Cenar con Yoongi hyung después de lo que me enteré, pesaba mucho en mi conciencia y no sabía que hacer, y ese día empezó una red de mentiras que no sabía dónde, cuando y como terminaría, amaba a mi hermano, y sabía que lo que estaba haciendo era muy egoísta.
—¿Estás bien? Estás muy callado— me di cuenta que no supe a qué hora empezamos a cenar, aún así no respondí nada —¿Aún estás enojado conmigo?, de verdad lo siento, no debí hablarte como te hable, y mucho menos irme en tu casi cumpleaños— suspiro volteando a ver su plato.
—Ya te dije que está bien, eran cosas más importantes, no te preocupes... Y no me pasa nada solo que he estado pensando un par de cosas desde hoy en la tarde que salí con Hoseok— Respondí sin más
—Auch, ¿Ahora que hizo tu adorado amigo?— me sorprendió que preguntara eso.
—Porque piensas que paso algo, no pasó nada— tartamudee pero solo un poco, aún así el pareció notarlo.
—¿Crees que soy tonto?— lo mire con asombro
—Por supuesto que no hyung, ¿por qué piensa eso?—
—Porque me tratas como uno, piensas que no me doy cuenta de las cosas, y piensas que no me di cuenta que regresaron muy rápido del centro comercial, solo para venir a encerrarse a la casa del árbol, además que crees que no te conozco, por favor Namjoon eres mi hermanito, claro que se cuando estas tenso con "Rayi", cuando siempre eres empelagoso con él, sin embargo hoy lo llamaste por su nombre, así que suéltalo ¿qué sucede?—
—No paso nada, simplemente hablamos un par te cosas de este último tiempo que no nos vimos, ¿Tú crees que la gente pueda cambiar en tan poco tiempo?— no sabía porque le preguntaba eso, el era involucrado de lo que estaba iniciando con Hoseok... Es cierto, cuando estoy enojado o tenso con él lo llamo por su nombre.
—¿Te hizo algo Hoseok?— podía ver en su mirada un poco de molestia.
—Claro que no, él nunca lo haría, sabes que es un rayito de sol, solo que hablamos un poco (tal vez demasiado)—pense— y creo que sucedió algo que no me está contando, lo ví posesivo y un poco molesto, es todo.—
Yoongi se puso sonrojado de las mejillas al instante, y sabía que había algo que no me estaban contando los dos.
—Ay sabes cómo es él, pronto se le pasará — dijo volviendo a su plato
—¿En serio lo crees?—
—Claro que si, no te preocupes... —
Cenamos con una conversación poco entretenida, no sabía si era porque me sentía un traidor o simplemente no había tema de conversación.
Cuando terminamos de cenar, recogimos todo y lo llevamos a la cocina, las chicas del aseo se encargarían de lavar todo.
—¿Quieres ver una película?— me dijo, pero no tenía animos de estar en el mismo espacio, me sentía muy mal por mentirle así. Aunque yo no tenía la culpa, ¿Cierto?
—Estoy un poco cansado, creo que me iré a lavar y me acostaré a dormir.—
—Esta bien, no te preocupes.—
Se sentó en el sofá de la sala con el control remoto y encendido la televisión, yo me fui a mi habitación, arrepintiendome el haber exigido respuestas de parte de Hoseok.
Me bañé como dije que haría. Cepille y seque mi pelo, estaba frente al espejo cuando mi celular sonó.
Llamada entrante 📞
Jinnie—¿Si?
—Hola, ¿Cómo está el novio más lindo del mundo?—
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito - (Jinnam)
Romansa-¿Entonces... te casaste?- fue cuando lo vi a los ojos. Sabía que si me decía la verdad lo sabría. -No... No pude, sentía que te estaba traicionando - mis ojos aguados se liberaron. Así que volteé para otro lado para que no me viera -¿Tu me traicion...