Silver, cold and blood

407 45 0
                                    

Domingo. 9:08 p.m.

Will manejaba sin importarle ninguna señal de tránsito, Bev iba con él y se encontraba fuertemente agarrada del asiento.

Sabía que estaba siendo inconsciente en su forma de manejar y no pretendía asustarla o causar un accidente, pero no estaría tranquilo hasta corroborar que lo que habian dicho era mentira, Hannibal no podía estar muerto.

Había salido a toda prisa del hospital y Bev lo había alcanzado en el estacionamiento lo cual agradecía, siempre habían sido cercanos y si había alguien del trabajo que podía hacer que se serenara un poco era ella.

-Will calma, seguro es un error pero de no serlo debes estar preparado.- Decía Bev mientras trataba de comunicarse con Trainor.

-Es un error, él está bien.

Will se repetía esto una y otra vez, pero desde que salió del hospital se había tratado de comunicar con Hannibal y nada, ni llamadas ni mensajes le fueron contestados, cuando siempre se los contestaba al segundo de recibirlos.

Si tan solo hubiera dicho "si" cuando él se ofreció a acompañarlo al hospital.

Al dar la vuelta en la calle vio que la zona estaba acordonada, habia 3 patrullas y una ambulancia. Will bajo del auto sin esperar a Bev y corrió hasta donde empezaba la cita amarilla.

-Es agente del FBI déjenlo pasar.-Dijo uno de los policías.

-Graham que bueno que llegaste.- Dijo Trainor acercándose.

-¿Dónde está el dueño de la casa? ¿Esta bien?

-Adentro, todo parece indicar que Andrew lo asesino pero no hemos podido entrar a la casa

-¿Por qué no? - Dijo Bev, quien se encontraba llegando después de haber corrido detrás de Will.

-Katz nos alegra que también este aquí.

-¿Por qué no han podido entrar?.- Dijo Will desesperado.

-Andrew Hendrix se asomó por la ventana de lo que parece ser la sala y dice que si entramos se quitara la vida, tiene un arma. Saben que existe un protocolo para estos casos.

-Debo entrar, no podemos esperar a un negociador.- Will se encontraba desesperado.

-Lo siento, Graham, pero conoces las reglas, si gustas puedes intentar negociar pero es todo, no pueden ingresar.

Trainor se alejo un momento para verificar en donde se encontraba el negociador, Will no podía esperarlo, ya habían perdido mucho tiempo. Trato de acercarse pero los demás policías se lo impidieron, el paso hacia la casa estaba totalmente bloqueado por ellos.

-Will entiendo que te lleves bien con el chico pero no puedes hacer nada más.

-No Bev, no puedo quedarme aquí esperando, debo entrar, debo salvarlo. Esto es por mi culpa.

-Will esto pudo pasarle a cualquier, ya ves lo que me paso a mi y a Bella. Entiendo tu frustración, seguramente como vieron que Hannibal te ayudaba creyeron que eran cercanos pero NO eres responsable.

-Si lo soy y si le sucede algo no voy a soportarlo. Bev, ayúdame a distraerlos para que pueda entrar, hay una ventana que no es visible en el lado derecho de la casa, entraré por ahí.

-Will no me malinterpretes, que se pierda una vida siempre es lamentable, pero ¿Qué te sucede?.

-Somos cercanos, él y yo...

Bev entendio al ver los ojos de Will, se quedo pensando un momento.

-Pasando esto me debes contar TODO con lujo de detalle. Los distraere, dame 3 minutos y después dirígete al costado de la casa.Vamos.

Young and beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora