14. Otra vez

14 6 0
                                    

Yoongi (Corea del Sur)

—No sabemos que está pasando con ellos, pero una vez que vuelvas los enfrentaremos... Porque si volverás, no?—

— Mi plan siempre ha sido volver, pero no ahora... Quiero terminar el colegio aquí, seran año y medio, no quiero que papá se ponga como loco cuando se entere... —

—Nam eso es mucho tiempo... — no podía creer que se quería quedar allá el solo.

—Lo se pero siento que es lo mejor. Mi bebé crecera bien... Pero quisiera que estuvieras aquí para cuando el nazca... No quiero hacer esto solo, tengo mucho miedo Gigi— sus mejillas empapadas quedaban exactamente enfocadas logrando verlas.

—Cuando será?— estaba desidido a estar en él pase lo que pase.

—En dos semanas—

— No te preocupes, estaré ahí, inventaré algo... Si dices que no quieres que papá lo sepa.— me quede pensativo... Y luego pregunte — Quieres que le diga a Jin?—

—No, tal vez se lo diga pero no ahora. — se quería hacer el fuerte pero su inseguridad podía verla aún en una pantalla

—Bien, estaré llegando el sábado—

—Gracias Gigi... Te amo—

—yo también te amo, me tengo ir... Cuídate mucho y hablamos después —

—tu también cuídate y no te preocupes nosotros estaremos bien.— dijo sobándose la pancita, eso era tan tierno...

—Nos vemos hermanito, adiós sobrino... Cuida mucho a tu papi, okay?—

—Okay— Nam respondió con voz de bebé, que me hizo soltar una risa...

Después colgó.

Mi hermano estaba pasando solo por esto, solo a sus 16 años, en un país extranjero sin nadie que lo ayude, apoye y este con él.

Esta noche tendría una cita con Hoseok, nuestra relación mejoro bastante... Tenía mucho amor para dar y yo necesitaba mucho de eso.

Cuando baje mi madre estaba en la sala... Así que sin más me acerque.

—Mamá?— levanto la vista y me regaló una sonrisa, ya no sabía si era verdadera o no... Nos habían mentido desde siempre.

—Yoongi, ocurre algo? — pregunto por mi cara sería.

—No, solo quería informarte que iré a Alemania... Iré al parto...— su cara de terreror me helaron todo el cuerpo cuando vi que no me veía si no que veía detrás de mi.

—¿Que parto Yoongi?—

Ahi fue cuando me di cuenta que la había cagando, otra vez.

Me volteé para encararlo pero no sé vía molesto pero si decepcionado.

—Papá...— un escalofrío recorrió mi cuerpo desde la punta de los dedos de los pies hasta el cabello de la cabeza.

—Asi que no quiere decirme...— ¿Él ya lo sabía?

—No entiendo...— claro que lo hacía pero me sentaba mejor fingir amnesia.

—Nam, no quiere decirme del bebé...— sus ojos se pusieron llorosos.

— Como esperas que lo haga, si hicimos todo lo posible para alejarlo del hombre que amaba, él no confía en nosotros y no puedes culparlo... Tiene todo el derecho a dudar de nosotros y del amor que le tenemos...— mamá fue la que hablo. Estaban tomando otro rumbo las cosas.

Te Necesito - (Jinnam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora