2. Tul 🌷

62 18 1
                                    


-Tul-



Llegamos a la habitación de su majestad en donde se encontraba un guardia y tocamos, salió una mucama y nos dejó pasar. Era el único concubino que podía entrar y salir de su habitación ya que tenía su permiso. Traje a Win conmigo ya que desde que se entero en la mañana  quiso ir a verlo.

—Mami, padre se compondrá ¿Verdad?—Me pregunto Win.

—Si cariño, su majestad estará bien, solo necesita descansar—

Se que Win no nació de mi vientre, pero es mi hijo, y lo protegeré al igual que a Mew y Yihwa.

—¿Podemos quedarnos con padre un ratito?—

—Pero mi pequeño debemos dejar descansar a su majestad—

—Veo que no dices mi nombre, aunque estemos a solas—Me espante cuando Max nos habló.

—Lo siento majestad, el príncipe Win quería verlo—Dije honesto, aunque yo también lo quería ver.

—¿Solo el príncipe Win?—Me pregunto curioso y solo agache mi cabeza—Príncipe Win dile a Great que te lleve a tu habitación necesito hablar con tu madre—

Me molestaba que hiciera eso cuando estábamos con otras personas. Me avergonzaba.

Mi pequeño asintió y salió.

—Por fin estamos solos Tul—

—Max sabes que me avergüenza que me trates así—

—¿Acaso no te gusta?—Pregunto curioso, sentándose en la cama.

—¿Estas bien?—Le pregunte acercándome a él. Me jalo y me sentó en sus piernas.

—¿Tu qué crees?—Me cuestiono pero lo notaba muy pensativo

Si alguien más escuchara como le hablo y como me habla seguramente ya estaría muerto.

Hace 23 años mi padre un duque me vendió al Rey, por fortuna solo yo recibí las ganancias, después de pasar mi primera vez con el Rey quede embarazado y di a luz a Mew, fue muy complicado y Max nunca estuvo a mi lado, un año después quede embarazado de Yihwa, todas y todos vivíamos en el harem, era una parte del castillo en donde estaban nuestras habitaciones, el Rey venia de vez en cuando a satisfacer sus necesidades.

Fue hasta que adopté a Win como mi propio hijo que Max me empezó a frecuentar mucho más, desde ahí empezamos a tener algo, pero hasta la fecha solo era una relación abierta, me convertí en el favorito, pero por desgracias no en el único.

Tenía más privilegios que todos los demás en el harem, pero, aun así, Max de vez en cuando pasaba la noche con los demás concubino, aunque en los últimos años solo pasa una noche con ellos al año ya que por ley deben reafirmar la union con las casa de cada concubino, al principio los celos me hacían llorar mucho, pero con el tiempo lo acepte.

—Max para~—Le dije cuando me recostó en su cama.

—¿Acaso no quieres hacerlo?—Me pregunto incrédulo.

—Pero... no se si estas bien—

—Vamos Tul, solo será rápido, te extrañe mucho—

Hace una semana que no había venido al harem por reuniones que ha tendió.

Me deje llevar y empezó a besarme, sus manos recorriendo todo mi cuerpo me tenían loco. Si tan solo pudiera amarme solo a mí.

~

Me levante adolorido, mis piernas tenían unos moretones por el fuerte agarre de Max.

Lo observé y aún estaba dormido, me puse mi ropa y sali de su habitación, pero me encontré con el concubino Gun y el concubino Earth, los dos eran insoportable.

—Solo te aprovechas porque eres el único que puede entrar—Me reprocho Gun

—Es mejor que cuides tu lugar que su majestad se cansara algún día y volverá a mi—Dijo Earth orgulloso

Solo me quieren poner celoso.

—Hola concubino Gun, hola concubino Earth—estaba enojado, pero tenía que ser respetuoso había muchas personas observando.

—Deja de ser un hipócrita, su majestad un día se cansará de ti—Me dolía todas sus palabras, pero no podía hacer una escena, siempre fui calmado, pero me estaba hartando—Y alguien más ocupará tu lugar—

Quería golpearlo enserio, pero justo a tiempo llego Gulf, un Omega Dominante que era el encargado de mi protección como mi guardia personal, que fue asignado por la propia emperatriz.

—Disculpe el retraso—Me dijo

—Vamos Gulf—

El chico me siguió por detrás, sabía que Mew y mi guardia tenían algo, hace tiempo los encontré besándose, pero no quise interrumpirlos después Mew me explico las cosas y que realmente amaba a este Omega. No se si realmente pudieran estar juntos pero yo lo di a luz y lo protegeré, también a su felicidad. 

Muy pronto Max cumplirá 50 y su salud no está bien, el tiempo se agota el ultimo príncipe que quede con vida será el Rey, y yo protegeré a mi hijos.

—Hola concubino Tul—

Me saludo el concubino Saint, siempre es muy callado y pocas veces nos topamos.

—Hola concubino Saint—No espere a su respuesta y empecé a caminar, pero me detuvo con un susurro.

Hablemos por favor

Me extraño su pedido y Gulf me miro indeciso en dejarme ir. Pero le indique que estaba bien. Entramos a la biblioteca que estaba a unos pasillos y me dijo.

Quiero hacer una alianza

—...—




















-Holaa 🌷✨



Muchas cosas estan por pasar que emoción...


Os quiero❤️

SucesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora