capitulo 6

43 4 2
                                    

Narración normal:

Juan Carlos fue con su prima para cambiarse de ropa fue a su cuarto y Mimi lo estaba esperando y le dijo que donde avía pasado la noche y el le dijo que con don Adriano y que avía echo eso y Mimi se le quedó viendo con cara pícara Juan Carlos no podía caminar bien se cambió de ropa y con su prima fueron a la empresa.

En la empresa con don Adriano fue a su oficina y de ay entra Plutarco y Adriano y el empiezan a hablar .

Plutarco: eh toses que asia con Eva se veía muy desarreglada - dijo y recuerda el olor a canela por todas partes y el olor de Adriano a café .

Adriano: bueno.. no estamos para hablar de eso estamos para hablar del proyecto de playa majagua - dijo desviando el tema .

Plutarco: bien el proyecto está saliendo a la perfección y solo  falta algunas cosas nada importante así que no te preocupes - dijo y se fue .

Pensamientos de Plutarco:( si Eva  llega a estar embarazada todos mis planes se viene a bajo tengo que impedirlo) - dijo en su mente en su oficina no se dio cuenta que Rebeca 
Lo que no sabia esque lo que pensó lo avía dicho en voz alta.

Rebeca: como que la jirafa está embarazada - dijo y Plutarco se callo y siera la puerta y se fue a sentar a en la silla frente al escritorio- no que era beta y estéril como ella dijo -dijo viendo a Plutarco.

Plutarco: si pero cuando fui a la casa de Adriano y así estaba Eva desarreglada y en el aire olía a canela con café y Adriano tenía lápiz labial en sus boca y pasaron toda la noche juntos- dijo y Rebeca pensó como molestar a Eva.

Rebeca: bueno me tengo que ir adiós cachito - dijo y se fue .

Con Eva y Mimi ellas ya estaban en la empresa Eva no podía caminar y se apoya con su prima Marcela se da cuenta y pregunta que paso .

Marisela : hola buenos días que le pasó doña Eva por qué camina mal se cayó ? - dijo y Mimi y Eva se vieron y asiente.

Eva : si si me cai con - dijo pero no puedo terminar por qué Rebeca dijo otra cosa.

Rebeca: si con una cosa grande verdad - dijo con cara pícara.

Eva le entendí lo que dijo y se sonroja y Mimi también y se sorprende Marisela no entendió .

Eva : eh bien bueno nos tenemos que ir adiós Marcelita y Rebeca - dijo y se fueron a la oficina.

En la oficina.

Mimi : por qué se te olvido los supesores - dijo y Juan Carlos no savia - a esta Helen te hablo y le dije que no estabas - dijo viendo a Juan Carlos.

Juan Carlos: si luego voy para allá como extraño a mi mamá para hablar con ella y como va con su enfermedad mi papá no le dijo ella me abrazaba y me miraba - dijo .

Mimi : tu sabes que tú papá interno a tu mamá y no la puedes ver- dijo - bueno y dime qué se sito - dijo y Juan Carlos si entiendo y se sonrojo .

Juan Carlos: que aaa que te refieres - dijo y Mimi lo veo con cara de enserio- bueno estábamos hablando y tomando y luego nos besamos y lo demás se me olvidó - eso último fue mentira - lo que recuerdo es que Plutarco vino - Mimi se quedó viendo con cara asustada.

Mimi: haber haber  el vio lo que hicieron - dijo .

Juan Carlos: no cuando el entro yo y Adriano ya estábamos vestidos y cuando se fue solo recuerdo que amanecí  en la cama de el por favor no digas nada a nadie - dijo suplicando .

Mimi: bueno pero el no ISO el nudo verdad? Seria un problema - dijo y Juan Carlos puso una cara de terror y Mimi ya se dio cuenta que si lo ISO - y no paso otra cosa verdad - dijo viendo a Juan Carlos.

Juan Carlos: si también lo ismos en el baño - dijo apenado .

por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora