7🌫

128 15 1
                                    

Había pasado ya una semana desde lo ocurrido en el templo glicinia lo cual había alertado a diferentes manadas que tenían los templo de los dioses ya que había pasado algo muy atros .

Flashback✨

Loa sacerdotes al ver que jungkook estaba rodeado de mariposas y que las glicinias brillaban ellos había entendido la referencia lo cual eran insierta ya que había entendido que el dios glicinia aborrecía a ese alfa mugroso como solían decirle podía ver como las mariposas lo atacaban y las flores brillaban por el enojo bien desde el punto de vista para nosotros era idiotes de las y los sacerdotisos pero era lo que ellos entendieron .

Sc: guardias san que a ese alfa nuestro dios glicinia odia y aborrece a ese mugroso

Nm: sacerdote lee esta equivocado no veo lo que usted dice

Sc1 : estamos de acuerdo con el sacerdote lee este alfa año largo del tiempo solo a sido un insolente y nuestro dios lo aborrece mirad como las mariposas lo atacan

Jn: disculpe sacerdotes pero eso es una patraña

Jk: si las mariposas no me atacan en realidad me hacen cosquillas

Sc: sacarlo de aquí es un indigno

Pero al momento que los gusdias pusieron sus manos en el alfa un fuerte temblor se hizo presente las mariposas se espantaron y el brillo de las glicinias se esfumo junto a el color morado haciendo presente un coló rojo sangre en las glicinias y ese olor dulce que era se cumbertio a un olor desagradable como a a durion era tan desagradable y toxico que muchas parejas que estaban en el templo salieron espantadas del desagradable olor .

Sc: mira lo que as hecho por tu desagrado as enojado a el dios vete y no vuelbas

Nm: no puede prohibir la entrada al templo

Scd: claro que podemos somos los que cuidamos al templo

Nm: pero yo soy l próximo líder y éxito igualdad para todos

Jk: no te preocupes nam

Sc: le recuerdo joven kim que su padre solo manda a la manada no alos templos .

Y así fue como los tres jóvenes salieron de el templo dos estaban furiosos y uno triste por que nunca volvería a entrar a el templo que le traía paz .

Fin del flashback✨

Jungkook se remobia al recordar eso se había enterado por nam que el templo seguía en las mismas con las glicinias color rojo y el olor desagradable , nam le había dicho que varios sacerdotes y sacerdotisas de otras aldeas había venido a verificar si era verdad eso ya que el templo de glicinia en la manada kim era la cede de otras manada , pero por extraña razón el árbol que estaba afuera de su cuarto estaba de color morado y tenía el dulce aroma que le daba paz .

Jk: no entindo por que tu estas hermoso como siempre y los demás arboles del templo están diferentes de color rojo y un olor desagradable mientras tu estas hermoso y desprende un esquisito aroma

El alfa solía hablar con el árbol desde pequeño por que sentía como que lo escuchaba además que era su único amigo aparte de nam ya que el no fue ala escuela por que su padre le dijo que era un idota y inútil y que el no se merecía estudio pero nam le enseñaba lo que el aprendía en la escuela . al acordarse de su padre se había dado cuenta que este no había venido a la casa por tres días talves se quedaba por hay o venia noche mientras el venia temprano .

En otro lugar .

Un alfa estaba encerado y encadenado en una especie de caverna lo había atrapado por estar con prostitutas vampíricas pero había habaldo con el sus líder de ese clan un vampiro siniestro .

Glicinas ✨        [kookmin ] 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora