Seokjin
La cena fue planeada por mi durante la noche. Pensar que tendríamos otro hijo me llenaba de ilusión, quería ver a mi cachorro con su pancita, quería poder acompañarlo a sus citas, quería hacer tantas cosas... Pero se que aún estaba triste por qué sus padres no me aceptaban, no lo decía pero podía ver qué no era totalmente feliz, le faltaba el amor de sus padres a pesar de que no estuvo con ellos mucho tiempo en toda su vida, sabía que los amaba, y lo admiraba por eso. Yo no fui capaz de buscar a los míos durante todo el tiempo que estuve fuera, yo no los amaba, agradecía todo lo que me dieron pero lo que yo anhelaba no me lo brindaron, que era el calor y cariño de un hogar.
Por eso fue que invite a sus padres, quería que estuvieran con su hijo en este proceso tan importante.
En este momento todos estaban en shock. El único que comía era nuestro hijo.
—¿Qué?— artículo su padre, viéndome y desviando su mirada para captar a mi cachorro.
—Estamos en espera — dije tranquilo empezando a comer.
—Es eso cierto Namjoonie?— pregunto su madre, mi lindo prometido no decía nada, y yo solo le tome la mano para darle ánimos.
—Si— contesto bajito.
—Namjoon sabes lo que dijo el médico en Alemania, esto podría ser peligroso para ti, ya tuviste a Joo-Seok y fue muy difícil — su madre que tenía más información de eso, e hizo que tuviera toda mi atención.
—¿Cómo? Es eso cierto Nammie?— volteé a verlo y el seguía encogido en la silla, no quería ponerlo en esa situación pero por nada del mundo lo iba a perder, no otra vez.
—Si, pero de eso ya pasó un tiempo. Estoy bien ahora, y tengo a Jin que me apoya y a mi hijo que es todo lo que necesito — dijo sin ver a nadie... Eso no me daba buena espina.
—Amor porque no me dijiste eso...?—
—Yo se que estoy bien, no tienen de que preocuparse... Mi hijo nunca me haría daño, somos uno desde hace dos meses— su mirada era suplicante
—Amor, pero es riesgoso. Te lo dije, me aseguraste que todo está perfecto —
—y así es, todo está bien. Por favor confía en mi — dijo tomando mi mano, solo asentí y después comenzo a comer.
—Estas seguro hijo?— cuando escucho la voz de su padre dejo de lado lo que hacía. Y fue la primera vez que levanto la vista.
—Si padre, completamente seguro. —
—Bien, entonces vamos a tener que llevar un seguimiento meticuloso para que no ocurran sorpresas desagradables— cuando su padre dijo eso su rostro se suavizó.
—En serio papá?— sus ojitos estaban llenandose de lágrimas pero eran lágrimas de felicidad, su padre estaba aceptando lo nuestro, nuestra familia.
—Claro que si hijo— le sonrió, y eso era lo que necesitaba mi cachorro para llorar— cariño no llores, se que he sido un padre terrible, que te he dañado en muchos aspectos, no estuve en tu crecimiento, ni en el de tu hermano, pero quiero que sepas te amo con mi ser, y que comprendo completamente el esperar la llegada de un hijo— Namjoonie lloraba en silencio no quería alertar a Joo-Seok— y tú Seokjin, perdoname no quería aceptar que mi bebé se fuera con otro... Tu familia me hizo mucho daño, pero tú no tenías porque pagar las consecuencias, con esto me demostraste que eres totalmente diferente a ellos. Me alegro que Namjoon te tenga, lo has hecho muy feliz, mientras yo le arrebataba la poca felicidad que tenía. — nunca espere una disculpa, pero en verdad lo agradecia.— muchas felicidades a ambos, solo una cosa Seokjin, no seré tu suegro— todos lo vimos con sorpresa — puedes llamarme Papá de ahora en adelante — y sonreímos todos por igual, Namjoonie ahora sí se veía feliz. Tenía lo que hace dos meses anhelaba o mejor dicho lo de hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito - (Jinnam)
Romance-¿Entonces... te casaste?- fue cuando lo vi a los ojos. Sabía que si me decía la verdad lo sabría. -No... No pude, sentía que te estaba traicionando - mis ojos aguados se liberaron. Así que volteé para otro lado para que no me viera -¿Tu me traicion...