3 años y medio después.
Después de la propuesta de matrimonio estuvieron comprometidos por un par de años, no es que Will no se quisiera casar con él de inmediato, lo deseaba más que nada pero estaba consciente de que Hannibal aun era joven y quería que estuviera totalmente seguro del paso que iba a dar.
Sobre esto, Hannibal le había dicho una y mil veces que él estaba seguro, que nadie ni nada lo haría cambiar de opinión, pero aun así acepto la descision de Will, además, aunque sabía que Will quería algo sencillo para la boda y se lo cumpliría él tenía planeada una gran luna de miel y llevarlo a muchos lugares, entre ellos Florencia, uno de los lugares preferidos en el mundo para él, por lo que el tiempo esperado le permitió planear todo un itinerario.
Una vez más la fecha estaba próxima, mañana por fin se darían él si ante él altar, finalmente Will dejaría de ser su prometido para volverse su esposo, si verlo usar el anillo de compromiso ya lo emocionaba no sabia como iba a reaccionar al verlo usar las alianzas de oro que ya tenia grabadas.
Will entro al cuarto, utilizando solo una playera blanca y su ropa interior, acaba de bañarse y se veía tan perfecto somo siempre, Hannibal no sabia como pero seguía viéndolo como el primer día que lo conoció es como si el tiempo no pasará en Will.
-¿Por qué me ves así?.- Pregunto Will mientras terminaba de secar su cabello.
-Es que te ves tan perfecto e igual a la primera vez que te conocí. Eres como una especie de vampiro.
-Claro que no, ya envejeci tú eres el que se ve cada día más joven.
Hannibal se río, de hecho sentía que su cara mostraba más edad de la que tenía.
¿Estas emocionado por mañana? Por fin ya voy a poder decirte esposo.- Dijo Hannibal.
-Claro que si, aunque voy a admitir que estoy nervioso.- Will aventó su toalla al baño y se subió a la cama sentándose al lado de Hannibal.
-¿Por qué?.-
-Tienes 26 y yo 39. Eso no se ve muy bien, ¿No crees?
-Para mi esta bien. Mientras tú y yo estemos bien con eso no me importa como le parezca a los demás. ¿No me vas a dejar plantado, verdad?
-Claro que no.- Will acaricio el rostro de Hannibal quien tomó su mano manteniendo esta sobre su mejilla.- Somos tú y yo contra todo lo demás. Para siempre.
Hannibal le sonrió, hizo que Will se acostara en la cama y se colocó encima de él.
-Te amo, ¿Lo sabes verdad?
-Si y sabes que es mutuo.
-¿Puedo adelantar un poco de la noche de bodas?
Will le sonrió y lo acerco para poder besar sus labios, jamás se cansaría de ellos.
Hannibal empezo a besar el cuello de Will de manera delicada, no quería dejar marcas para que estas no fueran visibles mañana que era el gran día.
Ambos se ayudaron para despojarse de la poca ropa que llevaban, Hannibal adoraba ver el cuerpo desnudo de Will, le parecía tan perfecto y bien detallado, jamás se cansaría de verlo así.
Lo volvió a recostar sobre la cama mientras lo besaba, Will se encontraba pérdido en los besos que Hannibal le brindaba. Su cuerpo era tan cálido, la sensación de sentir su piel contra la suya no podía ser superada con nada, a pesar de que se encontraban en pleno invierno no podía sentir el frio, el calor que irradiaba de el cuerpo de ambos era demasiado.
Hannibal junto su miembro con el de Will, tomo ambos en su mano moviendola de arriba abajo, la sensación era demasiada, Will comenzo a gemir mientras hundía sus dedos en la espalda de Hannibal.
-¿Se siente bien? Porque a mi me encanta la sensación.- Dijo Hannibal con voz agitada.
-Si...se siente bien.
El movimiento continuó hasta que ambos se corrieron. Hannibal no dejo pasar más tiempo empezó a preparar a Will para poder entrar en él, lo necesitaba más que nada.
-Hannibal, por favor hazlo.
-Aun no estás listo, no quiero lastimarte.
- Lo estoy, por favor, no me hagas suplicarte.- Will cubrió su rostro con sus manos.
-Lo haré pero dejame verte, ver tu rostro cuando te hago el amor es de mis imágenes favoritas.
Will lo hizo, destapó su rostro para verlo directamente, sus ojos eran tan bonitos, tan azules, tan sinceros y siempre viendo solo a Hannibal.
Sintió como entraba profundo en él, Will arqueo su espalda y se agarro fuertemente de la almohada, sus piernas en automático rodearon la cintura de Hannibal, quien empezó a moverse dentro de él, primero de una manera lenta para gradualmente ir aumentando el ritmo.
Hannibal se agacho e hizo que Will soltara la almohada de la cual se estaba agarrando para entrelazar sus manos.
-Sujetate de mi, tócame solo a mi.
-Ya lo... hago. Siempre será así.- Will decía con voz entrecortada.
Los movimientos siguieron cada vez eran mas rápidos, Will gemia debajo de Hannibal y él siempre le contestaba con una declaración de amor. Esta ocasión ambos terminaron al mismo tiempo, Hannibal amaba terminar dentro de Will y a él no le molestaba que lo hiciera.
Hannibal salió de él y se acostó sobre el pecho de Will, quien lo abrazo comenzando a acariciar su espalda y empezar a jugar con su cabello.
-Tengo miedo.- Dijo Hannibal.
-¿De qué?
-De qué esto sea un sueño, despertar y que no estés conmigo.
-No tengas miedo, aquí estoy cariño.
-Siempre que amo a alguien termino perdiéndolo.
Will guardo silenció, sabía que Hannibal había pérdido a sus padres y a su hermana cuando era muy niño, fue una de las cosas que le contó durante su estancia en Lituania.
-Ellos siguen contigo y yo no voy a ir a ningún lado. Te lo prometo.
-¿Juntos hasta que la muerte nos separe?
-Juntos hasta que la muerte nos separe y aun después de esta. Si realmente existe la reencarnación, voy a buscarte en cada vida.
Hannibal no pudo evitarlo y las lágrimas comenzaron a brotar, escondió su rostro en el cuello de Will mientras él seguia acariciando su cabello.
***
Como Will lo había querido la boda había sido bastante intima, solo sus amigos de Quantico y claro Alana y Margot.
Ambos se dieron el "Si" y firmaron su acta de matrimonio sellando su unión con un beso, un beso que significaba más que nada en el mundo para ambos.
Dicho beso era significado de: Te amaré por siempre, te cuidare por siempre, te apoyare y entenderé siempre, te buscaré por siempre.
___________________________________________
Otras historias publicadas:
-Quédate.- En proceso
-Amorem:El día que vuelvas.- Terminado
-Historias cortas.
-Quizá algún día.-Terminada
-Wicked love.- Terminada
-Love is brighter than the sun.-TerminadaPor favor denles una oportunidad, comentarios y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Young and beautiful
FanficHannibal Lecter tiene 20 años y se encuentra finalizando su vida universitaria. Por su increíble inteligencia, su forma de ser y de ver la vida es difícil que alguien altere su mundo, pero un encuentro con el profesor Will Graham lo hace posible. Él...