Welcome back to my life

453 40 28
                                    

-1 año 2 meses después.-

Hannibal había prometido que se esforzaria en terminar todo antes del año y aunque así lo había hecho no había conseguido terminar en dicho lapso, este se había extendido por aproximadamente 3 meses más. Aunque haber terminado 9 meses antes era todo un logro.

Debía admitir que la estancia no habia sido del todo mala, además Will había ido a visitarlo 2 veces durante el último año y él había ido 3 a Baltimore, aunque lamentablemente el tiempo que compartían nunca pasaba de 4 días, hablaban y mensajeaban diario.

Pero no hay término que no se cumpla y el suyo habia llegado, habia concluido los estudios y solo debía esperar a que le entregarán los documentos que acreditarian esto. Se encontraba llegando a su departamento, todo habia salido bien y aunque estaba feliz ese sentimiento no era del todo pleno, pues se encontraba preocupado.

Llevaba un día y medio sin saber de Will.

Sabía que podía estar ocupado, pero la idea de que estuviera en algún caso peligroso no lo dejaba. Bev y él habían estado mensajeando pero al preguntarle por Will, ella le habia contestado que no sabia nada, que no lo había visto despues de que salió de su turno.

Ahora en verdad estaba preocupado. Volvió a llamarlo por cuarta vez pero el teléfono seguía mandándolo a buzón, los mensajes ni siquiera le llegaban. Se metio a bañar para despejar su mente y al salir se puso el sueter que le había quitado a Will tiempo atrás y un pantalón de mezclilla, aunque el clima era frío solo saldría rápido para comprar un poco de "Gira".

El lugar donde residia se encontraba cerca del campus, había decidió rentar un departamento y no vivir dentro de las habitaciones que se le ofrecían a los estudiantes para que cuando Will fuera a visitarlo pudieran tener privacidad, no necesitaba a ningún maestro o compañero de habitación entrometido.

Pasaban de las 6 de la tarde, la calle se encontraba vacía pues la única luz que se veía era la emitida por el alumbrado público.

-¡Hey guapo, felicidades!. Escuche que pudiste acabar antes el programa.- Hannibal volteó y se encontró a Anthony.

-Gracias. Hasta luego.

Hannibal contesto el saludo de una forma educada pero cortante, no sabia cuantas veces había rechazado las invitaciones que él le hacía, ¿Qué tan difícil era entender que nunca llegarían a ser nada más?

Al principio creyó que solo estaba siendo amable, pero después fue evidente que buscaba otra cosa y Hannibal no estaba dispuesto a que pasará. Él no era rival para Will, nadie lo sería nunca.

-¿No quieres ir por un copa conmigo.?

-No gracias, compre "Gira" justamente porque no quiero alcohol.

-Bueno, pero podemos hacer "algo" para celebrar tu logro, ¿no?.- Anthony se acercaba más a él, mientras su mirada recorría su cuerpo, claramente sus intenciones no eran honorables.

Qué desagradable.- Pensó Hannibal

-No.- Hannibal contesto.

-Sé que tienes pareja pero no tiene que saberlo. Lo vi una vez y no entiendo porque estás con alguien como él, es tan... común. Un muchacho como tú luciría mejor conmigo.

Hannibal iba a replicar pero enseguida escucho una voz.

-Mi novio no es un adorno.- Dijo Will molesto.

Hannibal y Anthony voltearon hacia donde provenia la voz. Will se encontraba caminando hacia ellos.

-Estas aquí.-Hannibal se acerco rápidamente a él y antes que pudiera decir algo más, Will lo beso, tomándose el tiempo de saborear los dulces labios del muchacho.

Young and beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora