Did I hurt you?

656 74 35
                                    

Desde que Will le había pedido "amablemente" a Hannibal que se retirara de su oficina no lo había visto rondando en esta ni en sus clases.

Por lo regular él no tenía que buscarlo porque el muchacho siempre lo hacía, por lo cual el no verlo por varios días seguidos empezaba a molestarle.

Trataba de convencerse que no era relevante, que no le importaba, no tendría porque, es cierto que Hannibal era de gran ayuda, pero no es que fuera necesario en su vida.

Al sexto día de no ver a su muchacho sabelotodo se dijo que era suficiente y se propuso encontrarlo, convenciéndose de que unicamente lo haría para exigirle una explicación sobre el motivo de porque le había dejado tirado el trabajo, el cual él se había comprometido a hacer sin qué Will se lo pidiera.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Jack entrar al salón, el cual parecía tener una estructura circular, al tener los asientos en donde se sentaban los alumnos de manera ascendente y rodear su escritorio así como la pantalla que se encontraba detrás de él.

-Cuánto silencio, ¿De nuevo en exámen?.- Pregunta Jack.

-Si, pero justo acaban de terminar los 35 minutos qué tenían para contestarlo, permíteme. Tiempo fuera jóvenes, todos los bolígrafos abajo, de seguir escribiendo la prueba les será cancelada, pasen los exámenes hacia adelante y entreguenlos, por favor.

Los alumnos obedecieron y fueron bajando, los que se encontraban sentados hasta delante le entregaron los exámenes recabados y salieron del salón dejando solo a Jack y a Will dentro de esta.

-Me alegra ver que te acoplaste sin problema.

-¿Tu castigo no salió como esperabas?

-No fue castigo, tú decidiste tomarlo de esa forma.

-Entonces dime porque me mandaste a la docencia, como perfilador del FBI ya tengo suficiente trabajo.

-Will, el exceso de dicho trabajo te estaba afectando y lo sabes, es bueno que distraigas tu mente en otras cosas y que mejor que lo hagas influyendo en futuros agentes del FBI.

-Vaya, entonces la finalidad de esto es buscar a mi reemplazo.- Dijiste Will de forma sarcástica.

-Contigo nunca voy a ganar.- Jack pusos sus manos en su cintura y suspiro.- Venía a informarte que sobre el caso Hendrix se corroboró todo lo que nos ayudaste a saber, las pruebas de ADN llegaron en la mañana y ya se pudo vincular la responsabilidad. Por lo cual y hasta que no tengamos otro crimen atroz estás relativamente libre.

-Lo estaría de no tener que calificar esta pila de exámenes.

-Eso es problema tuyo, deberías dejar de torturar a tus alumnos con exámenes semanales.- Jack volteó al aula como si buscará a alguien.- Me había comentado Alana qué tenías una especie de ayudante.

-Los trabajos escritos no sirven como deberían, los jóvenes de ahora solo "copian y pegan" información que sacan de la web, los exámenes ayudan más.

Will no quería hablar de Hannibal con Jack y una de más razones es que no quería que Jack se empeñara en que hiciera la docencia parte de su día a día.

-En esto tienes toda la razón, bueno me voy  Alana me comento que la Universidad participaría en un festival sobre la concientización de la salud mental y me imagino que debes revisar eso.

Will asintió y ambos se despidieron, termino de acomodar los exámenes y salió en busca de Hannibal, era temprano y aunque sabía que el chico ya atendía pocas clases normalmente recorría los alrededores.

Pasado un rato y después de haberle preguntado a dos alumnos y a un maestro logro dar con él, se encontraba en un salón que no se utilizaba pue ahí solo se guardaban ciertos objetos uno de ellos era un piano, Hannibal se encontraba haciendo uso de este.

Young and beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora