-Narrador-
La mañana llego y los 6 príncipes volvieron a su posición después de una noche más "cómoda".
—Váyanse—Ordeno Max a los guardias que acababa de entrar y se quedó solo con sus hijos—Su castigo termino, váyanse y esto no volverá a suceder... excepto Mew—Le dijo y entro a su oficina seguido por el chico que se quedo parado hasta que tocaron la puerta y Max los dejo entrar.
—Padre... ¿Qué es esto?—Pregunto Mew mirando al chico que había entrado que estaba con una sudadera negra y un pants.
—Supongo que no te has dado cuenta—Le dijo a su hijo y ordeno al guardia que había entrado con el chico—Quítale la sudadera—
—Pero padre ¿Por qué?—Pregunto extrañado.
—Cuando era un niño tu abuela nos contaba una historia sobre los destinados, una vez que su lobo despierta y se encuentran aparecen marcas por su cuerpo—
Cuando el guardia le quito la sudadera pudo ver que tenía una media luna en su brazo lo cual lo hizo mirar a Mew.
—Enséñame tu brazo—Le ordeno a Mew el cual se arremango la sudadera y en efecto tenía la misma media luna en el mismo brazo—Así que es verdad... ¿Qué sabes hacer aparte de ser un prostituto?—Le pregunto Max al chico.
—Yo... yo... nada—Dijo a punto de llorar ya que sentía la imponencia de ambos.
—¡Basta!—Grito Mew al verlo en mal estado.
—¡Cállate...! te quedaras en la cocina—Le dijo al chico y miro al guardia—Alista un cuarto en el área de cocinero y encárgate que el jefe de cocina lo instruya bien y que nadie sepa quién es... borra todo el registro que allá de él, no me importa cómo te llamas de ahora en adelante te llamaras Art Pakpoom sobrino lejano del duque Pakpoom—
—¿Por qué?—Pregunto Mew aún más confundido.
—Bien dijiste Mew la madre luna los eligió y no puedes romper ese lazo a menos que mueras y Tul no lo soportaría así que te lo estoy facilitando, váyanse—Ordeno y después de que Art se volvió a vestir salieron los 3.
—Por favor, déjame hablar con él—Pidió Mew al guardia que se quedó a unos metros de ellos dos—Dime cuanto quieres y te llevare a donde quieras, no puedes quedarte aquí—
—Enserio crees que vine por mi voluntad, imbécil, es tu culpa que yo esté aquí—Dijo frustrado—Lo sé, sé que estoy jodido y que más me da si muero hoy...—No dijo más ya que Mew lo tomo del rostro cambiando sus ojos a dorados.
—Cállate—Ordeno provocando que el guardia se acercara—Maldición—dijo soltándolo.
—No me interesas princesito, pero mi estúpido lobo está abriendo su puto ano para que sea follado por ti, así que si no quieres meterte en problemas mejor déjame en paz que por lo menos aquí tendré un lugar limpio en donde dormir—Grito lo último yendo hasta guardia y empezando su camino.
En la habitación de Tay
Tay regreso a su habitación para poder cambiarse y bañarse pero fue detenido por su madre que lo esperaba en su puerta.
—Mamá...—No dijo más ya que Mild le soltó un golpe en la cara.
—¿Por qué lo hiciste Tay?—Pregunto molesta.
—Entremos—Le dijo ya que varias sirvientas estaban pasando por ahí.
—Explícate—Le reprocho una vez estuvieron adentro—Tu hermana Ploy me lo advirtió hace años que sentías algo por tu hermano pero yo lo negué pero mira con lo que me encuentro, que si era verdad—
—Está bien, si, me gusta, estoy enamorado de New desde que tengo memoria, pero a ti que te importa si al final todos moriremos, por eso Ploy se casó y se fue, porque quiere disfrutar los últimos años que le quedan de vida antes de que la ley se cumpla—
—¡Ya basta!—Grito Mild empezando a llorar.
—Mamá... lo siento—Se disculpo arrepentido por lo que dijo aunque era lo que creía, su intención no fue lastimar a su madre que no tiene la culpa de lo que pasaría.
—Cámbiate—Le dijo y salió
Camino con rumbo al patio central en donde había una fuente y mesas con sillas de cristal, encontrándose con su objetivo.
—Hola concubino Tul—Saludo la concubina Mild.
—Hola concubina Mild—Respondió.
—Win, cariño ve a jugar—Le dijo a su hijo que estaba con él.
—Si mami—dijo y se fue a jugar con su perro, un Golden Retriever.
—Se que se ha reunido con el concubino Saint para hacer una alianza por sus hijos—Hablo calmada—Quiero ser parte de eso... por mis hijos hare lo que sea, así sea entregar mi vida para que ellos puedan vivir la suya—
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Tul ya que el plan de la reina estaba yendo como quería.
En la habitación de Saint.
Estaba descansando cuando la puerta sonó 3 veces seguidas. Estaba dudando si abrir ya que su hija le conto que había pasado y estaba un poco molesto. Lo pensó mucho pero decidió abrir.
—¿Qué quieren?—Pregunto desinteresado y molesto.
Ambos entraron abrazándolo mientras cerraban la puerta.
—Lo sentimos, solo queríamos tomar un trago pero excedimos de alcohol—Dijo Perth.
—Por favor no te enojes con nosotros—Dijo Zee sentándose en la cama mientras Perth ponía el seguro en la puerta.
—Solo compórtense las cosas no han estado tranquilas desde hace un tiempo y no quiero que esto se sepa y mucho menos que salgan perjudicados—
—Lo sabemos Saint—Hablo Perth tomando su rostro frenéticamente dándole un beso feroz, mientras estaba siendo sentado en las piernas de Zee.
-Holaa🌷✨
Volviiiiii... por fin volvi, jajaja despues de una semana. Pero bueno. Espero vayan entendiendo un poco de como va ir la historia, jejeje
Se que no es de su incumbencia peroooo estoy a una semana de terminar la universidad y estoy callendo en depreción o yo que se. jajaja
Os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...