-Narrador-
Una semana había pasado y con ella los análisis de los concubinos llegaron.
—Majestad aquí están los resultados—Dijo Mike—Ninguno de los concubinos está en cinta—
Después de decir esto Max se puso tenso, no podía ser verdad.
—¡Guardias!—Grito y ellos entraron.
—Llamen a la reina—Les dijo y retiro al doctor Mike.
La reina llego después de unos minutos, entrando sin aviso previo.
—¿Qué paso? No te gustaron los resultados—Cuestiono burlándose.
—No puedo tener hijos—
—¿Y qué quieres que haga yo?—
—No se Mook, si no puedo volver a tener descendencia aquí se acabó todo—Dijo frustrado—Aunque...—
—¿Qué se te ocurrió?—
—Se que aun te llegan propuestas para concubinos para mi—
—¿Entonces esa es tú idea? Volver a llenar tu harem—
—No Mook solo probare con uno... más joven, ¿Puedes encargarte?—
—Idiota... está bien pero será a mi gusto... mejor dicho alguien más se encargara—Dijo y salió.
Pasando por la mente de Max el nombre de Tul.
-Max-
Estaba tan frustrado que no me había podido concentrar en mis deberes diarios, estaba a punto de salir de mi oficina cuando alguien toco la puerta.
—¿Majestad, puedo pasar?—Me pregunto Tul, pero lo dude si verlo, enserio que lo amaba pero era el futuro del reino el cual no lo podía dejar a la ligera. No le dije nada pero abrí la puerta, se veía tan lindo como siempre—Estos son los 3 mejores candidatos que elegí, cuando elija a uno lo hare venir y lo esperara en el harem en el cuarto donde yo estaba—Me dijo sin mirarme a los ojos.
Lo tome del brazo y lo hice pasar para después cerrar la puerta.
—Tul solo elígelo tú, sabes que no necesito a nadie más, solo es por...—
—Si, lo entiendo Majestad, por favor elíjalo y hágamelo saber lo más pronto posible—Me dijo para después volver a salir, ignorando mis llamados.
No quise seguirlo y empecé a ver a los candidatos que me había elegido y solo un chico me llamo la atención, aunque tenía 22 años se veía muy lindo. Después de volver a mis deberes y darle la información a mis guardias para que se la dieran a Tul fui al comedor en donde no estaban todos.
—¿En dónde están?—Le pregunte a Mook. Ya que 8 de los mayores no estaban, Mew, Yihwa, Ohm, New, Plan, Tay, Zee, Perth.
—Mañana tendrán evaluaciones en la academia y están estudiando en la biblioteca—Me dijo Mook.
A mi lado derecho estaba Mook y al izquierdo Tul que seguía sin mirarme, esto me estaba cansando, desde hace una semana no había estado con él y su actitud no ayuda.
Después del incomodo momento regrese a mi estudio y fui visitado por Gun al cual deje entrar.
—Majestad—Me hablo Gun a lo cual yo lo mire dándole permiso de seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Sucesión
RandomEn el reino Sun, se vive una guerra interminable y no sobrevira el príncipe más fuerte si no el que tenga la madre más fuerte. Trece príncipes y princesas que se desean la muerte unos a otros, que les deparar el futuro cuando el Rey imponga una cond...