∙
∙
∙
🌻El Pueblerino y el Jinete🌻
Park Jimin es el próximo heredero de Industrias Park, una empresa agrícola inversionista en carreras de equitación y dueña de varias granjas productoras del país. Con una vida infeliz pero amante de los caballos, el rubio asiste a la competencia nacional que se dará en Otgol Village, ubicado a las afueras de Daegu.
Siendo un corredor de la categoría elite de Busan, Jimin busca ganar el podio #1 para cumplir las exigencias de sus padres. Sin embargo, el destino tenia escrito una nueva historia para él.
∙
∙
∙
∙
∙
∙
»Generalidades«
♡ Temática: Romance, problemas familiares, dependencia, fracaso, equitación y labores en el campo.
♡ Yoongi Top!Activo (25 años) / Jimin Bottom!Pasivo (21 años)
♡ Regla de oro: La relación del YoonMin será bonita y de amor verdadero. (Nada de maltratos o agresiones)
♡ Contiene: Romance, smut, fluff, leve drama y m-preg.
♡ Aclaraciones: La historia tendrá lugar en Otgol / Capítulos de 2000 a 3000 palabras.
♡ Este libro es la recreación de una idea de FB. Solo el inicio sigue la idea propuesta, despues, se cambiaron los acontecimientos ya que hice una mala interpretación de la idea. (Pido mil disculpas por esto)
♡ La narración y demás acontecimientos son de mi autoría. (Todavia sigo aprendiendo a escribir, soy nueva en esto pero trato de dar lo mejor de mi)
∙
∙
∙
»Recomendaciones«
♡ Al final de los capítulos se dejarán imágenes que permitan una mejor visualización de las descripciones que se den en la historia.
♡ Todo es Fanfiction, nada es real y no se busca dañar la imagen de las figuras públicas mencionadas.
♡ Si no es de tu agrado la historia, abstente de escribir comentarios ofensivos.
∙
∙
∙
¡Bonito dia!
Quise hacer este apartado para mejor comprensión de la historia, espero disfruten mucho la lectura. <33
PD. Pronto actualizare 💜
ESTÁS LEYENDO
El Pueblerino y el Jinete / YoonMin
RomancePark Jimin es el próximo heredero de Industrias Park, una empresa agrícola inversionista en carreras de equitación y dueña de varias granjas productoras del país. Con una vida infeliz pero amante de los caballos, el rubio asiste a la competencia nac...