-Narrador-
Al llegar al aeropuerto solo los choferes de los chicos estaban esperando por ellos, el único padre que se presento fue el de Gawin.
—Ten modales—Le dijo su padre cuando el chico paso de largo sin hablarle.
—Hola—Dijo deteniéndose y mirándolo molesto.
—Tú madre me llamo en la madrugada por lo que hiciste, estas castigado—Dijo su padre caminando hacia el auto
—Si, si, como sea—
No le respondió y siguieron caminando hacia el auto. Después de unos minutos llegaron a la mansión del duque Caskey padre de Gawin Caskey.
Cuando ingresaron a la mansión el duque agarro una varilla de la chimenea y espero a que Gawin se quitara la chamarra y empezó a golpearlo en toda su espalda. Sus quejidos se escuchaban por toda la sala pero no se detuvo hasta que el chico hablo.
—¡Lo siento!—Grito cuando cayó al suelo por el dolor.
—Tú madre lo dejo pasar pero sabes que yo no—Hablo el duque—No saldrás de tu habitación—
En el castillo Sun
-Narrador-
Los príncipes estaban llegando al catillo y fueron escoltados por los guardias imperiales hasta el estudio del Rey.
Tocaron la puerta y el Rey abrió.
—De rodillas y con las manos en la cabeza—Le indico a los 6 príncipes que estaban enfrente de la oficina—Denles su celular y cartera a los guardias, Yihwa y Plan váyanse—Les indico al igual que a los guardias y se fue dejándolos extrañados.
No querían hacerlo pero no podían negarse así que se colocaron 3 de un lado y los otros 3 del otro lado.
A nadie se le permitió visitarlos y 6 horas después Max volvió, pero con él, los concubinos Tul, Gun, Mint y Mild.
—Zee, Perth entren—Le indico a sus hijos y fueron seguidos por su madre Mint.
—Me disculpo majestad no he educado a mis hijos correctamente—Dijo Mint inclinándose para pedir perdón.
—Los guardias ya me contaron todo lo que hicieron, de lo único por lo que serán reprendidos es por embriagarse y gastar 1,999.01000 de Baht en bebidas y cigarros—
—Lo sentimos—Hablo Perth siendo el mayor.
—No me importa, el daño ya está hecho y solo les daré un castigo por ello, se les reducirá un 30% de su presupuesto mensual así como una disculpa a la directora Caskey y se quedaran como estaban hasta que yo les levante el castigo—
—Pero padre...—Intento decir Zee pero fue detenido por su hermano.
—Lo aceptamos y nos disculparemos por lo que sucedió—
—Gracias majestad—Dijo Mint enderezándose.
—Cuida bien lo que hacen—Le advirtió a Mint.
—Si majestad—
Después de que salieron llamo a Ohm y a New junto con Gun.
Cuando entraron Max estaba medio sentado en su escritorio, en el instante que Ohm estuvo frente a él le dio un golpe en la mejilla. Provocando que su labio empezara a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
AcakEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...