-Narrador-
La tarde llego y la hora de la salida también
En el cuarto piso.
—Nos vemos mañana—Se despidió el maestro Mean, mirando como Plan estaba por salir pero fue detenido—Príncipe Plan tiene que quedarse—Le recordó provocando que el chico se molestara y cerrara la puerta después de que todos salieran.
—Enserio me vas a castigar por defenderme—Reprocho molesto.
Mean no dijo nada y se levantó de su asiento yendo a la puerta y poniéndole seguro para después caminar hasta el príncipe y recargarse en su butaca.
—Vamos bebé, no me pongas esa cara, actuaste mal y ya no puedo dejarlo pasar si no los demás empezaran a sospechar—
—Pero es injusto, él se quiso sobrepasar conmigo a pesar de que le dije que no me gustaba...—Lo que dijo el menor hizo que Mean se molestara mucho.
—¿Quién fue?—Le pregunto molesto tomando su rostro con una mano.
—¿Ahora si te importo?—Reprocho molesto.
—Bebé—Le dijo y le dio un beso en la frente—No solo me importas, te amo y me preocupa lo que te pasa—
Plan estaba molesto así que empezó a desprender feromonas que hizo que Mean se separara de repente.
—Bebé no hagas eso... nos pueden descubrir, aún estamos en la academia—Le dijo yendo a la puerta pero fue detenido por Plan.
—Sabes que soy un Omega Dominante, así que te pido que pares—
—No uses eso a tu favor Plan, me voy a enojar...—No termino ya que Plan lo abrazo y empezó a llorar.
—Bebé, lo siento—Dijo abrazándolo, provocando una sonrisa de satisfacción en el príncipe.
En los pasillos.
—Viste el mensaje—Le dijo Yihwa a Mew.
—Si, es extraño que mamá nos haya citado en el Blue Sky—
—¿En dónde está Win no lo he visto y es el primero en salir?—Cuestiono buscándolo afuera.
—¿Quién es el que está a su lado?—Pregunto Mew molesto ya que Win venia del brazo del niño.
—Hermano—Grito Win, mientras corría hacia Mew, el cual lo abrazo en respuesta.
—Él es Bright y es un nuevo estudiante—Dijo un alegre Win.
—Mucho gusto—Saludo Mew y Yihwa cuando el niño se acercó.
—Mucho gusto príncipes—Saludo muy educado.
—Nos tenemos que ir—Dijo Mew y se despidieron para después ingresar al auto negro en donde ya los estaba esperando el chofer.
~
—¿Y a ti que te paso?—Pregunto Samantha a Plan, viendo sus ojos hinchados. Pero el chico la ignoro—Te estoy hablando Plan—
—Me vas a regañar si no te digo—Pregunto sarcástico.
—Has lo que quieras—Dijo molesta—Mamá quiere que vayamos al Blue Sky, el chofer nos llevara—Le dijo y se subió.
~
Después de unos 30 minutos ambos carros llegaron al mismo tiempo provocando que todos los príncipes se miraran mal ya que pensaban que los estaban siguiendo, se ignoraron pero al preguntar en la recepción sobre sus madres a los 5 chicos los guiaron a la misma sala.
—Parece que se equivocaron—Dijo Mew a la recepcionista que los encamino.
—No, joven príncipe, el concubino Saint y Tul se encuentran en esta sala—
Todos se miraron extrañados pero decidieron entrar comprobando que era cierto.
—Mamá...—Iba a preguntar Mew pero Tul se le adelanto.
—Primero comamos, les pedimos algo que creemos que les gustara—
—Vengan—Dijo Saint a sus hijos para que se sentaran a su lado.
Después de una comida algo incomoda Saint hablo.
—Chicos hemos hecho esta reunión para hacer las paces entre ustedes—
—Queremos que tengan una buena convivencia como hermanos—
—¿Qué es esto realmente?—Pregunto Mew muy desconfiado.
—Mew, Yihwa, y mi pequeño Win, sé que no se han llevado bien estos años con sus hermanos y lo reconocemos que es nuestra culpa así que queremos reparar empezando con pequeñas convivencias, quiero que algún día puedan ver a Samantha y a Plan como se miran entre ustedes—
Nadie más dijo nada, se sentía realmente incomodo ya que estaban conscientes de que solo un príncipe debe quedar en la lucha de sucesión y no sabían si esto era una estrategia de sus madres pero no tuvieron más aceptar convivir más.
Las noticias sobre esta reunión no tardaron en circular en los chismes locales así como los periódicos empezaron a circular sobre esta, generando la reacción que querían los mayores.
-Holaa🌷✨
Nueva parejita descubierta...
Nos vemos la proxima semana
Os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...