Una hora antes
Los guardias habían descansado un poco y volvieron a patrullar por el pasillos y alrededores del complejo turístico pero notaron algo raro cuando la encargado del lobby les pregunto que si no había acompañado a los príncipes a lo cual se pusieron en alerta y fueron hasta las habitaciones de estos. Tocaron sin parar pero no recibieron respuesta a excepción de uno en donde estaba la princesa Samantha y Plan.
—Lo sentimos princesa pero los príncipes no están en sus habitaciones y estamos revisando el área en busca de ellos—Dijo un guardia imperial.
—Esos malditos...—Susurro mirando la hora de su reloj que marcaba las 3 de la mañana.
—Princesa si sabe algo por favor hágalo saber—Le dijo mirándola
—No sé a dónde se fueron exactamente solo sé que salieron a un bar, el príncipe Plan está conmigo así que solo se fueron los demás—
—Gracias—Le dijo e hizo una reverencia para después salir de ahí.
Subieron hasta la habitación de la directora y le informaron de este suceso, la cual despertó más que molesta y preocupada ya que su hijo Gawin era uno de los que también faltaban en las habitaciones.
Actualidad
—Príncipe Mew... por favor sepárese de ese chico—Le dijo Mile, un guardia imperial, viendo al príncipe sentado en medio de la colchoneta con el omega encima suyo
—No te acerques—Le dijo Zee que miraba la escena mientras todos estaban volviendo a concentrarse en la sala con la mirada furiosa de la directora y los guardias a su alrededor—Vallan por un supresor... Mew está en celo—Les dijo al mirar a su hermano que no soltaba al Omega.
Cuando otro guardia llego con el supresor, Zee le hizo señales a su hermano Perth para que lo ayudara ya que Mew no pensaba razonablemente y los podía lastimar.
Al momento en que se acercaron Mew los miro con esos ojos dorados que los hizo retroceder ya que a pesar de ser dominantes no estaban al mismo nivel que Mew ya que él, no era él, si no su lobo.
Mientras Zee se acercó por el lado derecho y Perth por el izquierdo Mew seguía abrazando el cuerpo del Omega que parecía sin vida. Por suerte para ellos nunca soltó al omega y mientras Zee los intentaba sostener a ambos apara que no se moviera, Perth le aplico el supresor en la pierna.
Estaba más que molesto pero poco a poco sus ojos volvieron a ponerse cafés y su conciencia volvió.
—¿Qué mierda?—Pregunto incrédulo por cómo estaba y en la situación que estaba.
—Vístete—Le dijo Zee volviendo a cerrar la cortina.
—No sabía que las putas sangraran—Susurro Gawin burlándose con los demás chicos al ver la escena de Mew y el omega ya que había sangre en la sábana blanca.
La directora escucho esto y fue hasta su hijo soltándole una bofetada provocando que todos se alejaran.
—Siempre me has decepcionado pero nunca a este nivel—Le dijo a su hijo—En este momento volveremos al complejo turístico y llamare a sus padres, ellos me dirán que hacer con ustedes, príncipes... los guardias los escoltaran a sus habitaciones—
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...