Narración Juan Carlos: estamos tomando unas copias de vino y tequila estábamos hablando de cosas y me acordé de es día del plan luna de miel jeje me acordé cuando el capitán del barco fingió diciendo que se descompuso el motor y nos dejó solos yo me puse nervioso pero no pasó nada.
Estamos platicando cuido en pese a sentir calor en todo mi cuerpo no mi celo en peso me asuste y en pese a sacar feromonas de canela y me sonroje el me vio y se aséca .
Andrino : Eva Maria es un Omega? - dijo y yo asentí con la cabeza y el se sorprende y se pone nervioso
Narración Adriano: Eva es Omega no un beta pero mintió en su entrevista me pues nervioso por qué en peso a entrar en celo y no se que ASER "ella "
Se me acercó y me sujetos de los hombros y me apoyen en respaldo del sillón y bajo su manos por mi situaron y lo desabrochó y también el pantalón y el boxer .Advertencia ⚠️ esto es + 18
Juan Carlos pensamientos: ( oooh es muy grande para mí no va a caber en mi). - pensó y ve a Adriano y me te a su boca la anaconda gigante gogogo
Juan Carlos tenía el miembro en su boca empezó a bajar y subir su cabeza y Adriano le empezó a gustar y agarró la cabeza de Eva ( Juan Carlos) y lo metió asta la garganta y se corrió y Juan Carlos saco el miembro de Adriano y se traga la semilla de adentro y se le cayó el maquillaje y su peluca se movió y en eso Adriano lo somete en el sillón Adriano está arriba y Juan Carlos abajo y se le cayó la peluca y Adriano le da un beso y empieza a quitar la ropa y Juan Carlos también le quitó la ropa y Adriano le asé chupetones y mordidas a Juan Carlos y el gime .
Juan Carlos: aah~ agh ~Adriano - dijo mientras Adriano le lambe los pezones y le tocaba la caderas y Adriano lo ve y le enseña tres dedos y Juan Carlos entiende y los lave y cuando estaban mojadas mete el primero en la entrada de Juan Carlos al principio le dolió pero luego el se segundo le empezó a gustar y el tercero ya simulaba embestidas y cuando ya estaba listo saco los tres dedos y Adriano en peso a poner su miembro en la entrada de Juan Carlos
Entro despacio y como Juan Carlos ya no aguanto el tuvo qué hacerlo el mismo y como el miembro era grande
Se le formó un bulto en la pansa .Juan Carlos: a~~~a~~~ - casi no podía hablar por qué Adriano lo en bestia mi rápido .
Adriano : por qué me metiste diciendo que eras Eva, Juan Carlos? - dijo jadeando viendo Juan Carlos el no podía hablar y se sonrojo y solo podía gemir mientras era embestido.
Mientras eso pasaba en la mansión.
En otro lado .
Mimi : oooh,no Juan Carlos se le olvidó per ya es tarde para ir a dárselos - dijo preocupada .
En eso llaman y también se dio cuenta que olvidó su celular y lo contesta .
Mimi : bueno - dijo y Helena le responde
Llamada de teléfono
Helena: buenas noches Mimi por casualidad no está tu prima?- dijo
Mimi : no ella se fue y sin querer se le olvidó el celular - dijo.
Helena: o bueno es que quería hablar con ella pero no pasa nada gracias Mimi -dijo.
Mimi : de nada mi Shula - dijo y colgó la llamada - bueno Eva vas a tener la noche de tu vida jeje - dijo y se fue a dormir.
En la mansión.
Juan Carlos: a~~a~~ pes ~para ~probar mi ~~inocencia~~ en~~ la ~~empieza~~ yo ~~no~ fui ~ soy ~inocente- dijo casi no podía hablar y Adriano escucha , Adrian pone una de las piernas en su hombro en eso tocan el timbre de la casa y la sirvienta ella no vio lo que pasó y fue a abrir la puerta ellos todavía están en el sillón.
La sirvienta vio que era Plutarco y le dijo que esperara un rato y fue a hablar con su jefe y vio lo que pasó y se sonroja y tímida el habla .
Sirvienta: disculpe señor Adriano , el señor Plutarco está en la entrada de la casa - dijo tímida y Adriano se percató que la sirvienta estaba viendo.
Adriano: aaa bueno eh dile que espere un momento - dijo y la sirvienta asiente y se va- Juan Carlos tienes que venirte Plutarco está aquí y si nos ve - dijo y Juan Carlos no le ISO caso .
En eso Juan Carlos se pone la peluca y en eso Plutarco ya no puede esperar y entra y sin querer ve la escena y se voltea y asé como si tosiera .
Plutarco: * toses * disculpe Adrian no pensé que estaría ocupado - dijo y Adriano y Eva ya estaban vestidos y Eva estaba un poco des arreglada y Adriano también.
Adriano: eeh no pasa nada dime qué querías - dijo y Plutarco le dijo que en la oficina mejor hablaran y se despidió y Adrian y Juan Carlos lo dieron toda la noche y se fueron a dormir
ESTÁS LEYENDO
por ella soy Eva
Romancees que todos o casi todos vieron está novela si no lan visto pues yo les resumo un poco y lo que se trata la historia que voy a ser pero no es hetero es yaoi si no te gusta no lo veas .