-Jueves-
El día transcurrió con normalidad, Will se encontraba dando su segunda clase y se encontraba de excelente humor.
Había llamado a Jack al termino de la primera hora para contarle el encuentro de Hannibal y Andrew. Will no había querido parecer paranoico pero considero prudente plantearle el hecho de que los Hendrix quisieran lastimar a alguien cercano a ellos.
Jack no creía que el muchacho corriera riesgo pues hasta donde él sabía solo era su ayudante, aun así dijo que sería bueno comentarle que modificara un poco su rutina para evitar que lo estuviera siguiendo y que en caso de volver a encontrase con él avisara Inmediatamente.
No pasaría nada Will lo cuidaría.
El timbre sonó anunciando el término de la clase.
-Es todo por la sesión de hoy, salgan en orden, la clase qué viene podemos ver las dudas que les haya generado la revisión del perfil qué analizamos hoy.
-¿Entonces no habrá examen?.- Dijo Charlotte
Todos hicieron un sonido de hartazgo ante él comentario de la chica que lucía apenada por el comentario hecho.
-Es cierto... por esta semana los permitiré descansar, solo veremos dudas la siguiente clase. ¿De acuerdo? Y no sean maleducados con su compañera.
Todos salieron dejando a Will solo en el salón.
-Alguien se levanto con el pie derecho esta mañana, ¿Cuál es el motivo de que no haya tortura mañana?.- Alana ingresó al aula y se recargo en el escritorio.
-Nada en especifico, tengo que revisar el caso Hendrix y revisar más exámenes me quitaría tiempo. Gracias por suplirme ayer.
-Lo se, vengo a cobrarme, vamos por algo de comer y esta vez tu pagas.- Alana le sonrió de una forma que no la hacia desde que eran jóvenes.
-Sé que dije que te compensaria pero tengo trabajo que hacer.
-Por ir a comer el mundo no va a detenerse. Me lo debes. Además es la única hora que ambos tenemos libres hoy.
Se encontraban a medio pasillo cuando Will vio salir a Hannibal de un salón.
-Hannibal, juraría que vienes vestido con todo el estilo de Will.- Alana se encontraba examinando al chico de pies a cabeza.
-¿Lo cree? Es algo que tenía guardado.
Hannibal sonrió de forma cortés, aunque todo lo que sentía eran celos por la forma en la que Alana tomaba el brazo de su Will.
-Me gusta. Vamos a la cafetería nos vemos.
-¿Gustas venir?.- Le Pregunto Will.- Alana me esta cobrando el haberme suplido ayer en mi clase y en vista de que la ayudaste con el temario también mereces recompensa.
-Me gustaría, si la Dr. Alana no tiene objeción.
Alana no se veía muy convencida pero acepto con una sonrisa.
Durante todo el desayuno Alana trato de platicar con Will, pero él siempre buscaba la forma de integrar a Hannibal a la conversación, lo cual no era difícil dadas sus vastas habilidades sociales.
Al finalizar Alana agradeció la "invitación" y se marcho despidiéndose de ambos.
-Le gustas.- Dijo Hannibal con seriedad.
-Somos amigos.
-Tú la ves como tu amiga, ella no. Algo me había comentado Margot pero ahora lo confirmo.
-Quien diría que Hannibal Lecter es celoso.
-¿Te molesta? Porque lo soy y no me gusta que ella pueda tocarte en público y yo no.
ESTÁS LEYENDO
Young and beautiful
FanficHannibal Lecter tiene 20 años y se encuentra finalizando su vida universitaria. Por su increíble inteligencia, su forma de ser y de ver la vida es difícil que alguien altere su mundo, pero un encuentro con el profesor Will Graham lo hace posible. Él...