-Narrador-
Llego la mañana y con eso el lunes, todos los príncipes tenían que asistir a la academia imperial que fue fundada hace 59 años por el décimo séptimo Rey de Sun para su descendencia para que convivieran con su pueblo pero al ser una academia era muy privilegiada y costosa, solo para hijos de altos funcionarios y duques pero una vez al año se daban 2 becas en cada grado.
En el segundo piso de la academia
Win era el único príncipe que estaba en secundaria pero no se sentía solo ya que tenía una personalidad muy egocéntrica y era muy malcriado ya que siempre hacia menos a las personas que entraban por beca y esta semana no sería la excepción.
—Ya vieron quien es el nuevo becado—Dijo Tu una amiga de Win.
—¿Cómo se llama?—Pregunto Win curioso.
—Se llama Bright y por lo que mi madre me dijo es que sus padres venden pollo en un mercado, se trasladó cuando se abrió una vacantes después del último incidente con el anterior—Dijo Dew amigo de Win riéndose de forma ofensiva ya que la madre de Dew era la encargada de la academia.
—Parece que será nuestro nuevo juguete—Dijo Win mirando como el chico comía en la cafería.
El almuerzo termino y todos se tuvieron que dirigir a sus salones pero cierto chico castaño estaba perdido.
—¿Puedo ayudarte?—Pregunto Win con una sonrisa falsa.
—Si. No encuentro el salón de Música—Dijo el chico serio.
—Te puedo llevar—Dijo aún más amable por lo cual el chico acepto y caminaron hasta el aula que estaba al fondo del pasillo.
—Mi nombre es Bright—Le dijo el chico castaño extendiéndole la mano.
—Yo soy el príncipe Win—Dijo alegre provocando una cara de sorprendido.
—Lo siento no sabía quién es usted—Le dijo y le hizo una reverencia.
—Descuida, podemos ser amigos, nos vemos en la salida—Dijo el pelinegro y se fue hasta donde sus amigos se empezaron reír por el teatro que empezaba a montar Win.
—Enserio vas a usar el truco de enamoramiento y desecho—Dijo Dew divertido por las reacciones del castaño.
—Es muy inocente y pronto podre enamorarlo y romperle su corazón—
—Si tu mamá te viera enserio que te castigaría...—Dijo Tu pero fue callada por una mirada de Win.
—Cállate la puta boca Tontawan, mi madre nunca sabrá de esto lo he hecho desde que entre a la secundaria y no tiene por qué enterarse—Le dijo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...