🌼CAPITULO 14🌼

428 50 7
                                    


Para empezar quiero agradecer a todos mis lectores por su apoyo y por esperar a continuar el libro. Quiero dedicarle este capítulo a DaiDaiXD  por ese comentario que me llenó el alma: "Me había preparado mentalmente para esto desde que empezó el libro, pero ni así pudo doler menos".
Felicidades, y gracias por leerme.

🌼
Hero

Pasado. 22 días para la boda.

Michael me estuvo evitando tras la cena con Lily y mi hermano. Lo cierto es que había descubierto esa faceta nueva y desconocida de un Michael que no quería ver, ni reconocer que existía, aquella noche. Creo que mi dilema por mentalizarme de que los hombres eran de una forma y luego eran todo lo contrario venía desde aquellos años en el campamento. Jaden y sus amigos me hicieron más daño del que yo pensaba, hicieron muy bien su trabajo, y me había pasado toda la vida criticando a los hombres por mentir, por creer que me mentían para querer algo conmigo y luego desecharme, por sentirme inferior a ellos, por sentirme basura cuando yo era mucho más que eso. Tenia miedo de que me hicieran daño. Lo hice con Jaden, y lo volví a hacer con Michael.

Jaden decidió enseñarme que no era ese mujeriego del que todos hablaban, el que iba y venía con una chica diferente cada noche, al menos cuando yo lo conocí, que era cariñoso y sociable con su familia y con sus amigos. Y Michael, no era egocéntrico, ni tampoco le gustaba presumir del dinero que tenía.

Tras la cena también fuimos a dar un paseo, y aunque no tuve mucha ocasión de hablar con él porque estuve de charla con Lily, sí que me mostró algo más en el camino de vuelta a casa. La verdad es que me dejó hacerle varias preguntas con respecto a su negocio, y las respondió no como jefe sino como alguien al que le gusta su trabajo.

Ahora, en cierta forma, no sabía cómo tomarme las cosas con él. Una parte de mí estaba luchando contra la idea de acercarme a Michael. ¿Cómo podía ser amiga de alguien tan diferente a mí? ¿Cómo podía conectar con alguien que había experimentado una vida tan distinta, con una educación y perspectiva completamente diferentes a las mías? Era como intentar mezclar aceite y agua, dos mundos que simplemente no se entendían. Aunque esa parte de mí anhelaba la conexión, la otra temía la inevitable brecha que siempre existiría entre nosotros.

Luego estaba la parte en la que me evitaba durante dos días. No es que estuviera pensando mucho en ello, pero sí me di cuenta de que cuando yo entraba en una habitación, Michael salía sin siquiera mirarme. Era como si tratara de mantenerse alejado, como si no quisiera tener nada que ver conmigo. En ese momento, una parte de mí comenzó a preguntarse si me estaba evitando porque no quería acercarse a mí, si tal vez había perdido el interés o simplemente no le interesaba entablar una relación más cercana. Otra parte de mí se preguntaba porqué me importaba en lo más mínimo.

Con la mente hecha un caos acabé saliendo a dar una vuelta por los alrededores de la urbanización donde mi padre tenía la mansión. Era un espacio privado donde habían más mansiones de otras personas especialmente ricas que incluso tenían un lago privado que pasaba por los patios traseros de cada mansión. Algo espectacular, la verdad.

Las calles estaban peladas, ni una hoja de un árbol por el suelo, lo que quería decir que los limpiadores contratados por estos millonarios ya habían hecho su trabajo bien temprano. Había más ricachones dando su caminata matutina y otros corriendo. No os digo lo que me entró por el cuerpo cuando cerca del lago me encontré con Dwyane Johnson pescando. Pasé de largo, porque qué vergüenza pararme a hablar con un famoso que está tranquilamente pescando en su zona privada, aunque lo que más me sorprendió fue que mi padre tuviera su mansión en la misma urbanización que él. Odiaría que si yo fuera relativamente conocida en el mundo, me estuvieran agobiando la gente para pedirme fotos o incluso hablar.

Ni un beso más de ti [#2] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora