Narración normal:
Juan Carlos fue a la pensión y en eso se ASERCA Mimi le decía que le cuente y Juan le decía que no y daba vueltas mientras se quita el maquillaje y la ropa para ponerse una camisa y pantalón se sienta para hablar.
Mimi: ándale dime - dijo y se sienta en la cama alado de el .
Juan Carlos: está bien te cuento bueno cuando entre a la oficina el me abrazo y - dijo mientras que Mimi la ve con cara de pícara 😏 - no mal pienses vino Renato y dejo unos papeles y estuvimos todo el día revisando y checado en eso sí lo ismo por eso me tarde es lo que querías saber - dijo viendo a Mimi ella estaba feliz por el chisme - aunque tengo una duda cuando ya estábamos por ir al elevador vi a Santiago y Renato se me ISO que ellos también se quedaron a trabajar - dijo pensativo. Así como el emoji
🤔Mimi: aja si "trabajando" - dijo Juan pensó en otra cosa y se sonrojo
En eso empieza a sonar el celular de Juan Carlos y es Helena en eso habla con ella pero como Juan Carlos por qué el Tien dos celulares uno de Eva y él otro de Juan Carlos .
Juan Carlos: hola Helena - dijo feliz por la llamada.
Helena: hola quería saber si estás libre para hablar mañana - dijo un poco dudosa.
Juan Carlos: si no pasa nada estoy libre asta mañana - dijo y cuelga la llamada.
Mimi: entonces la verás asta mañana ollé y los preparativos para la boda le dijiste a don Adriano de eso que paso - dijo ( esto de los preparativos de la boda si está en la novela).
Juan Carlos: si y todavía nosé que vestido de novia ponerme - dijo- me duele todo - dijo y Mimi Sele quedó viendo 😏.
Mimi : bueno asta mañana te dejo dormir descansa - dijo y se va en eso sale del cuarto y Juan Carlos se durmió
En otro lado Renato y Santiago fueron al departamento de Renato en eso los dos estaban dormidos en la aviación de Renato.
Don Adriano ya avía llegado a su casa a descansar .
En la mañana Juan Carlos se fue a bañar y a cambiar con el pantalón y una blusa , Mimi le trajo el desayuno y empiezan a hablar de las pruebas que tienen del fraude .
( Se me olvidó decir que el señor que molestaba a Mimi ya no está en la pensión se fue a buscar ala verdadera Eva)
Juan Carlos fue con Helena hablar con ella de las pruebas estaban asiendo teorías para encargar de los millones que supuestamente el robo y ella le dijo que Eva ya sabe ellos seguían hablando.
En la empresa con Santiago y Renato no se hablan Renato estaba con Lucía platicando y Lucia le coquetea Renato sonríe y Santiago los ve y se muere de celos
Renato hablaba con las chicas y en eso Santiago lo agarro del brazo y se despidió de las chicas se fueron a la oficina de Santiago.
Santiago: por qué me no me hablas en todo el día - dijo enojado viendo a Renato el otro no lo veía A los ojos por pena - verme Renato y responde - uso su voz de mandi y Renato lo ve muy nerviosos.
Renato: l lo siento me da mucha pena por lo que paso ayer y no quería incomodarte - dijo un poco sonrojado Santiago le toca la mejilla y en eso lo besa pero no sé dieron cuenta que la puerta estaba medio abierto y en eso entra Rebeca con unos papeles en mano y viéndolos papeles mientras habla y en eso sube la vita pero Renato y Santiago se separan rápido en eso a Rebeca Sele ISO raro pero no le tomo importancia y le dio los papeles a cada uno y se fue.
Bueno eso por ahora se que es un CAP sin entender pero cuando acabe voy a ser otra historia con Los mismos personajes pero distinto.
ESTÁS LEYENDO
por ella soy Eva
Romancees que todos o casi todos vieron está novela si no lan visto pues yo les resumo un poco y lo que se trata la historia que voy a ser pero no es hetero es yaoi si no te gusta no lo veas .