13. Sabandija 😠💢

47 10 1
                                    


-Max-



Después de que ordene que Mew saliera por fin estuve a solas con Tul, hace unas semana que no he podido hablar correctamente con él.

—¿Quiere algo Majestad?—Me pregunto intentando alejarse pero no se lo permití.

—Hasta cuando seguirás con esa actitud arrogante—Le pregunte tomando su rostro con mi mano aun manchada de sangre.

—Por favor no haga esto—Me dijo apartando su vista de mí. No quería sobrepasarme con él pero no lo seguiría tolerando.

—Prepárate iré a tu habitación hoy—Le ordene y después indique que saliera.

Cuando Tul salió hice una llamada para que trajeran a ese omega mañana a las 9 am.

Y así llego la hora de la comida. Sali de mi estudio y me encontre con los 6 de rodillas y con las manos en la cabeza, supongo que 5 horas debieron ser dolorosas pero pensaba dejarlos ahí otra 12.

Al llegar al comedor Bas ya estaba sentado al lado de mi silla pero había menos, Mint, Mild, Gun y Tul no estaban en el comedor.

—¿En dónde están los concubinos?—Le pregunte a un guardia que estaba cuidando en el comedor.

—Majestad, no se encuentran bien y prefieren no tomar esta comida—Me respondió.

—Majestad—Me llamo Bas tomando mi mano lo cual me extraño ya que no dejaba que lo hicieran sin mi permiso y no era Tul—Puedo cambiar mi guardarropa, la ropa ya no me queda mucho—Me pidió amable.

—Si Bas, asignare un guardia de honor para que te acompañe—

—Gracias Majestad—Me dijo muy eufórico el chico.

En ese instante pude sentir las miradas pesadas de algunos presentes pero decidí comer, tenia que volver al mi trabajo ya que en unas semanas cerraría un acuerdo comercial con el reino Moon y vendrian para concretarlo.



-Narrador-



En el pasillo con luz tenue se pudo escuchar un ligero gruñido pero no era de alguien en especial si no de los 6 chicos que estaban sedientos y hambrientos más que adoloridos y sucios.

Mew...—Susurro un pequeño Win detrás de un pilar del salón, ya que había entrado al salón por un pasillo secreto que solo sabían los príncipes el rey y la reina, ni siquiera los concubinos los sabían.

—Win... ¿Qué haces aquí?—Le pregunto a su hermano. El niño se aseguro si no había nadie a su alrededor y corrió hasta el, dándole una galleta que tenia en una bolsa de tela.

—Come, mami me envió a dártela—Le dijo dándoselo en la boca ya que él no podía bajar las manos y no por que no pudiese pero si el rey les preguntaba con su voz de mando lo dirían y les podría ir peor.

Él no se negó y se acabo la gran galleta al igual que le dio agua con una botella que traía en una mochila. Después de eso saco otra galleta pero esta vez se acerco a Zee que estaba a lado de Mew y la extendió hasta su boca esperando a que el Alfa la comiera y para sorpresa de todos que se odiaban este si lo hizo ya que tenía mucha hambre. Después le dio una a Perth que estaba a su lado y luego siguió con New que se la comió de un solo bocado.

—Ni siquiera masticaste—Le dijo Ohm.

—Si mastico se digerirá en mi estomago más rápido y no quiero eso, si el viejo nos tendrá aquí no serán unas 2 horas más, si no más que eso—

SucesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora