5. Roto

42 6 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté con el sonido de la alarma del despertador. Me bañé y arregle, me puse el uniforme, zapatos y peine, hoy tenía ganas de hacerme unas ondas no tan definidas, asi que lo hice puse mi gloss sin color y pinte mis pestañas un poco. Se notaba a simple vista mis preferencias pero aún así me gustaba ser discreto.

Baje y no había nadie, como casi siempre. El desayuno estaba en el comedor y no se veía rastro de que mi hermano haya comido. Comí unos waffles con miel, jugo de manzana, y fruta picada. Regresé a mi cuarto a lavar mis dientes al igual que para tomar mi mochila.

Cuando salí de la casa el señor Jung estaba esperándome en el coche.

-Buenos días Señor Jung- saludé

-Buenos días joven- saludo de regreso.

-Oiga, ¿Cómo está Rayi? ¿Se encuentra bien? No lo he visto en días, y casi no responde a mis mensajes y llamadas.

-Se encuentra bien jovén- fue todo lo que dijo, más nada, eso me dejaba como al principio.

Ya no dije nada, era en vano... Cuando llegamos a la escuela mis dos amigos me estaban esperando en la puerta.

-Hello my friend- dijo kookie

-Holi Nam- dijo Tae al mismo tiempo que Kookie

-Holi estrellitas de la mañana, ¿como están?- saludé alegre

-Vaaaayaaa alguien tuvo una agradable noche o mañana???-pregunto Jungkook

-Tengo algo que contarles- antes de que terminara de hablar se escuchó un claxon, los tres volteamos a la dirección del sonido, como todos los demás estudiantes. Me sorprendí al ver al Hyundai Rojo en el que estuve anoche. -esperen un momento chicos- no les di tiempo de bombardearme con preguntas y me dirigí hacia el chico que bajaba del carro.

- Holi Jinnie, ¿Qué haces aquí?- pregunté con la sorpresa en mi rostro

-¿Qué no puedo venir a ver a mi novio?- dijo acercandose a mi para que solo yo pudiera escucharlo, había muchos estudiantes chismosos.

-Claro que puedes, pero es una agradable sorpresa verte aquí Novio- dije susurrando y con un sonrojo en mi cara

- Qué lindo te ves todo rojito bebé, lamento no poder estar más tiempo contigo... - dijo cuando me tomo de la mejilla.

- Jin no es que no quiera que me toques, pero está toda la comunidad estudiantil viendonos- parece que el no lo había notado porque volteo a verificar y suavemente me soltó.

- Vaya me olvidé de eso... Pero a lo que venía era a traerte esto- dijo sacando del bolsito que traía ayer donde estaba mi teléfono, mi dinero y tarjetas

-Me preguntaba donde lo deje, también traes mi abrigo y lo otro?- dije con un tono avergonzado

-El abrigo está en el departamento, pensé que podrías usarlo después cuando pasemos tiempo juntos y no lleves nada para cubrirte, o tal vez sea una excusa para poder oler tu perfume- soltó una mini carcajada cuando vio mi cara roja.- y lo otro tu dijiste que podía conservarlo así que es mío ahora.

- si que te gusto no es así??- pregunté levantando una ceja

-Of course! Me encanta como se te ve - dijo un poco alto y los chismosos nos vieron más fijamente

-Cariño tú no estudias aquí, así que el que tendrá que lidiar con esto después soy yo-dije con un tono bajito- y puedes oler todo lo que quieras y sobre lo otro, tengo más de dónde vino ese

-ya quiero verlos todos... Me gustaría quedarme más tiempo pero voy al aeropuerto, regresaré en 4 días para poder salir, ok? - dijo tomando mi mentón, yo solo asentí con una sonrisa. -Nos vemos entonces en poco más de 100 horas-

Te Necesito - (Jinnam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora