You caught my eye

660 88 13
                                    

-Creí haberte dicho que no necesitaba que me trajeras de almorzar.- Will como de costumbre ni siquiera lo miro, se encontraba sentado en el escritorio de la pequeña oficina que le habian asignado revisando exámenes los cuales yacian en la mesa.

-Lo escuche, pero desde que empecé a traerle de comer los sonidos emitidos por su abdomen, mejor conocidos como "borborigmos" se detuvieron.- Dijo Hannibal poniendo los tuppers en un mesita al lado del escritorio.

-¿Qué joven de tu edad usa esos términos?.- La sonrisa que mostró la boca de Will fue fugaz, pero duro lo suficiente para que Hannibal la viera, siempre que estaba junto a Will toda su atención era para él.

-Son términos comunes utilizados en el ámbito profesional, aunado a esto me gusta usar el lenguaje de manejar apropiada.

-Si claro.- Will guardo silencio mientras seguía calificando, todas las notas habían sido no aprobatorias hasta el momento.- ¡Maldición! Creí que esta alumna sería la primera en aprobar un examen, pero al parecer me equivoque.

Había llegado hace ya 6 semanas y en ese tiempo nadie había aprobado uno de sus exámenes, asimismo sin saber cómo ni porqué Hannibal se había convertido en una especie de asistente, Will no se quejaba de esto porque el chico era bastante eficiente y entre el trabajo, el preparar las clases y el tener que calificar las evaluaciones que les aplicaba cada semana se encontraba en su límite.

Hannibal se puso a su lado y se inclino lo suficiente para ver el examen, en dicha posición no solo podía leer el documento, sino que había quedado a pocos centímetros de la cara de Will, quien se encontraba de perfil.

Si bien es cierto que leyó las respuestas que la alumna había puesto en su examen, el perfume de Will lo distrajo totalmente, no parecía ningún perfume de renombre, lo más seguro es que fuera una vil loción adquirida en el supermercado. ¿Cómo era posible que oliera tan bien?

El perfume de Will lo estaba embriagando, además su cabello se veía tan suave, deseaba tanto poder tocarlo, estaba utilizando todo el autocontrol que poseía para no pasar una mano por la mejilla del profesor.

Will se llevo una mano al hueso de su nariz, lo cual hizo que los lentes que se encontraba usando se levantaran un poco y cerro los ojos. Hannibal había aprendido a lo largo de estas semanas en las que había estado con él ayudándole, que dicho gesto significaba que estaba empezando a desesperarse.

-Considero que su respuesta amerita medio punto, es cierto que le falto exponer de manera concisa los motivos de como el padecimiento se vincula con la conducta punible, pero, enlisto la característica principal de cada uno de estos. Al asignarle ese medio punto ella pasaría con 6, calificación considerada mediocre, pero, con el solo hecho de ver que logró pasar creame que se incentivara y empezará a exigirse más para las siguientes pruebas y los demás imitaran la actitud de ella.

Will se acomodo los lentes y por primera vez desdr que empezaron a convivir lo miro a los ojos, el contacto fue breve pero ambos pudieron verse reflejados en los ojos del otro, cuando él mayor estuvo consciente de esto apartó la mirada y la regreso a los exámenes.

-No necesito que me digas como calificar. ¿No tienes otro maestro a quien molestar?

-¿Estoy siendo una molestia?

-Si, me quitas tiempo, ya deberías irte. Mi próxima clase empezará en 2 horas, después tengo dos juntas, aparte de la que tengo agendada en una hora y antes de eso debo revisar un tema con Alana sobre un caso nuevo del trabajo.

-Si me permite puedo terminar de calificar los exámenes. Para que tenga tiempo de preparar su reunión.

-Me sorprende que seas la estrella académica de esta escuela porque al parecer no sabes atender indicaciones, retírate ya.

Young and beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora