Trate de apurarme mi bebé cuando no me tenía cerca tendía a llorar, era lo peor que podía hacer porque el sabía que eso me partía el corazón. Cuando iba de regreso ya con mis materias listas para iniciar el curso, fue que visualice a mis antiguos amigos, esperaba que las cosas entre nosotros mejorarán, habíamos quedado en términos muy poco favorables. Cuando llegue a dónde estaban ellos pregunté por mi hijo. No lo veía por ningún lado, cuando fue que lo escuché.
—¿Cachorro?— mi vista fue a dar a la imagen más hermosa que pude haber tenido en mi primer día en la universidad, era Jin. Se veía más maduro, se había puesto más corpulento... Había estado haciendo ejercicio, se notaba. Sus hombros eran muy anchos, y joder se veía tan sexy. Su cabello ahora estaba de su color natural, un castaño un poco claro. Llevaba puesto un pantalón de vestir negro, con una camisa igualmente negra, y llevaba zapatos. Wow cuando lo conocí hace tres años era un poco más desordenado con su ropa. Con todo se veía guapísimo pero con este look me volvía loco. Lo único que mi mente pensaba que se veía tan bien cuidando a "su hijo", mi bebé estaba dormido en su regazo, y su carita se apoyaba en su pecho cualquiera que lo viera pensaría que es un padre responsable, pero el ni siquiera sabía que era su hijo.
—Seokjin— en forma de susurro fue que salió, pero al parecer lo entendío. Se puso de pie, con una agilidad que me dejaría boquiabierto pero tenía que comportarme. Cuando se acercó a mí, pude oler su colonia. Era tan varonil.
—Wow, en serio es Seokjin Hyung? — pregunto Jungkook.
—Jungkook? — fue lo que dijo él, al parecer no los había reconocido. O más bien ninguno se reconoció entre si. Kook solo asintió con una sonrisa y haciendo una reverencia de noventa grados.
—Estas más guapo que antes Hyung, ahora entiendo porque Nam está contigo.— eso fue muy incómodo— pero si están juntos como es que tienen un bebé?— yo no sabía que decir, claro que pensaba decirle pero no así, no ahí. — o la verdadera incógnita, porque no reconoces a tu hijo?— Tae parece que vio que los dos estábamos incómodos, y fue que intervino, Jungkook no podía ser más impertinente.
—Kookie, porque no mejor nos vamos?, hablaremos con Nam más tarde —
—Taehyungie lo esperamos por más de una hora, dijo que nos contaría que paso...— a este tonto conejo no se le quitaba lo chismoso.
—Vamos, nos puede contar después... Nam nos dio gusto verte, nos vemos en unos días para platicar y ponernos al corriente, OK?— me dejó su número de teléfono, y arrastró a Kook lejos de la tención que el otro no sentía. Pero que se podía cortar hasta el aire.
—Podrías darme a mi hijo— dije con la mirada en el piso. Él solo hizo un sonidito de afirmación.
Cuando me acerque a él, pude ver sus ojos, estaba dolido.
—Es precioso Joo-Seok — sentí que el mundo se detenía. Nadie lo sabía, excepto yo y el bebé.
—¿C~co~mo lo sabes?— solo el podía ponerme nervioso ya sea para bien o para mal. Cuando tuve a mi hijo en mis brazos volví a ver sus ojos pero el no me veía a mi veía al cachorrito.
—El me lo dijo, no entendí muy bien, pero supuse que era ese... Dijo que era una combinación así que lo deduje.— entonces ya lo sabía. Mis piernas temblaron. —Tu nueva pareja no se enojo cuando lo llamaste por el nombre de tu ex?—
—mi pareja?—
—Si, supe que te casaste— dijo viéndome ahora a mi.
—Si, como si eso hubiera sido posible con el emb...— me calle, tenía que hablarlo con el primero. —era muy joven para hacer algo así Jin.—
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito - (Jinnam)
Romansa-¿Entonces... te casaste?- fue cuando lo vi a los ojos. Sabía que si me decía la verdad lo sabría. -No... No pude, sentía que te estaba traicionando - mis ojos aguados se liberaron. Así que volteé para otro lado para que no me viera -¿Tu me traicion...