capítulo 16

30 2 0
                                    

Se me olvidó decir que la hermana de Juan Carlos Claudia se fue a vivir con la mamá de Juan Eugenia ella le asia la vida de cuadritos Eugenia es buena con Claudia pero ella dice que fue ella la que separó a su papá de su mamá pero en realidad el papá de Juan Carlos engaño a Eugenia con la mamá de Claudia y la mamá de Claudia Tien cáncer y Claudia no sabe y Eugenia si por qué la mamá de Claudia le contó y le  dijo que no dijera nada así que cuando fue muy grabé todos asta Eva osea Juan Carlos fueron asa el hospital de puebla donde vivía la mamá de Claudia y ahi falleció Renato y Claudia lloraron y Eugenia le dolió y se regreso a su casa pero Claudia le desvía que tenía la culpa por qué en ves de que se muera su mamá por qué ella no se moría y un día Claudia cambio las pastillas que Eugenia tomaba y un supuesto productores de teatro le hablo y ella como se asusta por qué el chófer la dejo en un lugar donde no es se pierde y Renato descubrió que Claudia ISO esa broma y que la sirvienta se preocupo y le hablo a Eva ella le comento a Helena así que Eva se fue donde estaba para ir ala pensión y Helena le comento a Juan Carlos y eso pasa la señora Eugenia no sabía dónde anda y Helena y Juan empiezan a buscar y Juan le comento eso a Mimi y también fue a buscarla en donde están los policías y asta que Helena y Juan Carlos la ven y se la llevaron a un hospital y le cuentan a modesto el papá de Juan y el se tiene que ir por qué su papá no sabe que está vivo  . Bueno eso es todo asta mañana.

por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora