-Narrador-
La noche llego y con ella el siguiente encuentro prosiguió.
—Majestad...—Dijo un Earth nervioso—Bienvenido—Saludo y se empezó a quitar la bata blanca que lo cubría.
Poco a poco un aroma fue atrayendo a Max haciendo que sus sentidos se despertaran como nunca.
—Hules...—Se acerco mucho a Earth y se quitó su bata—Muy bien—
La sonrisa en la cara de Earth era más que grande, había usado un perfume que le compro a una hechicera hace unos días, pensaba usarlo dentro de un año pero las cosas salieron a su favor, él quería volverse en el favorito del Rey.
El calor fue muy fuerte que Max no espero más y empezó a penetrar a Earth ferozmente queriendo saciarse completamente, esto le estaba encantando.
—Majestad... ¡Ahhhhhh!—Grito cuando Max lo agarro fuertemente de sus nalgas hasta terminar dentro de él.
Por el cansancio Earth callo en la cama rendido mientras Max se quedó ahí. Tenía que ir con Gun pero algo se lo impedía. Así que volvió a recostarse y abrazo a Earth.
A la mañana siguiente
Max había despertado y tenia a Earth en sus brazos en otras situaciones estaría enojado al no ver a Tul pero un olor lo hizo tranquilizarse y volvió a dormir.
Todo estaba normal a excepción de Tul que estaba muy enojado, todos estaban desayunando como todos los días a excepción del Rey y Earth. Las sirvientas rumoraban que no había salido de la habitación de Earth y nunca llego con Gun el cual estaba sentado junto a sus hijos un poco molesto.
—Su Majestad anunciara hoy al nuevo concubino Imperial y le asignare tareas con las que me auxiliara—Dijo Mook terminando de comer—Hoy a las 12 los quiero a todos en el salón principal—
Después salió dejando a los demás comiendo.
—Parece que ya han reemplazado al favorito—Dijo Gun provocando una risa burlona de Mild y Mint.
Tanto Mew, Yihwa, Samantha, Plan, Zee, Perth y Tay salieron queriendo evitar la discusión de sus padres.
—Vamos concubino Tul, ya estas muy grande como para seguir siendo el favorito—Dijo Mint dejando de comer.
—Me retiro—Dijo Tul muy educado—Los perros solo ladran y no muerden—
Después del desayuno todos siguieron en sus trabajos diarios y sus responsabilidades cuando la hora llego.
—Hola majestad—Saludaron los concubinos y sus hijos al mismo tiempo.
—Hoy quiero anunciarles que por las tareas que lleva la reina estos días he decidido designare a uno de los concubinos para su ayuda, el concubino Earth será designado como concubino Imperial....—
No pudo terminar ya que la reina Mook interrumpió al no escuchar el nombre de Tul.
—No lo permitiré—Hablo enojada pero con respeto—Ya que tenemos la misma autoridad Majestad no estoy de acuerdo en que conviertas a un concubino sin conocimientos en Imperial así que si no me muestra sus capacidades no será ascendido Majestad—Dijo y miro la cara de Earth que estaba muy fastidiado.
Hace unas horas
Earth acaba de despertar y se encontraba muy feliz al ver a Max a su lado.
—Majestad...—Lo llamo un poco temeroso por su reacción.
—¿Qué hora es?—Pregunto despertando
—Son las 9 de la mañana majestad—Dijo mirando su celular.
—Tenía que haber estado con Gun después de... no sé qué me paso—Dijo algo confundido, pero fue tranquilizado cuando Earth se acercó y le dio un beso en la mejilla arriesgándose a ser regañado. Pero la reacción fue todo lo contrario Max empezó a besarlo y poco a poco fueron uniendo sus cuerpo hasta volver a copular.
El pobre omega estaba muy cansado nunca había estado más de dos veces con Max.
—Tengo que irme...—Le dijo empezando a ponerse la bata—Hoy voy a anunciar al concubino Imperial—
—Majestad—Hablo—¿Puedo ser yo?—Le dijo acercándose lo suficiente como para que oliera su perfume.
—Si...—Le dijo besándolo.
En el salón principal
El Rey estaba mirando a la reina de una forma amenazante pero fue regresado a la realidad cuando la reina lo alejo de Earth.
—Necesitamos hablar—Dijo haciendo que Max volviera a sus sentido y mirara Tul desde el asiento en donde estaba con sus hijos.
—Tul...—Dijo mirándolo cuando este se levantó y salió del salón.
—¿Qué te pasa?—Pregunto Mook extrañada por su comportamiento cuando Earth se acercó y Max volvió a cambiar.
—Basta Mook si así lo quieres está bien, probare que Earth se merece ese puesto—Dijo enojado y salió del salón junto a Earth.
-Holaa🌷✨
Pequeñito pero bonito, jeje. nos vemos en unos días...
Os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...