Narración Juan Carlos: me levanté y me IVA a parar pero mis pierna me temblaron y cai al suelo me dolía mi entrada y vi que no era mi cuarto avía pasado mi celo con don Adriano vió que tenía marcas de mordidas y chupetones en mi cuerpo y toque mi cuello y me avía marcado y mi entrada salía un líquido blanco ISO el nudo y no me di cuenta me di la vuelta y vi que dormirá muy cómodo .
Juan Carlos: mmm- dijo enojado con el, Adriano se despertó y ve unos ojos que lo ven , ve que Juan Carlos estaba tirado Adriano se levanta de la cama y lo pone en la cama Juan Carlos lo ve enojado y asé un puchero - mmm... No me puedo mover- dijo.
Adriano: lo siento mucho pero tu me pedías más - dijo y Juan Carlos se sonrojo y le pego y hablado como Eva.
Adriano: entonces dice que eres inocente pero por qué Plutarco dice que le robaste a la empresa - dijo y ve a Juan Carlos.
Juan Carlos: bueno eh como te lo explico te acuerdas de el hombre que se llamaba "señor motes " - dijo y hizo con sus manos unas comillas Adriano asiente con la cabeza - bueno el no era el señor motes cuando lo investigue el verdadero señor motes era un viejito y estaba en un asilo y cuando las chicas fuimos a un lugar de strippers - dijo y cuando lo dijo Adriano Se le quedo viendo feo - oye no Cres que ISE cosa sucias no no bueno cuando las chicas me empujaron yo choque con el , el tenía un antifaz y se lo quito y lo vi era el y luego intente ver si podía hablar con el del asunto y no pude así que fui otra vez - dijo eso y Adriano se enojo - Ey fui con mimi ella entró y yo me quedé afuera así que le llamé y le pregunté si lo había visto pero me dijo que no entonces lo vi salí de afuera y el no era el señor motes - dijo y Adriano escucha todo pero como es que Plutarco le mintió sobre eso no entendía nada.
Adriano: bueno es mucho información tender que investigar eso y es un poco tarde así que tendremos que ir a la empresa - dijo y Juan Carlos no se puede mover así que Adriano lo ayudo a ir al baño y empieza a bañarse pero también terminaron asiendo lo en la regadera ( pobre se va a quedar en silla de ruedas ) .
Después de cambiarse Juan Carlos con la misma ropa se puso la peluca y en su bolsa tenía maquillaje así que se lo puso el allá sabía porque Mimi le enseñó a poner ese maquillaje Adriano se le queda viendo raro por ver a Juan Carlos maquillarse.
Adriano: una pregunta cómo es que sobreviviste a la caída del barranco en el coche - dijo Juan Carlos se le quedó viendo.
Juan Carlos: bueno cuando el carro cayó yo al case a salir y me avía rompido el brazo un vagabundo me ayudó y el me dijo en donde hospedarme y conocí a Mimi - dijo y Adriano y Eva salen de la casa y se suben a sus carros Eva tene que ir a su casa para cambiar se de ropa y Adriano se fue a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
por ella soy Eva
Romancees que todos o casi todos vieron está novela si no lan visto pues yo les resumo un poco y lo que se trata la historia que voy a ser pero no es hetero es yaoi si no te gusta no lo veas .