos chupetones y mordidas en el cuello de Renato y Santiago agarra con su manos los pezones de Renato y lo estira Renato no podía hablar solo gemía y su mete estaba en blanco.

Con adriano y Juan Carlos.

Adriano embestia a Juan Carlos y el gemía en eso cambiaron de posición muchas veces  Adriano ya se iba a venir y le aviso a Juan Carlos.

Adriano: me voy a correr ~~ -dijo.

Juan Carlos: córrete ~~~adentro quiero tener tus hijos aaa~~~ te amo Adriano ~~~ - dijo en eso Adriano lo embiste y se corre en eso le muerde el cuello para marcarlo y asé el nudo y respiran agotados y satisfechos

Con Santiago y Renato.

Renato ya no podía más y Santiago ya se iba a correr en eso le aviso a Renato y también le dijo que se viniera adentro y Santiago obedeció y ISO el nudo y también marco a Renato como su Omega.

Renato: sati te quiero - dijo girado su cabeza asia Santiago y Santiago se sonrojo por ver esa cara toda sonrojada respirado agotado  .

En eso Santiago y Renato se visten y salen de la oficina y van al elevador y en eso se topan con don Adriano y Eva ( Juan Carlos) horas antes Adriano y Juan Carlos también se visten y salen de la oficina de don Adriano y ven a Santiago y Renato.

En eso Alos cuatro se pusieron incómodo el silencio y nadie quiso hablar mientras elevador abrió sus puertas y los cuartos entraron todo era incomodo y Juan Carlos y Renato eran los que estaban sonrojados ellos tenían su cuerpo adolorido y con chupetones y Adriano , Santiago solo miraban a otro lado.

En eso se ya avían llegando al estacionamiento y se van cada uno a su carro para ir a sus casas o departamentos.

Un pequeño resumen: un señor llamado Dagoberto que salía con Mimi cuando era joven ella era una cantante y cuando la culparon de robar dinero el señor escapó con el dinero y a ella la en cerraron en la cárcel y luego la dejaron libre y vivo con una madrina que ella tenía y cuando murió le heredó la pensión por qué no estaba la verdadera Eva y en eso Mimi recuerdo eso por qué el señor es apareció y no quera saber nada de él en toses se quedó a vivir ay en la pensión y le estaba echando los perros coquetear pues a Eva ( Juan Carlos) en eso le pregunto a él sobrino de Mimi en donde trabaja Eva y va una vez a la empresa y le pregunto a un guardia que si conocía a Eva y él dijo que si que es la sosia de la empresa el se sorprende y se va en otro  día .
En eso el señor escucho hablar a Juan Carlos y pensó que alguien más ay intento entrar pero no pudo en toses entra al cuarto de Mimi y ve la carta que le dijo  la madrina

por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora