kisses after work

494 46 0
                                    

Luego de aquella ocasión, tuvieron que ir a muchas más sedes para ayudarles a que su imagen se viera perfecta para el evento, el cual daba inicio esa misma noche. Esto tenía a todos corriendo de aquí a allá, bastante ocupados.

Y luego estaba Leehan, que si bien el era el asistente personal y mano derecha de Taesan, este se había encargado de tratarlo y posicionarlo más como su pareja que como un trabajador normal. Todas las responsabilidades que se suponía que debían caer en él ahora eran de Yunjin, quedando ella con mucho trabajo y sin oportunidades de equivocarse por el previo aviso que Taesan ya le había dado.

A pesar de que no estaba tan atareado como el resto, Taesan insistía en llevarlo con el a todas partes y presentarlo como su pareja cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

- ¿Por qué haces eso? - le preguntó Jay a Taesan, en el momento que lo pillo sin el castaño cerca.

- Te dije que con él voy en serio - responde seguro y alzándose de hombros.

- Lo sé, pero ¿no es demasiado pronto para presentarlo así frente a toda esta gente importante?

- No lo es, además, si no es frente a estas personas entonces frente a quién.

- Me impresiona ver lo mucho que te ha cambiado el amor, bro - dijo Jay ahora riendo.

- Y a mi - le siguió Taesan - pero ya era hora de encontrar algo serio.

- Tienes razón, ya no podías meterte en más conflictos por andar acostándote con gente al azar.

- Ni que lo digas.

Dijo Taesan cerrando la conversación ya que Leehan volvía hacia él.

- Te necesitan por aquí, Hyung. Ven rápido.

Continuaron atendiendo sus responsabilidades, hasta que al fin terminaron, poco pasado el mediodía.

Leehan y el equipo de Taesan estaban muy cansados, pero felices ya que sabían que por ese día ya no los molestarian más, ya que sólo quedaba ir al evento en la noche.

Exhaustos, fueron al hotel cada quien yendo a su respectiva habitación a descansar, todos dándose cuenta de que su jefe y Leehan compartían una.
Los rumores seguían rondando a su alrededor, algunas personas hasta llegaban directamente a él para preguntarle algunas cosas. Sin embargo, estas cosas ya no le afectaban tanto, no después de que Taesan le dejara en claro sus intenciones con él, confiaría en su chico como siempre hacía.

- Al fin - dijo cuando estuvo en la cama.

Taesan se quitó la camisa y se tumbó en la cama con un suspiro de satisfacción.

- ¿Acaso me estas provocando para que me quede? - agregó Leehan divertido.

- Yo no estoy haciendo nada, tu eres el de los pensamientos raros.

- Es que te ves tan sexy.

El otro solo rió y cortando el rollo contestó:

- Déjalo ya, Leehan, ¿no estas cansado?

- Si, pero si es para ti aún tengo energías - respondió juguetón, tocando el pecho desnudo del mayor con la punta de sus dedos.

- Leehan - dijo en tono de advertencia, a lo que el menor solo rió y se sentó encima de él.

- ¿Que, Hyung? - pronunció en tono juguetón, colocando ambas manos en su pecho.

Antes de que pudiera responder, Leehan se movió un poco, creando fricción entre su trasero y la polla de Taesan cosa que lo dejó sin aliento.

𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora