capítulo 13

37 3 0
                                    

( Hola a todos nosé pero se me olvidó decir quienes son los Omega, alfas y betas

Juan Carlos: Omega sumiso y alegre pero cuando se enoja da miedo
Olor de feromonas canela.

Adriano: alfa dominante es serio pero cuando está con " Eva" ( Juan Carlos) es feliz y su olor de feromonas es café negro .

Renato:es un Omega sumiso y tiene que fingir que es un beta su olor es mango.

Santiago : es un alfa dominante y es muy alegre sus feromonas son naranja.

Rebeca: es una alfa y es muy presumida su olor de feromonas son frambuesa .

Helena : es una beta y es muy buena.

Luisa: es una Omega y su olor de feromonas es dulce muy fuerte.

Eugenia: es una alfa dominante y su olor de feromonas es te de limón.

Modesto: es un alfa dominante y su olor de feromonas es manzana .

Claudia: es una beta y es muy arrogante

Plutarco: es un alfa dominante y su olor de feromonas chocolate negro.

Fernando: es un alfa y su olor de feromonas es menta .

Marisela: es una beta y es muy tranquila pero también se enoja .

Mimi : es una beta y es muy sonriente y chistosa .)

Resumen

Helena todavía no olvida a Juan Carlos y piensa mucho en el y se pone rara cuando Plutarco se el ASERCA entonces ella se va de vacaciones con su hijo a playa Majahua y Juan Carlos se entera por qué Luisa no sabe mentir entonces para aclarar las cosas el fue disfrazado y es topa con ella y ella se sorprende por qué está vivo y se enoja pero el , le dice que lo escuché para que le cuete su inocencia pero ella no lo quiere escuchar pero él le insiste entonces el se reúne para contarle y el todavía no tiene pruebas pero le diste que es Plutarco pero ella no le cre nada entonces.

Y Helena empieza a sospechar de Plutarco y Plutarco la ve que revisa su computadora pero ella se escusa y el le cre

Juan Carlos como helen no lo quiere escuchar para decir de su inocencia así que va al policía a entregarse por qué estaba muy borracho y los policías lo ven y ya casi lo encierran pero reacciona y le llama a Helena para que lo saque y Juan tiene que fingir que Helena es su esposa.

Y ella lo saca pero tienen que fingir un beso Juan Carlos ya tiene a su alfa y Helen no quiere así que se lo dan sin mucha ganas y los policías Seles quedan viendo suspirando y Helena y Juan Carlos salen del lugar

Helena le reclama y Juan Carlos solo la escucha y le diste que ella ya está comprometida y que no lo ama ( aquí me voy a invitar algo) el dice que es Omega y ella se sorprende y le cuenta que ya tiene a su alfa y que la va a dejar en paz pero Tien que darse cuenta que Plutarco es malo pero ella está aprendiendo el es un Omega.

Bueno otro resumen

Helena sospecha de Eva piensas que ella estuvo en el desfalco que le dieron a Juan Carlos pero todo se aclaró y le pide perdón a Eva .

Disculpen es que estoy cuidando a mi papá y no tengo mucho tiempo 😔 pero el capítulo que siege tendrá +18 😏🌚🌝🥵

por ella soy Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora