capítulo 7

51 4 3
                                    

(Nota : en la historia es igual ala novela va a ver referencias como el noviazgo
De Helena y Plutarco y Eva ( Juan Carlos)  y Adriano )

Resumen de la novela
Helena fue envenenada por Rebeca por qué tenía las sospechas de que Plutarco y Helena salían así que Helena fue al hospital y ay todavía Juan Carlos amaba a Helena pero como estaba sedada lo que el dijo fue como un sueño y el se avía ido pero luego la mamá de Helena le dijo que lo que avía escuchado solo era una sueño y Juan Carlos le dijo a Mimi que le iba a decir la verdad y ella le dijo que es espere pero se disfrazo como Eva y fue cuando entro vio a Plutarco y Helena besarse el le dolió pero no dijo nada y Plutarco le dijo que el y ella salían y Eva( Juan Carlos) sale de la habitación del hospital y sale al pasillo y se topa con la amiga de Helena y le dijo que ella la sabía y el se fue a  la pensión donde su prima está Y le dijo que Plutarco y Helena salían y se enojo pero la prima le dijo que ya no siga.

Rebeca descubrió que Plutarco tubo que ver algo sobre el desfalco de Juan Carlos y fue a ver a la mamá de Juan Carlos por qué en la mesa del escritorio de Plutarco tenia una la memoria USB cuando el no está la agaro y vio que en la memoria USB avía contactos de mujer y en uno de ellos estaba la mamá de Juan Carlos y Rebeca le hablo por teléfono y la sirviente le dijo que estaba en un hospital  psiquiatra para personas que están malos de la cabeza y ella fue para allá que escucho que Juan Carlos era Eva  y tenía la sospecha de que Juan Carlos era Eva .

Aquí por qué Plutarco tenia la memoria USB se los explico

Eva (Juan Carlos) cuando la esposa de Plutarco murió ella antes de morir avía echo un vídeo diciendo que le daba un 20 % de la empresa  y el otro 20% era de su esposo y Plutarco se enojo y quiso investigar entonces se equivocó de teléfono agaro el teléfono de Mimi.

Eso es todo

Es que estoy viendo por ella soy Eva y se me vino a la mente ASER una versión yaoi y por eso la estoy escribiendo.

A el amigo de Juan Carlos,  Santiago si se acuerda verdad el estaba prometido con su novia pero ella suspende  la boda que Santiago le fue infiel antes de casarse con angélica la amiga de Rebeca, angélica interrumpió la boda y la novia de Santiago se enojo y ya no hubo nada pero el le dijo que ya no amaba a Angélica y ella le creyó pero era una trampa así que cuando iba a ver una segunda boda la novia de Santiago que se llama Patricia se venga de el por ser infiel le gata su tarjeta y cuando se iba a cazar de nuevo ella le dijo que no y todos los amigos y familiares la escucharon el se puso triste y Adriano le dijo que le daba un viaje de bodas a las Vegas entonces el se fue con angélica que ellos se casaron Santiago no savia como pero se casó con ella entonces se fue a vivir con ella y tenía una deuda gigante .

Bueno otro resumen:

La mamá de Juan Carlos se dio cuenta que Eva es Juan Carlos y ella se enojo por eso por no contarle nada a ella,
Eugenia así se llama la mamá de Juan Carlos

Eugenia cuando se ISO amiga de Eva se llevaba bien pero cuando la señora quería ir al baño de la pensión de la        " prima de Eva "  se equivocó de puerta y entro y ve las fotos de Juan Carlos y ve a Eva entonces ella supo que Juan Carlos era Eva ella sabía que si hijo no estaba muerto pero su esposo le decía que si estaba muerto pero eso la  internaron
Ella no quería ver a su hijo por qué estaba enojada cuando Mimi la fue a visitar ella le dijo que ya savia la verdad así que Mimi le comento y llamo a Juan Carlos y también le comento.

Bueno eso es todo asta que empiece por ella soy Eva en la televisión empieza a las 1: 30 aquí en México en el canal 2 de las estrellas

Yo ya la avía visto pero asé mucho cuando era muy chiquita así que no me acuerdo muy bien

Y vean es neta Eva está muy buena es una novela la puedes ver en el YouTube




por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora